Concurso de R.A.P
Por yeyomc el Domingo, 13 de Noviembre del 2011 - 31 respuestas - 2.056 lecturas
- 1
- 2
En lo personal no me gusta la base.
Y ademas y mas importante, pones Concurso, pero, cual es el premio?
Segun he leido el premio es una base suya exclusiva y una colabo con el ... personalmente a mi la base tampoco me termina de convencer , pero para gustoss colores , animo ;).
escusa: concurso
motivo de escusa: quiero a gente suscrita en mi canal. Lo del concurso es lo de menos.
FAIL.
motivo de escusa: quiero a gente suscrita en mi canal. Lo del concurso es lo de menos.
FAIL.
putOany, el día 14/11/2011, dijo:+1
Es la la definicion de la obviedad del asunto...
Hola quiero gente que se suscriba a mi canal para ser molon, voy ha hacer un concuuuuuuurrsooooo...bla bla bla... SUSCRIBIROS HIJOOOOSSS DE PUUUUUUUU*AAAAAA!!!}:(}:(}:(}:(}:(}:(}:(}:( (voz diabolica).
-Mensaje editado por el autor-
FAIL.
putOany, el día 14/11/2011, dijo:+1
Es la la definicion de la obviedad del asunto...
Hola quiero gente que se suscriba a mi canal para ser molon, voy ha hacer un concuuuuuuurrsooooo...bla bla bla... SUSCRIBIROS HIJOOOOSSS DE PUUUUUUUU*AAAAAA!!! (voz diabolica).
-Mensaje editado por el autor-
+1
es un concurso y lo de que se suscribais es para ver cuanta gente hay apuntada en el concurso y asi poder hacerlo a lo grande no es x nada mas :_(
no es x nada ami no me importa si os suscribais solo es para saber cuanta gente abra apuntada y despues de eso si kereis os dessuscribis no hay problema ;oK
es un concurso y lo de que se suscribais es para ver cuanta gente hay apuntada en el concurso y asi poder hacerlo a lo grande no es x nada mas
no es x nada ami no me importa si os suscribais solo es para saber cuanta gente abra apuntada y despues de eso si kereis os dessuscribis no hay problema
con esa palabra ya me lo has dicho todo.
Buena suerte compañero
Me parecen lamentables este tipo de cosas. Que alguien haga un concurso, que practicamente no de ninguna información y que encima escriba peor que un niño de 10 años. Como la gente es capaz de apuntarse a estas cosas? xD xD xD
Es como los spams que te salen de " ERES LA PERSONA NÚMERO 10000 EN CLIKEAR AQUÍ, HAS GANADO UN "MARCA DE COCHE CARO DE LA OSTIA QUE NO LO TIENE NI EL QUE LO HIZO" y tu vas como un imbecil y clikeas para tener el coche...en fin.
Xdxd ya ves!!
Como eso que sale en las paginas web que si tumbas 4 iphone con el raton o 4 patitos pues te regalan un iphone....
Seeeeeeee... Por eso los venden a 500 en la movistar, para que vayas tu consiguiendo iphones tumbando patitos!! Yaa yaaa claroo clarooo...
no doy informacion todabia xke todabia no hay la gente suficiente como para hacerlo solo doy la informacion de ke hay un concurso
Pues diciendo tu esto, doy yo la informacion: VAYA MIERDA DE CONCURSO, NO OS APUNTEIS !!
Si no tienes ni montado aun el concurso con todo preparado y con las ganas de soltar la informacion ya te puedes ir olvidando de que alguien se apunte....
Por lo menos yo no lo hare... desde luego, estoy perdiendo la motivacion por esto del HIPPY HOP o como coño se llamase... ya ni me acuerdo....
Creeme que no te puedes fiar de nadie, yo hice un concurso hace poco con buenos premios. Y di mas de 1 mes y nadie entro.
Ademas no necesitas que nadie se suscriba, que tal que alguien que quiere suscribir y lo confundes, prefiero la idea original de darle "Si"
Ademas nadie entrara si no pones la base que sera, no pones fechas, premios, etc....
Si es buena la instrumental pues quizas la gente se anime.
aver si no hay gente apuntada como pretendes que haga el concurso xd
y como pretendes que se apunte gente si no tienen ni idea de que trata tu concurso?
asi no lograrás nada bueno, expon bien las bases de tu concurso, responde seriamente y no a modo de broma y seguro alguno se interesará
saludos
yoyo, yo me apunto, pasame la base no voy a crearme un usuario de youtube. tu pasame la base k yo ya are el tema, o dime donde descargarla
Yo sinceramente veo esto un poco chavacano .Sin animo de ofender , no esta bien organizado , primero deverias de sacar las bases del concurso y mostrar el premio(en esta ocasion de supone que una base producida por ti, pero claro , al no ser un producctor conocido deverias de enseñar la base que se gana para que la gente se anime a participar) , parece mas bien que busques suscripciones , por que para saber la gente que va a participar no hace falta que se suscriban ... no se , lo veo un poco mal organizado y sin animo de marear , Akros lo organizo bastante bien y en mi opinion aunque no sea muy conocido eran buenos premios y no participo nadie , no creo que organizandolo asi vaya a participar alguien ...Saludos.
P.D:Lo de muy conocido no lo digo por nada si no para referirme que por ejemplo , si Lex Luthorz organizara un concurso en el que ganes un par de producciones suyas exclusivas con la minima publicidad ya tendria bastantes participantes y posiblmente sin mostrar las bases que se ganan, mientras que nosotros si hacemos algo asi al no ser conocidos necesitamos mostrar las bases y hacer mucha publicidad para tener algo de participacion , que quede claro que no lo he dicho como algo para faltar.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/11/2011 a las 23:29:
hola gente hare un concurso de rap para participar tienes ke poner si en los comentarios y suscribirte al canal link
hay ke suscribirse al canal
y dejar un comentario en el video diciendo que si
y como kereis la base si lenta si harcor de amor lo ke les ocurra ;oK