ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Concurso Lebuqe 06

Hilo favorito

Por Jaer el Domingo, 13 de Agosto del 2006 - 4 respuestas - 363 lecturas

Jaer
#1 el 13/08/2006 a las 00:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todo, ya veis como va el concurso de momento 7 personas inscritas en el concurso.

Haciendo una vision general de los participantes destacar sobre todo a Kedir con el tema puños al aire, pienso que es el tema con mas fuerza de tdos los expuestos los demas son muy lentos y monotonos por clasificarlos de alguna manera.

El tema de puños al aire, presenta una produccion en cuanto a la base muy preparada y buena, como no, a manos de LA CIRUJIA por parte del DIno, lo que no se puede hacer es ir presentandose por ahi como algunos con bases de otros grupos.

En un escenario creo que solo saltaria con el tema de puños al aire, no por que kedir sea mi amigo ni nada de eso, ya que lo conozco de oir sus trabajos, sino por la fuerza que tiene sus canciones tanto en la base como en la letra, en cuanto a los demas temas posiblemente me dormiria esque son muy lentos y las bases son muy flojas.

En un concurso lo que se trata es de destacar y hacer algoi distinto, ya que rapear por rapear con cualquier base eso lo hace cualquiera con un minimo de conociminetos de hip hop, vamos cualquier principiante en el mundillo.

A dia de hoy para mi opinion Kedir marca la linea ante los demas participantes,saludos a todos

maiky
#2 el 13/08/2006 a las 12:47:

bueno ya lo e dixo x ahi en otro de los hilos del foro y lo vuelvo a repetir e escuchado otra vez los 7 temas y mi opinion no cambia las dos canciones q mas me gustan son las de porta y la de yaina,(q para nada me recuerda a ursula) y en cuanto a kedir no me gusta el tipo de rap q hace aunq no parece q sea malo

Jaer
#3 el 18/08/2006 a las 14:19:

A dia de hoy Kedir se mantiene en mi opinion en cuanto al concurso marcando la linea

Un saludo

dnd
#4 el 18/08/2006 a las 15:46:

Mi opinion del Concurso eske esta bastante bien lo que pasa eske hay que pagar 50 pavos

Pazz o Destruccion?

Kongu
#5 el 25/08/2006 a las 17:55:

waaaaaa l concurso d lebuqe s la polla ya participé l año pasao y lo volveré hacer este así k estad atentos a Kongo, Rogard y Sheddo xk van a marcar la diferencia jeje

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido