ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Con qué programa puedo hacaer bases?

Hilo favorito

Por pedroruizcar el Lunes, 27 de Julio del 2009 - 24 respuestas - 1.732 lecturas

pedroruizcar
#1 el 27/07/2009 a las 00:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito un programa para hacer bases como el Magix Music Maker pero k sea gratis.

gracias ;oK

Danos
#2 el 27/07/2009 a las 09:13:

Sound Forge quizas te sirve ^^

Danos
#3 el 27/07/2009 a las 09:13:

era gratis (creo) :D

el_capo
#4 el 27/07/2009 a las 12:38:

Ningun programa de hacer bases es gratis.

ElChico
#5 el 27/07/2009 a las 14:01:

Otra vez , Aukan resuelve la pregunta ! =D

niitah_hh
#6 el 27/07/2009 a las 16:10:

FL no? xDD yo no se de esas cosas

bikito
#7 el 27/07/2009 a las 16:43:

Pero no es gratis.

Si no quieres pagar (y como desde hhg no te puedo pasar links con otras maneras de conseguirlo xD) puedes tirar de demos y ver que tal van. En la web de fl tienes demos del mismo, eso si, creo que no puedes ni guardar los beats ;oK

zreves
#8 el 27/07/2009 a las 17:19:

el_capo, el día 27/07/2009, dijo:

Ningun programa de hacer bases es gratis.

aver aver aver, km ke ningun programa de aser bases es gratis? y tambien dise otro k no lo ai. nunca te as descargao el FL?? caso todos lso softwareson descargables!

y eso de ke ninguno es gratis es un gran fallo, yo tengo el FL XXL 8, el Nuendo 3 y han sido todos descargados.

bikito
#9 el 27/07/2009 a las 18:30:

El fl no es gratis zreves no te engañes, tu hablas de pirateria cabron xD

En su web tienen demos y como mucho una version antigua, pero si quieres el programa tienes que pagar.

el_capo
#10 el 27/07/2009 a las 18:32:

bikito, el día 27/07/2009, dijo:

El fl no es gratis zreves no te engañes, tu hablas de pirateria cabron xD

En su web tienen demos y como mucho una version antigua, pero si quieres el programa tienes que pagar.

Hay estamos.

Solo te puedes bajar gratis la demo, si quiere el fl 8 XXL paga los 399$ qe vale so marica xDD.

PD: Tengo FL( desde que salió a las pocas semanas, version 8.0.0, la actual que ahora hay es la 8.0.2 y la beta 8.5 wave 3

bikito
#11 el 27/07/2009 a las 21:38:

Ya tengo alguien que lo corrobora, zrves vuelve que te pegamos una paliza }:)

zreves
#12 el 27/07/2009 a las 23:04:

jajajajajajaja quien compra un programa pudiendo descargarlo??  bueeno excetuando a EL CAPO y BIKITO sta claro, ellos 100 % legales  jajajaj!! 

bueno aora en serio...claro ke seria pirateria si en la web oficial solamente lo tienen en venta y su demo.

peeeeeeeeeeeeeeeeeero...se puede descargar la demo y luego aserle un trukillo (crackearlo) para tenerlo toda la vida, eso unicamente seria cambiarle el archivo que tiene en su respectiva carpeta, que ese archivo lo puedes obtener de alguien que se lo ha comprao y lo a colgao en su blog personal xDD

nose si es pirateria o no todo lo que e dixo peeero me juego el cuello a que me sale una ESCALERA REAL DE COLOR en el poker antes de que alguien se compre el FL jajajaja!!!  ;oK

bikito
#13 el 27/07/2009 a las 23:13:

zreves, el día 27/07/2009, dijo:

jajajajajajaja quien compra un programa pudiendo descargarlo??  bueeno excetuando a EL CAPO y BIKITO sta claro, ellos 100 % legales  jajajaj!! 

Colega, creo que no he dicho eso eh. Claro que me bajo mis mierdas pero desde aqui no se puede promover la pirateria.

Y por lo de quien lo compra pues hombre, todo aquel que gane pasta con sus beats pues no seria tan raro.

zreves
#14 el 27/07/2009 a las 23:17:

bikito, el día 27/07/2009, dijo:

Colega, creo que no he dicho eso eh. Claro que me bajo mis mierdas pero desde aqui no se puede promover la pirateria.

Y por lo de quien lo compra pues hombre, todo aquel que gane pasta con sus beats pues no seria tan raro.

no me he querido reir de ti ni de nadie...el buen rollo por delante..yo siempre sty de risas y fiestas xDD

naaaa peero los que mas pasta tienen mas racanos son xDD

esk si es x racaneria yo creo que asta Soma tiene el Nuendo descargado xDD (no lo se pero podria ser xD)

Estail
#15 el 27/07/2009 a las 23:25:

Que va, si para lo que hace le sobra con el Audacity¡

1º      Cortar
2º      Pegar
3ª      Pegar
4º      Pegar
5º      Pegar
6º      Pegar
7º      Pegar
8º      Pegar
Nº      Pegar
Nº+1 Exportar Mp3

el_capo
#16 el 28/07/2009 a las 10:54:

bueno aora en serio...claro ke seria pirateria si en la web oficial solamente lo tienen en venta y su demo.

peeeeeeeeeeeeeeeeeero...se puede descargar la demo y luego aserle un trukillo (crackearlo) para tenerlo toda la vida, eso unicamente seria cambiarle el archivo que tiene en su respectiva carpeta, que ese archivo lo puedes obtener de alguien que se lo ha comprao y lo a colgao en su blog personal xDD

nose si es pirateria o no todo lo que e dixo peeero me juego el cuello a que me sale una ESCALERA REAL DE COLOR en el poker antes de que alguien se compre el FL jajajaja!!! 
Conozco a gente que lo tiene original, pero les salió mas barato por su nacionalidad. (Zona de residencia)

zreves
#17 el 28/07/2009 a las 13:57:

el_capo, el día 28/07/2009, dijo:

nose si es pirateria o no todo lo que e dixo peeero me juego el cuello a que me sale una ESCALERA REAL DE COLOR en el poker antes de que alguien se compre el FL jajajaja!!! 
Conozco a gente que lo tiene original, pero les salió mas barato por su nacionalidad. (Zona de residencia)

ombre no te digo que no pero todas esaspersonas no llegan ni al 6% de la totalidad de quienes lo tengan o no comprado

el_capo
#18 el 28/07/2009 a las 15:59:

zreves, el día 28/07/2009, dijo:

el_capo, el día 28/07/2009, dijo:

ombre no te digo que no pero todas esaspersonas no llegan ni al 6% de la totalidad de quienes lo tengan o no comprado

Ya ves, es que pagar ese dineral por un puto programa no lo veo bien.

Nax0
#19 el 31/07/2009 a las 10:02:

tio, el fl xxl me salio gratis a mi,

busca por taringa:

pon el el google: fl studio 8 taringa, ay varias una es buena y GRATIS

el_capo
#20 el 31/07/2009 a las 11:17:

Nax0, el día 31/07/2009, dijo:

tio, el fl xxl me salio gratis a mi,

busca por taringa:

pon el el google: fl studio 8 taringa, ay varias una es buena y GRATIS

u.u' pero por si no te das cuenta, tiene crack, y crack=piratear programa.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido