ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Concurso batallas escritas

Hilo favorito

Por wigax el Domingo, 1 de Febrero del 2009 - 39 respuestas - 3.027 lecturas

zero123
#21 el 03/02/2009 a las 06:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pss se oye bastante wapo aunque claro no hay que confiar ya que no todos lo improvisarian pero bueno yo hago algo similiar con unos coles por el msn si esqeu em aburro por aqui donde vivo jaja y ya total puedes pasar lo que sea a mi claro jaja 

ya depues me lo pasas despues te doy mi correo jaja

Lustro
#22 el 03/02/2009 a las 21:46:

no llevo ni 100 mensajes en este foro i me he dado cuenta de una cosa: todos los hilos son iguales esquematicamene hablando:

-Alguien crea un post exponiendo una idea komo por ejemplo: kien se apunta a una batalla de pedos

-entonces sale el tipico entendido de la cultura k dice k lo k ha dicho el primero es una tonteria, como se van a hacer batallas de pedos

-despues viene gran cantidad de peña k klaro, komo van a pensar por si solos?, se apuntan a lo que piensa el segundo.

-al cabo de bastante tiempo machacando al creador del hilo sale el que esta de acuerdo kon esa idea i la defiende.como no sale gente que ttambien piensa x si sola y le da la razon a este , esta vez.

-finalmente los dos exponen otra vez sus ideas, y otra, y otra, y otra vez sus ideas pero como son de miente muuuuuy abierta y quedarian mal si se contradicieran entonces... asi hasta que alguien se cansa o simplemente cierran el hilo.

esto son el 80 % de los hilos de esta web!

no digo k sea malo... asi no te tienes k leer todos los mensajes para saber de k va un hilo solo leyendote el titulo de éste.

por eso pido un poco de originalidad por favor k no cuesta tanto.

aora tambien es posible k salga el tipico k diga: pos no vengas a esta web!

weno despues de acer esta gran explikaciion decir k realmente el tema de este hilo me la suda ... ale

salut i força al canut; i força ala mà, per podersela cascar!

mc_yombas
#23 el 03/02/2009 a las 21:51:

wenas!!1 oye respecto a lo de las batallas escritas yo me apunto q hay q ahcer si me explicas te lo agradeceria asias!!;);)

Tunder_mc
#24 el 03/02/2009 a las 22:05:

Lustro, el día 03/02/2009, dijo:

no llevo ni 100 mensajes en este foro i me he dado cuenta de una cosa: todos los hilos son iguales esquematicamene hablando:

-Alguien crea un post exponiendo una idea komo por ejemplo: kien se apunta a una batalla de pedos

-entonces sale el tipico entendido de la cultura k dice k lo k ha dicho el primero es una tonteria, como se van a hacer batallas de pedos

-despues viene gran cantidad de peña k klaro, komo van a pensar por si solos?, se apuntan a lo que piensa el segundo.

-al cabo de bastante tiempo machacando al creador del hilo sale el que esta de acuerdo kon esa idea i la defiende.como no sale gente que ttambien piensa x si sola y le da la razon a este , esta vez.

-finalmente los dos exponen otra vez sus ideas, y otra, y otra, y otra vez sus ideas pero como son de miente muuuuuy abierta y quedarian mal si se contradicieran entonces... asi hasta que alguien se cansa o simplemente cierran el hilo.

no digo k sea malo... asi no te tienes k leer todos los mensajes para saber de k va un hilo solo leyendote el titulo de éste.

weno despues de acer esta gran explikaciion decir k realmente el tema de este hilo me la suda ... ale

Y viene un capullo que se decide poner en contra de todos XD (sin animo de ofender eh)

Nah el tema ya esta finiquitado (o eso creo) ademas yo si que pienso por mi mismo, leete los post!

Lustro
#25 el 03/02/2009 a las 22:06:

tranqui CAPULLO no me ofendo

SatuRoS
#26 el 03/02/2009 a las 22:25:

xD.... y luego esta el ke no se entera de nada. menudo tontainas el MITAFUERA2K..... (solo digo lo ke pienso) tu aces rap????....... porke si lo aces eres un TOYAKIN de cuidao..... ademas pedante (pleno).De donde sacas el tiempo libre para escribir 732 mensajes?...... y los miles ke abras leido.....

Yo se ke en alicante ya se han hecho varias batallas escritas .... hay ke diferenciar entre un MC y un freestiler..... kien no konoce el tipiko ke rapea de lujo e improvisa mal y viceversa???? no tiene nada ke ver.

yo le veo un inconveniente...... si no ai voz no sabes el flow ke tiene ..... ni sikiera se puede encajar perfectamente una letra.... entonces es sumamente subjetivo (mas si cabe ke el metafora ese) ...... molaria acer cosas de estas pro con grabaciones aunque sean cutres.... todos podemos grabar aunke sea kon un micro de mierda en la grabadora de sonidos de windows media...... ke os parece?

de todas formas mola ver ke la peña se mueve para acer rap..... no es ese el proposito?...... enga , muxa suerte en la competi. Saludos a todos!!!!

YELSINLEY

P.D.: menudo el catafora....... xD

Metafora2h
#27 el 04/02/2009 a las 00:16:

Lustro,se que cuando has dicho de que "llega el tipico entendido de la cultura" iba por mi,y siento decepcionarte,pero no,no soy un gran entendido de la cultura.Lo que sé bastante es,pero no tanto como lo que me queda por aprender.

A Saturos (yo al menos me digno a escribir tu nick/aka correctamente y sin faltar el respeto,ya que podría escribirlo sacando algun chiste facil con tu nick,que sacaría miles,pero soy bastante maduro como para no hacerlo chavalin ;oK) decirte que no hago rap por el momento,cosa que no quita que pueda entender mas de rap que tu.

Si tengo 700 y pico comentarios es porque llevo bastante tiempo escribiendo en el foro,y no solo en el foro,sino en comentarios de noticias,bases,maquetas,...

Eso si,no suelo perder el tiempo,porque el tiempo que puedo dedicarle a internet me doy un paseo por la web para leer noticias,mirar bases,ver comentarios de los foros,y si se tercia postear.Pero vamos,que cada uno puede hacer lo que quiera con su tiempo,ya lo dije.

Un saludo.

SatuRoS
#28 el 04/02/2009 a las 05:16:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

eLeCe
#29 el 04/02/2009 a las 17:01:

Lustro, el día 03/02/2009, dijo:

Basicamente creo que llevas razon xD

Wina
#30 el 06/02/2009 a las 20:07:

a ver chavales, ¿cual es el problema? a mi me parece una buena idea. En este mismo foro se hizo algo parecido, y que quieres q te diga si fue de lo más entretenido. si nos gusta escribir y si nos gusta el rap, lo que piensen lo demás que más nos da. Las grandes canciones, los grandes temas, todos ellos empiezan con una buena letra. Si lo tienes ya pensado a mi me da igual, tu haz lo que quieras yo no te voy a controlar, pero piensa un poco antes de hablar porque las batallas cara a cara también se pueden preparar. Al escribir pensamos, si decimos algo raro borramos y continuamos y no sé,  ¿por qué? ¿no os parece bien?, tal vez porque os gustan las paridas que se dicen sin pensar, insultar, rimar sin importarte lo demás, ligar... venga ya , a quien quereis engañar?si no quieres no quieres, pero deja en paz a los demás.

Tonfa
#31 el 20/02/2009 a las 14:24:

vaya tonteria porfavor... mc's de españa, casi todos, por no decir todos.. dais pena.

SatuRoS
#32 el 20/02/2009 a las 17:21:

luego viene el TONFArlopao a sobreponerse...... haber..... al igual que tu pierdes tu tiempo diciendo la +%?@ que as dicho, hay gente que prefiere rapearse un poco... por cierto, eres patetico del griego patos.

Saludos y a la gente que tenia ganas que no se os kiten por tres pedantes que venderian su alma por un poco de sexo.

YELSINLEY

Metafora2h
#33 el 20/02/2009 a las 23:40:

Que pocos recursos para insultar gratuitamente...

cierta persona dá pena

Rumil_Yavetil
#34 el 21/02/2009 a las 04:24:

dejad que la gente aga lo que quiera..

to el dia poniendo pegas la gente, quien quiera que se apunte y kien no k sude

yo no me apunto

Mc_Biflow
#35 el 21/02/2009 a las 21:00:

voy a decir una ria para el concurso ahi va:

Caca de la vaca Paca

elnakar
#36 el 21/02/2009 a las 21:15:

Tinta tanta tira de la manta

Mc_Biflow
#37 el 21/02/2009 a las 21:25:

Pis del tonto peon del albañil

SatuRoS
#38 el 23/02/2009 a las 04:02:

Yey METAFORA!!!! komo te va hermano???? ;oK

hechate unas rimicas y deleitanos!!

Eri
#39 el 20/11/2010 a las 16:42:

¿Hablas de tu tema, o el del hilo? Por que estoy de acuerdo con ambos. :)

s.e.r
#40 el 20/11/2010 a las 17:06:

Clinq  :#)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido