concurso de maketas
Por nowelebien el Jueves, 10 de Agosto del 2006 - 8 respuestas - 552 lecturas
Yo me iva a apuntar pero a mi tambien me olio raro de todos modos la pagina en si me parece q funciona muy bien
ke krack tio, ami tb me sonaba raro xD, eso de pagar 50? xD...todo es negocio kompy, es lo ke ay en el mundo kapitalista, se lukran de lo ke pueden..
paz
La cosa es quejarse... Si no estas de acuerdo con el concurso pues no te presentes, asi de claro... Yo no veo nada mal el concuerso, por 50 euros puedes grabar en Lebuqe que es uno de los mejores estudios que hay... Si ganas grabar una maketa de 1000 euros y tu solo has puesto 50, que mas quieres??? Que cueste 50 euros es normal, Soma y demas necesitan dinero para vivir, que no se vive del aire... Respeto vuestras opiniones pero me parece un buen concurso... A cuidarse ;oK

no, la cuestión no es quejarse, la cuestión es que no se rian de la peña, si a mi me dijesen, paga 50 euros y te grabamos una maqueta, diria, eee, de puta madre, pero no es así, la movida es que tienes que pagar 50?, q no es poco, es el sueldo de un día en un trabajo normal, para que con suerte te toque el gran premio, me parece bien que tengan que comer y ganar dinero los empresarios, pero que sea de forma honrada, no? yo también soy empresario y no voi estafando por ai a la peña ni vendiendo ilusión a 50? la unidad.
Yo no estoy de acuerdo con ke aya ke pagar por participar, veo bien pagar por grabar tu maketa en un estudio cualificado pero no por participar en un simple concurso, no cambio el hip hop por el dinero aunke apoyo a soma y todas las iniciativas estas pero kedarian mucho mejor sin dinero de por medio, cada uno ke se pague los gastos de envio pero mas nada.

E, que yo también apoyo a soma an company, y toda la movida, pero joder, que esto es un cantazo, que no somos tontos, es como si pongo un anuncio en el periodico y digo eii, mandar una foto de vuestra mascota y la pequeña cantidad de 6.000? para la inscripción en el concurso y el que gane recibirá una casa de proteccion oficial valorada en 120.000 euros totalmente amueblada.
Menos bisnes y más buena mierda.
paz.
(Si el organizador del concurso de maketas lee esto, que no se le ocurra plajiar mi idea)
joder pos la verdad esq a mi tb me parece un "robo" pagar 50 euros por participar en un concierto,pufffff, me parece algo raro x lo q decis si se inscriben 100 personas y luego solo t llevas 1000 euros, pos la verdad esq teneis razon...lo dejo en q me paree algo raro
yo no soy nadie para hablar de esto pero creo k os kejais demasiado el k kiera participar y pagar 50? aya el si kiere intentarlo tiene posibilidades y dinero. mirad si alguien se keja xk es muy caro es pork sabe k no tiene posibilidades de ganar y x eso invierte su dinero en otras cosas... tambien ay k reconocer k tienen k comer de vez en cuando las personas si no tuviesen k comer pues lo pondrian gratis weno k siento si e insultado a alguien x ablar asi pero es lo k pienso
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/08/2006 a las 13:39:
Escribo esto para denunciar el carácter lucrativo en exceso y mal encubierto del concurso de maketas:
Si no me salen mal las cuentas, si se presentan, por ejemplo, unas 100 personas, el estudio gana automáticamente, 5000?, así sin hacer nada, de esos 5000? el que gane se lleva a casa una maketa grabada, pagada por el resto de los participantes y con un valor de 1000?, que pasa con los 4000? restantes? se donaran a caritas o a intermon? o será para futuros concursos para cubrir la cuota de inscripción y que sea gratuita¿? o... como es probable es un negocio redondo y dinero fácil para el estudio a costa de la ilusión de los participantes?
De todas formas, los concursos de maquetas tendrían que estar bien organizados y subvencionados por patrocinadores, como suele ocurrir en casi todos los estilos musicales, pero supongo que el Rap, todavía no está bien administrado.
No obstante, felicito esta maniobra al que se le haya ocurrido, eres un crac, eso si es autentico espíritu de empresario, vender ilusión a 50? por cabeza, muy bien, eso es justo lo que el Rap necesita, cabezas pensantes o... sanguijuelas (mas acertado, no?).
Y q conste que no tengo nada en contra de la organización ni de nadie que esté metido en el ajo, simplemente lo veo ofensivo y expongo mi opinión.
Paz. ;oK