Concurso MI PROMO 09 de Rap in Jam Studios!
Por guerrero el Lunes, 28 de Septiembre del 2009 - 6 respuestas - 750 lecturas
Bueno, yo me apunto, la cosa ahora es:
Dos links de los enlaces que has puesto no te van bien. [ Es decir no se ve nada, se abre la pestaña nueva pero no sale nada. ]
Me lo he leido y releido, y no he visto un lugar en el que mandar mi tema o una cuenta de G-mail ó de Mesenger.
Lo dicho si me facilitas esa información, yo me apunto. :)
Pd: Creo que este tema iria mejor en "Busco/me ofrezco" xD
Dos links de los enlaces que has puesto no te van bien. [ Es decir no se ve nada, se abre la pestaña nueva pero no sale nada. ]
Me lo he leido y releido, y no he visto un lugar en el que mandar mi tema o una cuenta de G-mail ó de Mesenger.
Lo dicho si me facilitas esa información, yo me apunto.
entra en 3w.rapinjam.com y en la sección concursos / MI PROMO 09 encontraras toda la info
Interesante!
jejeje, si hermano, muy interesante! pasaros y verlo con vuestros propios ojos, son 3 premios dignos de cojones.
Lo dicho si me facilitas esa información, yo me apunto.
tienes tiempo hasta el dia 20. Es un gran concurso, cn un gran jurado, ej: sonia co directora de zona bruta, doble h director de hhlife, zenith, welelo, noult y demo! conun jurado así merece la pena no?, 3 premiakos! darle caña!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/09/2009 a las 11:26:
CONCURSO MI PROMO 2009 DE RAP IN JAM STUDIOS
Bienvenidos al primer concurso que celebra Rap in Jam Studios, llamado "MI PROMO 2009", un concurso creado para ofrecer la oportunidad a MCs de grabar sus trabajos en un estudio profesional y así poder despegar su carrera (o continuarla) con un buen sonido.
Habrá 3 premios, 3 ganadores, 3 proyectos gratuitos.
La inscripción será totalmente gratuita y contaremos con el mejor Jurado que se puede tener: el público y el seleccionado por Rap in Jam.
Sólo enviando un tema, puedes conseguir grabar el proyecto que soñabas. Pronto en el siguiente enlace aparecerán detalladamente las "BASES DEL CONCURSO ". Léelas con detenimiento para que no te falte información alguna.
BASES DEL CONCURSO Y MIEMBROS DEL JURADO:
BASES DEL CONCURSO
13- Dichos premios gozarán de publicidad en el portal cuando estén grabados y subidos en el mismo. Es decir, serán recomendados y, además, serán noticia en nuestro portal y en todos aquellos portales que acepten esta noticia.
PREMIOS
1º Premio Grabado, mezclado y masterizado de una maqueta de 10 temas (o el equivalente a 5 días de 8 horas de estudio) + el diseño de portada, contraportada y el cd a manos de SAEM, diseñador de Rap in Jam Crew.
2º Premio Grabado, mezclado y masterizado de una maqueta de 7 temas (o el equivalente a 3 días y medio de 8 horas de estudio) + el diseño de portada, contraportada y el cd a manos de SAEM, diseñador de Rap in Jam Crew.
3º Premio Grabado, mezclado y masterizado de una maqueta de 3 temas (o el equivalente a 2 días y medio de 8 horas de estudio) + el diseño de portada, contraportada y el cd a manos de SAEM, diseñador de Rap in Jam Crew.
MIEMBROS DEL JURADO PARA LA FINAL...
SONIA CO-DIRECTORA DE ZONA BRUTA
DOBLE H DIRECTOR DE HIP HOP LIFE
NOULT (MC)
DEMO (MC)
WELELÓ (MC)
ZENIT "HOMBRE DON" (MC)
Ánimo y ¡mucha suerte para los participantes!
LINK AL CONCURSO