"concurso"
Por crezes el Sábado, 12 de Marzo del 2011 - 13 respuestas - 905 lecturas
Requisitos:
-Ser de Valencia.
-Grabar de manera limpia y "profesional".
-Alguna referencia.
-Ponerle ganas.
-Mensaje editado por el autor-
vamos a ver...
Estas organizando un concurso para que alguien acabe un tema que tu no has terminado?
1- Quien eres?
2- Porque deberia ayudarte?
3- Donde está el concurso?
4- Hay premio?
5- El enlace no va.
No entiendo de que va esto pero bueno. Se supone que tienen que haber jueces, no solo tu, ya que no te conoce ni dios ni se que criterio vas a seguir a la hora de seleccionar el tema. Que tengas suerte.
vamos a ver...
Estas organizando un concurso para que alguien acabe un tema que tu no has terminado?
1- Quien eres?
3- Donde está el concurso?
4- Hay premio?
5- El enlace no va.
No entiendo de que va esto pero bueno. Se supone que tienen que haber jueces, no solo tu, ya que no te conoce ni dios ni se que criterio vas a seguir a la hora de seleccionar el tema. Que tengas suerte.
vamos a ver...
1 ¿quien eres tu a parte de alguien que tiene mas de 1200 mensajes...?(yo tambien puedo ir por ahi hablando y creerme mas importante por ello... pero no es mi rollo)
pues oy tenia que venir un compañero mio a acabar un tema y me ha fallado. asi que creo que voy a pasar de hacerlo pero tambien paso de hechar a la mierda todo lo grabado.
2 yo no quiero que me ayudes tu. solo quiero que me ayude quien le de la gana.
3 no es un concurso en toda regla
4 no sabia yo que habia que pedir permiso para abrir un hilo (si a alguien le parece mal que lo diga)
5 si quieres quitas los espacios del enlace y lo pegas en la barra de direcciones ¿ o tengo que ir yo a tu casa a hacerlo?
se colgar un enlace, pero no se porque lo he intentado ahora un monton de veces y nada
Mi criterio es el siguiente: el tema es mio y yo elijo
Siempre tiene que aparecer el guay de turno a meter mierda donde no la hay...
Paz y suerte con lo tuyo ;oK
tio no sé, pero coincidio con el de los 1000 y pico mensajes no por la cantidad de respuestas porque eso es una cosa q a mi sinceramnte tbn me la pela un poco, pero tio es super directo pim pam venga "termianme el tema... q tengo prisa" lo veo un poco mal por tu parte tio que queires q te diga, haz un hilo en busco me ofrezco qeu diga tal y la info detallada es que joder, parece de vida a muerte, y pones de límite el 20 de este més bla bla bla, desde mi sincera y humilde opinion tio hay otras formas, paz y hip-hop a todos ;oK
tio no sé, pero coincidio con el de los 1000 y pico mensajes no por la cantidad de respuestas porque eso es una cosa q a mi sinceramnte tbn me la pela un poco, pero tio es super directo pim pam venga \"termianme el tema... q tengo prisa\" lo veo un poco mal por tu parte tio que queires q te diga, haz un hilo en busco me ofrezco qeu diga tal y la info detallada es que joder, parece de vida a muerte, y pones de límite el 20 de este més bla bla bla, desde mi sincera y humilde opinion tio hay otras formas, paz y hip-hop a todos
No es terminame el tema xD el tema lo puedo terminar yo. Y si he puesto el dia limite tan pronto es porque me conozco y lo acabaré yo antes de que termine esto xD
Pero busco a alguien que quiera probar con esto ya que ya lo tengo grabado y seria una lastima perderlo. Eso es lo que creo yo.
Me tomo mejor tu critica que la de el de los 1000 y pico, ya que hay muchas maneras de decir las cosas y no hace falta faltar al respeto. Tienes razon en lo de que quizas esto estaria mejor en el apartado de Busco/Me ofrezco. ¿ALGUN ADMIN LO PUEDE MOVER?
Pero bueno, a quien no le interese que pase.
la verdad es que te diria que por lo menos dijeras "hola soy de Valencia y estoy haciendo una especie de concurso para..." pero asi me parece que muy rapido y ademas me parece que no lo explicaste del todo pero bueno ya esta
suerte, paz y RESPETO A QUIEN RESPETA;oK
pues para mi no es un guay de turno el primero que te contestó, porque yo te iva a responder parecido...
hablas como si ya supieramos quien eres, sin presentarte ni hostias (nadie ha hecho refenrencia a tu cantidad de mensajes, no sé por qué has sacado el tema, apuesto a que el primero que te respondió no se refería a eso)
Sí, sí... muchos requisitos, exigencias y tal, suena feo decirlo, pero... ¿Nosotros qué ganamos? XD
Es como si yo fuese un MC (que no es el caso) y dijera:
Venga vamos, un concurso para productores, enviadme instrumentales para mi maqueta con la condicion de que sean de primera calidad xDDDD
vamos a ver...
1- Quien eres?
3- Donde está el concurso? leete la definición número 3.
4- Hay premio?
5- El enlace no va.
Pero vamos, que en si estoy de acuerdo con todo lo que dices, y yo cuando leí concuros también pensaba que era algo de participar y ganar, no una colaboración.
Sin premio no hay concurso, entonces estaría mejor que hubieras puesto solamente: busco una colabo y ya esta.
vamos a ver...
1 ¿quien eres tu a parte de alguien que tiene mas de 1200 mensajes...?(yo tambien puedo ir por ahi hablando y creerme mas importante por ello... pero no es mi rollo)
pues oy tenia que venir un compañero mio a acabar un tema y me ha fallado. asi que creo que voy a pasar de hacerlo pero tambien paso de hechar a la mierda todo lo grabado.
2 yo no quiero que me ayudes tu. solo quiero que me ayude quien le de la gana.
3 no es un concurso en toda regla
4 no sabia yo que habia que pedir permiso para abrir un hilo (si a alguien le parece mal que lo diga)
5 si quieres quitas los espacios del enlace y lo pegas en la barra de direcciones ¿ o tengo que ir yo a tu casa a hacerlo?
se colgar un enlace, pero no se porque lo he intentado ahora un monton de veces y nada
Mi criterio es el siguiente: el tema es mio y yo elijo
Siempre tiene que aparecer el guay de turno a meter mierda donde no la hay...
Paz y suerte con lo tuyo
1- En ningún momento me he creído importante en ningún aspecto de mi vida y menos por tener 1200 mensajes en una web. Y que tu pienses lo contrario...pues realmente me importa lo mismo que un documental de focas.
Que tu compañero te haya dejado tirado es una respuesta a una pregunta que no he hecho. De todas formas, aclarar el motivo de tu post no viene nada mal porque no sabemos lo motivos por el cual lo abres.
2- Está claro que estas pidiendo ayuda pero a mi parecer, así no se pide. Primero te presentas, te das a conocer y explicas un poco de que va tu historia, es decir, información para aquel o aquella que le pueda interesar.
3- la definición que yo tengo en mi cabeza de concurso es "50x15" "grand prix", etc. Con la finalidad de ganar un premio o algo.
4- Creo que has leído mal, en ningún momento he dicho que haya que pedir permiso, en esta web tengo los mismos derechos que tu y no soy quien para decirte como debes actuar, simplemente he dado mi opinión. Como tu has hecho con mi post.
5- Si vas a venir a mi casa tráeme algo de comer que solo tengo pan (broma). Vuelvo a repetir, el enlace a mi no me va.
Gracias por lo de guay, nunca me lo habían dicho.
Que tengas suerte y encuentres a alguien que acabe la segunda parte de tu tema, y en el caso de que no lo encuentres, no tienes porque tirar a la basura el tema y el tiempo que le has puesto. Simplemente canta también en la segunda parte o acorta la instrumental.
5- Si vas a venir a mi casa tráeme algo de comer que solo tengo pan (broma). Vuelvo a repetir, el enlace a mi no me va.
cabron xD
bueno, que si, que teneis razon lo he enfocado un poco mal, eso esta claro. Esto es mas una colabo que un concurso, bueno todos se equibocan ¿no? a saber en que estaria pensando yo ayer...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/03/2011 a las 13:16:
No se si esto deberia ir en esta sección del foro, pero aqui lo dejo.
Bien, esto consiste en acabar un trabajo a medias que tengo yo por aqui. De todos los que respondan se elegirá solo un tema y eso es todo. (La fecha límite es el domingo 20 de este més)
Os paso un link abajo donde podeis descargar la muestra del tema para que lo escucheis y podais ver si os interesa o no. (El tema dura 3:00 mas o menos pero yo os paso solo la parte grabada, 1:50.) (oireis un pitido, eso es porque las partes en realidad no estan juntas, sinó que hay un espacio entre ellas pero yo lo he juntado.)
Para que os pase el tema completo agregadme al messenger y ya hablaremos: caso_omiso_crew@hotmail.com
Requisitos:
-Ser de Valencia.
-Grabar de manera limpia y "profesional".
-Alguna referencia.
-Ponerle ganas.
muestra del tema