Conceptos....
Por FoNe el Martes, 19 de Septiembre del 2006 - 5 respuestas - 338 lecturas
Una maqueta es una especie de LP casero... Es decir, grabado con tus propios medios, sin discograficas ni sellos por el medio, y suele ser de distribución gratuita, aunque algunos cobran por la distribución (Por eso de la grabación del CD, portada y toda la movida) pero por internet de gratis toas, imagino ^^ Una promo es una promoción de lo que va a venir... Maqueta, LP, lo que sea... Un par de temiyas o así que representen lo que la maqueta en sí va a aser. Una demo... No tengo muy claro... Imagino que será una demostración de lo que tienes... xDDD Y un snippet es un track largo en el cual aparecen varios cachitos de canciones de tu maqueta, LP, etc., para mostrar a la peña lo que viene ;) Si estoy equivocado corriganme, encajo bien las criticas ;oK
Pero no me hagas mucho caso :P A ver si alguien que sepa más que yo me corrije o así :) ;oK
Moskis segun lo que yo entiendo de todo estos conceptos tienes toda la razon... ;oK Añadir que una demo y una promo es lo mismo, al menos segun lo llevo entendiendo yo toda mi vida... tmb sele puede yamar estas 2 cosas EP. Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/09/2006 a las 21:03:
Alguien me puede explicar que son una maqueta, una promo, una demo y un snippet? Eske no lo tengo claro, tengo un kakao mental :S xDD lo confundo todo. Venga gracias ;oK ;oK ;oK