ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Concurso de R.A.P

Hilo favorito

Por yeyomc el Domingo, 13 de Noviembre del 2011 - 31 respuestas - 2.057 lecturas

elmejoraper
#21 el 15/11/2011 a las 00:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

DJKatsuro, el día 15/11/2011, dijo:

Yo sinceramente veo esto un poco chavacano .Sin animo de ofender , no esta bien organizado , primero deverias de sacar las bases del concurso y mostrar el premio(en esta ocasion de supone que una base producida por ti, pero claro , al no ser un producctor conocido deverias de enseñar la base que se gana para que la gente se anime a participar) , parece mas bien que busques suscripciones , por que para saber la gente que va a participar no hace falta que se suscriban ... no se , lo veo un poco mal organizado y sin animo de marear , Akros lo organizo bastante bien y en mi opinion aunque no sea muy conocido eran buenos premios y no participo nadie , no creo que organizandolo asi vaya a participar alguien ...Saludos.

P.D:Lo de muy conocido no lo digo por nada si no para referirme que por ejemplo , si Lex Luthorz organizara un concurso en el que ganes un par de producciones suyas exclusivas con la minima publicidad ya tendria bastantes participantes y posiblmente sin mostrar las bases que se ganan, mientras que nosotros si hacemos algo asi al no ser conocidos necesitamos mostrar las bases y hacer mucha publicidad para tener algo de participacion , que quede claro que no lo he dicho como algo para faltar.

+1

Heroinaproduze
#22 el 15/11/2011 a las 00:29:

DJKatsuro, el día 15/11/2011, dijo:

Yo sinceramente veo esto un poco chavacano .Sin animo de ofender , no esta bien organizado , primero deverias de sacar las bases del concurso y mostrar el premio(en esta ocasion de supone que una base producida por ti, pero claro , al no ser un producctor conocido deverias de enseñar la base que se gana para que la gente se anime a participar) , parece mas bien que busques suscripciones , por que para saber la gente que va a participar no hace falta que se suscriban ... no se , lo veo un poco mal organizado y sin animo de marear , Akros lo organizo bastante bien y en mi opinion aunque no sea muy conocido eran buenos premios y no participo nadie , no creo que organizandolo asi vaya a participar alguien ...Saludos.

P.D:Lo de muy conocido no lo digo por nada si no para referirme que por ejemplo , si Lex Luthorz organizara un concurso en el que ganes un par de producciones suyas exclusivas con la minima publicidad ya tendria bastantes participantes y posiblmente sin mostrar las bases que se ganan, mientras que nosotros si hacemos algo asi al no ser conocidos necesitamos mostrar las bases y hacer mucha publicidad para tener algo de participacion , que quede claro que no lo he dicho como algo para faltar.

Las clavao.

Nax0
#23 el 15/11/2011 a las 13:23:

yo kiero participar coño, total la base del concurso sera exclusvia xk kien va a usarla jajaja

KikO06
#24 el 15/11/2011 a las 15:29:

Viendo todo esto yo solo digo que:

Enlace

yeyomc
#25 el 15/11/2011 a las 18:05:

me da igual lo que penseis yo lo organizo como me da la gana y punto 

el ke kiera ke se apunta 

y el ke no pues que vaya por ahi :)

Nax0
#26 el 15/11/2011 a las 18:32:

yeyomc, el día 15/11/2011, dijo:

me da igual lo que penseis yo lo organizo como me da la gana y punto 

el ke kiera ke se apunta 

y el ke no pues que vaya por ahi

yo me apunto pasame la base joder!!!!

yeyomc
#27 el 15/11/2011 a las 18:37:

Naxo todabia no la paso xke se tiene ke apuntar la gente y de ahi veo cuanta gente hay y ver tambien los comentarios y hacerlo tu solo suscribete y pon tu  comentario y listo

versatil_ibiza
#28 el 18/11/2011 a las 16:35:

Yo me llamo Ralph

narkohh
#29 el 18/11/2011 a las 20:03:

Una pregunta, me acabo de sacar un pedazo de moco y lo tengo pegado en el dedo, ¿puede ser por eso que al apretar la X para cerrar esta mierda de tema, el iphone no responda?

I'm confused x___+

yeyomc
#30 el 18/11/2011 a las 22:03:

xd dios vaya hahaaha xD

BajoXero
#31 el 19/11/2011 a las 00:29:

mmm, yo entre pensando.. es un concurso way, ya que hay 5paginas de comentarios y leo las tres primeras con quejas de que no da informacion y que su canal subscripciones etc, creo que no me anoto xD

yeyomc
#32 el 19/11/2011 a las 00:31:

como kieras... :_(

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido