Con que personaje de ficcion te identificas?
Por tuxo el Domingo, 26 de Octubre del 2008 - 38 respuestas - 1.039 lecturas
- 1
- 2
Yo toi con un colega en casa que me acaba de decir que me idetifica con Bender de futurama... ¬¬
Sarroca nene ati te pega mas el muñekajo de tu avatar!!!Aunque sin las mayusculas menos :D
y skizo tiene que tar de gracioso con los calzones por encima del pantalon jajajaja
Jajajajajajja ostia Ziko la has clavao enserio ajajjajajajaj es verdad!
Ostia Ziko que buena, ahora que lo dices podia ser su doble. ^^
Buah, con bastantes, pero no por parecido físico. Serían Vegeta, Musculman (que mongolo era xD), Dr Zoidberg haciendo el brulululu, Quagmire, King del Tekken... y podría seguir :D
Salut a tots :)
Buah, con bastantes, pero no por parecido físico. ... Quagmire ...
Era evidente pero...
... oO estooo...
o0yo ya me iba...
no quiero presenciar el "toma,toma,toma!!!" de Quagmire, me da mal rollo:D
Quagmirekoa: Hola _Mia_
_Mia_: Hola ^^
Quagmirekoa: Qué tal? El otro día leí tu respuesta y estube pensando que... (de repente se levanta y le dice acompañando de su gesto característico): TOMA, TOMA, TOMA, TOMA!
:D
(se ha enviado solo xd)
NOOOOOOOO, POR FAVOR!
Otra noche en vela...:_(
P.D: acabo de leer lo de Zoidberg. Eso es tener la autoestima muy baja...
P.P.D: una mezcla entre Quagmire con el "tomatomatoma" y Zoidberg con el "blruublruublruuu" acaba de dañar mi cerebro irreversiblemente.
Y si además añades el cómo volaba Musculman que era tirandose pedos, la autodestrucción de Vegeta y todo lo anterior mientras hago un suplex rollo King del Tekken... ¿Cuál es el resultado? La persona más molona del mundo que te puedes encontrar por la calle si hace todo eso a la vez
(¿?)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/10/2008 a las 21:03:
Pues ya sea de alguna pelicula serie o videojuego ,yo todavia me estoy buscando :D adelante!