Concurso batallas escritas
Por wigax el Domingo, 1 de Febrero del 2009 - 39 respuestas - 3.026 lecturas
- 1
- 2
Habia pensado en organizar una competición donde 16 concursantes compitierán entre ellos mediante batallas escritas, similar a lo que hace en algunos foros, la explicación estendida seria esto: bases
No le veo ningun sentido a todo esto...
Piensas que todos los participantes escribirán todo improvisado???? A que te agarrás para confiar en ello???
Aunque bueno...es un buen metodo para tener a los chavales de entre 12 y 15 años entretenidos durante una buena tarde...
como el premio por ahora no es mas que orgullo y una portada, de que sirve finjir improvisar un texto que llevas semanas preparandolo
aunque es facil que como dices entre 12 y 15 años les aprezca de locos la idea y deje de interesar por ello a gente que de verdad le dices contra quien le toca y hace un rap de competi de la ostia, pero es que es muy jodio intentar montar algo similar a las batallas de gallos que pueda ser online... sin invertir muchisima pasta claro jeje
Eso te iba a decir...en pleno parque o en un local puedes montarte algo guapo.
Si eres de ciudad pues lo tendrás mas facil,no como yo,que soy de pueblo y por aqui la palabra hip hop es tema tabú.
como 1º el premio por ahora no es mas que orgullo y una portada, de que sirve finjir improvisar un texto que llevas semanas preparandolo
aunque es facil que como dices entre 12 y 15 años les aprezca de locos la idea y deje de interesar por ello a gente que de verdad le dices contra quien le toca 2º y hace un rap de competi de la ostia, pero es que es muy jodio intentar montar algo similar a las batallas de gallos que pueda ser online... sin invertir muchisima pasta claro jeje
1º Que orgullo se puede ganar siendo el mejor "improvisando" letras preparadas en un misero foro??
2º Rap competi de la ostia preparado,menudo merito...
Aunque bueno...es un buen metodo para tener a los chavales de entre 12 y 15 años entretenidos durante una buena tarde...
Como odio que la gente generalice ¬¬
como 1º el premio por ahora no es mas que orgullo y una portada, de que sirve finjir improvisar un texto que llevas semanas preparandolo
aunque es facil que como dices entre 12 y 15 años les aprezca de locos la idea y deje de interesar por ello a gente que de verdad le dices contra quien le toca 2º y hace un rap de competi de la ostia, pero es que es muy jodio intentar montar algo similar a las batallas de gallos que pueda ser online... sin invertir muchisima pasta claro jeje
1º Que orgullo se puede ganar siendo el mejor "improvisando" letras preparadas en un misero foro??
2º Rap competi de la ostia preparado,menudo merito...
Si te sientes demasiado "maduro" para participar en la batalla, deberias serlo tambien para dejarle que haga lo que quiera. En cuanto a lo de "improvisar escribiendo", las reglas son las mismas para todos (igual que en las batallas de verdad todos deberian de hablar sin pararse a pensar, aqui todos pueden hacerlo), si no te parece emocionante te piras a hacer puentin y nos dejas en paz. Por culpa de gente como tu cierran estos posts.
Y por cierto, el orgullo que gane el que sea el mejor, desde luego, me parece mucho mayor que el orgullo que ganas tu tocando las pelotas. Y si a ti no te lo parece, reitero una vez mas lo dicho, te piras a otro lado y nos dejas en paz.
PD: Yo me pienso apuntar a la batalla, y mi edad no esta comprendida entre los 12 y los 15 años, simplemente me aburro y me parece una buena forma de ensayar mi escritura y pasar un rato entretenido.
Haber machote...
No necesito orgullo para poder vivir...puedo vivir tranquilamente sin que me digan: eh tio,eres bueno improvisando!; o: joder,como mola lo que haces!
Yo participo en un foro,expongo mi idea,mi opinion,no intento ganar nada,solo escribo lo que pienso sobre los temas que se tratan,si no estas de acuerdo con lo que yo pienso (que veo que este es el caso) no te queda otra que aguantarte. Parece que a algunos se os acaba el mundo cuando teneis enfrente a alguien que no piensa como vosotros y os subís de tono.
Veo muy bien que te apuntes a la "batalla",veo que tienes mucho tiempo libre,que pena que todos no tengamos tanto tiempo,porque si yo lo tuviera,lo aprovecharia en cosas mas importantes que hacer el papanatas en un foro.Ojala y me tocase las pelotas tanto como tu pareces hacer y no toque las pelotas como tu dices que hago.
Y ya acabando,respondiendote una vez mas y ya por ultima vez,no le he dicho al chaval que ha montado todo esto que no haga lo que le venga en gana.
5 post criticando al pobre chaval por querer hacer un juego con gente en un foro. Si, me parece una tocadura de pelotas. Ademas hace solo un par de dias estaban igual otros dos en otro post similar, y no entiendo que teneis en contra de las batallas en foros.
Tampoco nos digas que es perder el tiempo, el 90% de las cosas que hago en mi tiempo libre es perderlo (y eso que yo no veo la tele) y por suerte tiempo libre es algo que me sobra. Si estas tan agobiado pues haz lo que tengas que hacer, seguro que es mas importante que entrar a este post, no? A ti no te va ese rollo, pues haz otra cosa. A wigax y a mi si que nos va. Seguro que haces un monton de cosas en tu vida diaria que a mi no me gustaria hacer, y no me veras criticandote por ello.
Y por mi doy la discursion por zanjada.
Haber machote...
No necesito orgullo para poder vivir...puedo vivir tranquilamente sin que me digan: eh tio,eres bueno improvisando!; o: joder,como mola lo que haces!
Yo participo en un foro,expongo mi idea,mi opinion,no intento ganar nada,solo escribo lo que pienso sobre los temas que se tratan,si no estas de acuerdo con lo que yo pienso (que veo que este es el caso) no te queda otra que aguantarte. Parece que a algunos se os acaba el mundo cuando teneis enfrente a alguien que no piensa como vosotros y os subís de tono.
Veo muy bien que te apuntes a la "batalla",veo que tienes mucho tiempo libre,que pena que todos no tengamos tanto tiempo,porque si yo lo tuviera,lo aprovecharia en cosas mas importantes que hacer el papanatas en un foro.Ojala y me tocase las pelotas tanto como tu pareces hacer y no toque las pelotas como tu dices que hago.
Y ya acabando,respondiendote una vez mas y ya por ultima vez,no le he dicho al chaval que ha montado todo esto que no haga lo que le venga en gana.
No te voy a decir que no te ofendas por que se que te ofenderás, pero... no llevas razón.
Mikhe,muchas gracias por tu sincera opinion.
Para nada me ofende,pero si me gustaria que me dijeras en qué no tengo razon
Mandamelo por privado mejor ya que no quiero que se desvie mas el tema.
- 1
- 2

#1 el 01/02/2009 a las 19:47:
Hola, estaba buscando gente que le gustara el rap y las batallas escritas, a alguien le interesa un concurso donde competir contra otros??
Habría votaciones, retos, pruebas y demás…
A quién le interese que me avise para pasarle el link, o si el admin. No tiene inconveniente lo posteo, eso ya como veáis
Dew!!