¿con quien te gustaria colaborar en un tema?
Por Trompo el Domingo, 3 de Junio del 2012 - 24 respuestas - 1.053 lecturas
- 1
- 2
De España... como han dicho por arriba El Momo, a quien escucho ahora, pero prefiero el rap ingles y me quedaria cooon alguno de estos: Fly Society, T.I., Young Jeezy, Dead Prez, Destorm, Will Smith... y muchos de por ahi, pero no los tipicos de hoy en dia.
Destorm mola, de hecho este año hizo el concurso ""watch me"" para colaborar con el en su disco pero no tenia la confianza suficiente ni la calidad como para participar jaja
Ya, yo quise apuntarme, me escribi el tema y todo, no me convencio del todo pero no pude ni grabarlo para ver como quedaba. Pero habia escuchado cosas guapas en el concurso.
yo me hubiera marcao una colabo con el bushe (en su tiempo) y el tema se llamaria....,mmmm... dedce abajo tambien sale buena mierda
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 20/06/2012 a las 14:46:
Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.