Concurso de R.A.P
Por yeyomc el Domingo, 13 de Noviembre del 2011 - 31 respuestas - 2.057 lecturas
- 1
- 2

Yo sinceramente veo esto un poco chavacano .Sin animo de ofender , no esta bien organizado , primero deverias de sacar las bases del concurso y mostrar el premio(en esta ocasion de supone que una base producida por ti, pero claro , al no ser un producctor conocido deverias de enseñar la base que se gana para que la gente se anime a participar) , parece mas bien que busques suscripciones , por que para saber la gente que va a participar no hace falta que se suscriban ... no se , lo veo un poco mal organizado y sin animo de marear , Akros lo organizo bastante bien y en mi opinion aunque no sea muy conocido eran buenos premios y no participo nadie , no creo que organizandolo asi vaya a participar alguien ...Saludos.
P.D:Lo de muy conocido no lo digo por nada si no para referirme que por ejemplo , si Lex Luthorz organizara un concurso en el que ganes un par de producciones suyas exclusivas con la minima publicidad ya tendria bastantes participantes y posiblmente sin mostrar las bases que se ganan, mientras que nosotros si hacemos algo asi al no ser conocidos necesitamos mostrar las bases y hacer mucha publicidad para tener algo de participacion , que quede claro que no lo he dicho como algo para faltar.
Las clavao.
yo kiero participar coño, total la base del concurso sera exclusvia xk kien va a usarla jajaja
me da igual lo que penseis yo lo organizo como me da la gana y punto
el ke kiera ke se apunta
y el ke no pues que vaya por ahi :)
me da igual lo que penseis yo lo organizo como me da la gana y punto
el ke kiera ke se apunta
y el ke no pues que vaya por ahi
yo me apunto pasame la base joder!!!!
Naxo todabia no la paso xke se tiene ke apuntar la gente y de ahi veo cuanta gente hay y ver tambien los comentarios y hacerlo tu solo suscribete y pon tu comentario y listo
Una pregunta, me acabo de sacar un pedazo de moco y lo tengo pegado en el dedo, ¿puede ser por eso que al apretar la X para cerrar esta mierda de tema, el iphone no responda?
I'm confused x___+
mmm, yo entre pensando.. es un concurso way, ya que hay 5paginas de comentarios y leo las tres primeras con quejas de que no da informacion y que su canal subscripciones etc, creo que no me anoto xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 15/11/2011 a las 00:21:
Yo sinceramente veo esto un poco chavacano .Sin animo de ofender , no esta bien organizado , primero deverias de sacar las bases del concurso y mostrar el premio(en esta ocasion de supone que una base producida por ti, pero claro , al no ser un producctor conocido deverias de enseñar la base que se gana para que la gente se anime a participar) , parece mas bien que busques suscripciones , por que para saber la gente que va a participar no hace falta que se suscriban ... no se , lo veo un poco mal organizado y sin animo de marear , Akros lo organizo bastante bien y en mi opinion aunque no sea muy conocido eran buenos premios y no participo nadie , no creo que organizandolo asi vaya a participar alguien ...Saludos.
P.D:Lo de muy conocido no lo digo por nada si no para referirme que por ejemplo , si Lex Luthorz organizara un concurso en el que ganes un par de producciones suyas exclusivas con la minima publicidad ya tendria bastantes participantes y posiblmente sin mostrar las bases que se ganan, mientras que nosotros si hacemos algo asi al no ser conocidos necesitamos mostrar las bases y hacer mucha publicidad para tener algo de participacion , que quede claro que no lo he dicho como algo para faltar.
+1