Concurso Lebuqe 06
Por Jaer el Domingo, 13 de Agosto del 2006 - 4 respuestas - 363 lecturas
bueno ya lo e dixo x ahi en otro de los hilos del foro y lo vuelvo a repetir e escuchado otra vez los 7 temas y mi opinion no cambia las dos canciones q mas me gustan son las de porta y la de yaina,(q para nada me recuerda a ursula) y en cuanto a kedir no me gusta el tipo de rap q hace aunq no parece q sea malo
A dia de hoy Kedir se mantiene en mi opinion en cuanto al concurso marcando la linea
Un saludo
Mi opinion del Concurso eske esta bastante bien lo que pasa eske hay que pagar 50 pavos
Pazz o Destruccion?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/08/2006 a las 00:57:
Buenas a todo, ya veis como va el concurso de momento 7 personas inscritas en el concurso.
Haciendo una vision general de los participantes destacar sobre todo a Kedir con el tema puños al aire, pienso que es el tema con mas fuerza de tdos los expuestos los demas son muy lentos y monotonos por clasificarlos de alguna manera.
El tema de puños al aire, presenta una produccion en cuanto a la base muy preparada y buena, como no, a manos de LA CIRUJIA por parte del DIno, lo que no se puede hacer es ir presentandose por ahi como algunos con bases de otros grupos.
En un escenario creo que solo saltaria con el tema de puños al aire, no por que kedir sea mi amigo ni nada de eso, ya que lo conozco de oir sus trabajos, sino por la fuerza que tiene sus canciones tanto en la base como en la letra, en cuanto a los demas temas posiblemente me dormiria esque son muy lentos y las bases son muy flojas.
En un concurso lo que se trata es de destacar y hacer algoi distinto, ya que rapear por rapear con cualquier base eso lo hace cualquiera con un minimo de conociminetos de hip hop, vamos cualquier principiante en el mundillo.
A dia de hoy para mi opinion Kedir marca la linea ante los demas participantes,saludos a todos