ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Conceptos....

Hilo favorito

Por FoNe el Martes, 19 de Septiembre del 2006 - 5 respuestas - 338 lecturas

FoNe
#1 el 19/09/2006 a las 21:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alguien me puede explicar que son una maqueta, una promo, una demo y un snippet? Eske no lo tengo claro, tengo un kakao mental :S xDD lo confundo todo. Venga gracias ;oK ;oK ;oK

MoskiS
#2 el 19/09/2006 a las 21:09:

Una maqueta es una especie de LP casero... Es decir, grabado con tus propios medios, sin discograficas ni sellos por el medio, y suele ser de distribución gratuita, aunque algunos cobran por la distribución (Por eso de la grabación del CD, portada y toda la movida) pero por internet de gratis toas, imagino ^^ Una promo es una promoción de lo que va a venir... Maqueta, LP, lo que sea... Un par de temiyas o así que representen lo que la maqueta en sí va a aser. Una demo... No tengo muy claro... Imagino que será una demostración de lo que tienes... xDDD Y un snippet es un track largo en el cual aparecen varios cachitos de canciones de tu maqueta, LP, etc., para mostrar a la peña lo que viene ;) Si estoy equivocado corriganme, encajo bien las criticas ;oK

FoNe
#3 el 19/09/2006 a las 21:27:

Juas pos vale muxas gracias me ha quedado clarito todo ;oK

MoskiS
#4 el 20/09/2006 a las 11:12:

Pero no me hagas mucho caso :P A ver si alguien que sepa más que yo me corrije o así :) ;oK

Ziko
#5 el 20/09/2006 a las 23:15:

Moskis segun lo que yo entiendo de todo estos conceptos tienes toda la razon... ;oK Añadir que una demo y una promo es lo mismo, al menos segun lo llevo entendiendo yo toda mi vida... tmb sele puede yamar estas 2 cosas EP. Un saludo!

MoskiS
#6 el 20/09/2006 a las 23:47:

A lo de puta madre, luego no quedé mal :D PaX! ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido