ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Concurso MI PROMO 09 de Rap in Jam Studios!

Hilo favorito

Por guerrero el Lunes, 28 de Septiembre del 2009 - 6 respuestas - 750 lecturas

guerrero
#1 el 28/09/2009 a las 11:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

CONCURSO MI PROMO 2009 DE RAP IN JAM STUDIOS

Bienvenidos al primer concurso que celebra Rap in Jam Studios, llamado "MI PROMO 2009", un concurso creado para ofrecer la oportunidad a MCs de grabar sus trabajos en un estudio profesional y así poder despegar su carrera (o continuarla) con un buen sonido.

Habrá 3 premios, 3 ganadores, 3 proyectos gratuitos.

La inscripción será totalmente gratuita y contaremos con el mejor Jurado que se puede tener: el público y el seleccionado por Rap in Jam.

Sólo enviando un tema, puedes conseguir grabar el proyecto que soñabas. Pronto en el siguiente enlace aparecerán detalladamente las "BASES DEL CONCURSO ". Léelas con detenimiento para que no te falte información alguna.

BASES DEL CONCURSO Y MIEMBROS DEL JURADO:

BASES DEL CONCURSO

1. La apertura del concurso será este lunes día 21 de septiembre.
  2. La fecha límite para presentar tu tema es el día 20 de octubre del 2009.
  3. Los temas son totalmente libres, es decir, tanto puede ser un tema inédito como de anteriores trabajos.
  1. La base (Beat) es totalmente a elección del participante (incluidas de Internet).
  2. La temática del mismo es libre.
  3. Los premios los ganará todo aquél que participe dentro del tema, con lo cual si mandáis un tema con colaboración, el premio será para el MC y la colaboración. Tendrán que grabar la maqueta entera juntos. (esto no es negociable).
  4. No se puede presentar más de un tema por MC, grupo o crew (esto será motivo de descalificación directa)
  5. Estos temas no pasan por un filtro de calidad, ya depende de cada uno y como quiera lucirse.
  6. Nos es indiferente donde esté grabado.
  7. El ganador de cualquiera de los premios sólo tendrá pagado el premio (grabación, mezcla y masterización), la organización no se hace cargo de ningún tipo de gasto extra, ya sea bien el viaje, estancia, dietas, etc.
  8. El plazo máximo para grabar el proyecto ganado, será hasta el día 1 de septiembre del 2010. Sino fuese así, automáticamente el premio se pierde.
  9. Habrán 3 rondas clasificatorias que consistirán en:
  10. Los 50 más votados pasarán a la segunda ronda (esto lo decide íntegramente el voto de los usuarios de Enlace y para poder votar, es imprescindible estar registrado en el mismo portal). La fecha de esta primera ronda será el día 21 de octubre del 2009.
  11. En la segunda fase de clasificación quedarán los 20 mejores según decida el público, es en esta ronda es donde el jurado de Rap in Jam Studios, es decir Sereno, Dj Muns, Loco y Miki tendrán su voto en esto. Se hará de la siguiente manera: se sumará al voto del público un voto de cada uno de los miembros. La fecha de esta segunda ronda será el día 10 de noviembre del 2009.
  12. Al final del concurso, quedarán sólo los 10 mejores de las rondas clasificatorias. Es aquí donde entra nuestro jurado elegido por Rap in Jam Studios. Ellos serán quienes decidan los 3 ganadores del concurso “MI PROMO 2009”. La fecha de la final y última ronda será el día 1 de diciembre del 2009.
  13. Los ganadores saldrán a la luz entre el día 1 de diciembre y el día 10 de diciembre, dependiendo del tiempo que tarde el jurado en decidirlo.

13- Dichos premios gozarán de publicidad en el portal cuando estén grabados y subidos en el mismo. Es decir, serán recomendados y, además, serán noticia en nuestro portal y en todos aquellos portales que acepten esta noticia.

PREMIOS

1º Premio Grabado, mezclado y masterizado de una maqueta de 10 temas (o el equivalente a 5 días de 8 horas de estudio) + el diseño de portada, contraportada y el cd a manos de SAEM, diseñador de Rap in Jam Crew.

2º Premio Grabado, mezclado y masterizado de una maqueta de 7 temas (o el equivalente a 3 días y medio de 8 horas de estudio) + el diseño de portada, contraportada y el cd a manos de SAEM, diseñador de Rap in Jam Crew.

3º Premio Grabado, mezclado y masterizado de una maqueta de 3 temas (o el equivalente a 2 días y medio de 8 horas de estudio) + el diseño de portada, contraportada y el cd a manos de SAEM, diseñador de Rap in Jam Crew.

MIEMBROS DEL JURADO PARA LA FINAL...

SONIA CO-DIRECTORA DE ZONA BRUTA

DOBLE H DIRECTOR DE HIP HOP LIFE

NOULT (MC)

DEMO (MC)

WELELÓ (MC)

ZENIT "HOMBRE DON" (MC)

Ánimo y ¡mucha suerte para los participantes!

LINK AL CONCURSO

Eri
#2 el 28/09/2009 a las 12:36:

Bueno, yo me apunto, la cosa ahora es:

Dos links de los enlaces que has puesto no te van bien. [ Es decir no se ve nada, se abre la pestaña nueva pero no sale nada. ]

Me lo he leido y releido, y no he visto un lugar en el que mandar mi tema o una cuenta de G-mail ó de Mesenger.

Lo dicho si me facilitas esa información, yo me apunto. :)

Pd: Creo que este tema iria mejor en "Busco/me ofrezco" xD

guerrero
#3 el 28/09/2009 a las 15:44:

Eri, el día 28/09/2009, dijo:

Dos links de los enlaces que has puesto no te van bien. [ Es decir no se ve nada, se abre la pestaña nueva pero no sale nada. ]

Me lo he leido y releido, y no he visto un lugar en el que mandar mi tema o una cuenta de G-mail ó de Mesenger.

Lo dicho si me facilitas esa información, yo me apunto.

entra en 3w.rapinjam.com y en la sección concursos / MI PROMO 09  encontraras toda la info

.SakroS.
#4 el 28/09/2009 a las 15:49:

Interesante!

guerrero
#5 el 28/09/2009 a las 20:46:

.SakroS., el día 28/09/2009, dijo:

Interesante!

jejeje, si hermano, muy interesante!  pasaros y verlo con vuestros propios ojos, son 3 premios dignos de cojones.

guerrero
#6 el 03/10/2009 a las 05:04:

Eri, el día 28/09/2009, dijo:

Lo dicho si me facilitas esa información, yo me apunto.

tienes tiempo hasta el dia 20. Es un gran concurso, cn un gran jurado, ej: sonia co directora de zona bruta, doble h director de hhlife, zenith, welelo, noult y demo! conun jurado así merece la pena no?, 3 premiakos! darle caña!

el_Cronos
#7 el 03/10/2009 a las 09:25:

Acabo de enviar mi tema "Sociedad Enferma"

El numero de cuenta para el soborno? :#) :P

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido