Concurso - Navidad
Por S.K.R. el Miercoles, 30 de Noviembre del 2011 - 40 respuestas - 2.464 lecturas
Muchas gracias a los dos, a ver si la gente se anima que parece que no lo ven con buenos ojos jaja

Los que no vivan en la península se quedarían solo con las instrumentales ¿no?
Bueno en el caso de que el ganador no pueda venir a canjear el premio, trataríamos de buscar una solución, como que se anule la grabación y si es posible hacer sólo la mezcla y master y las bases o cualquier otra.
Pero bueno, nosotros lo que queremos es dar la oportunidad de sacar un buen sonido a través de este concurso, no de regalar bases así como así, no sé si me entiendes
Vale Akros, nos los mandáis a esa dirección y los oiremos y valoraremos 4 personas distintas como ya hemos dicho antes (Fase,Xenon,Endecah y yo) :)
Pues ya llevo casi la mitad del tema, pero como decian anteriormente, yo no puedo ir a grabar los temas, puesto que vivo en Mexico, pero los beats me vendrian bien y quizas cambiar la grabacion por otra cosa jaja Un saludo.
De acuerdo Akros, e intentaremos mirar una solución para la gente que tenéis ese problema :)

Es posible que participe pero, como ya han dicho antes, yo seguramente no pueda desplazarme hasta el estudio de grabación.
En el hipotético caso de que yo resultara ganador me quedaria con la mezcla y los beats solamente, o se elejiria a otro que pudiera desplazarse hasta allí?
Es posible que participe pero, como ya han dicho antes, yo seguramente no pueda desplazarme hasta el estudio de grabación.
En el hipotético caso de que yo resultara ganador me quedaria con la mezcla y los beats solamente, o se elejiria a otro que pudiera desplazarse hasta allí?
Pues estamos pensando como poder compensar esto, la verdad, ya que en gran parte entonces perdería mucho sentido el concurso. Pero lo más probable es que se ofrezcan los beats y la mezcla y master
Pues estamos pensando como poder compensar esto, la verdad, ya que en gran parte entonces perdería mucho sentido el concurso. Pero lo más probable es que se ofrezcan los beats y la mezcla y master
...y una colaboracion con Xenon, Gurru, Endecah y Fase jaja
Gracias Akros, el tema ha sido recibido correctamente y con los datos perfectos ;oK
Animaros gente que no cuesta nada y merece la pena
Haber si hay mas participacion , que yo creo que los premios estan mas que bien .
Vamos gente que aun quedan casi 3 semanas y es tan sólo presentar un tema
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/11/2011 a las 08:06:
Sindrome Klap Records y Lavenida Estudios (Xenon y Gurru) presentan este concurso para todo tipo de artistas.
Todo el mundo necesita oportunidades para avanzar en la música, y no todo el mundo tiene la oportunidad de tenerlas. Es difícil encontrar estudios con calidad que sean económicos, o a alguien que realice una buena mezcla y un buen mastering que le de la fuerza que necesitas a tus temas, o simplemente, tener un buen ritmo por el que fluir y dejarte llevar.
Por eso desde estos dos estudios y de la mano de estos dos artistas se lanza este concurso, para que gente como tú tenga la oportunidad y los medios necesarios para realizar lo que en realidad le llena, hacer música, y con una calidad de sonido totalmente profesionalCon materiales de primeras marcas como AKG, Yamaha, Avalon, Esi, cabina tratada acústicamente, y plug-ins de primeras gamas y conocimientos suficientes para que tu trabajo suene de una manera envidiable.
Nosotros ponemos los medios, ¿y tú?, tú tan solo déjate llevar.
-¿Qué tengo que hacer para ganar?
Es muy simple, preséntanos tu tema con la siguiente temática "Cómo es tu perspectiva sobre la Navidad", es decir, tu opinión sobre ella y que significa en ti, marketing o diferentes puntos de vista. (Nosotros ponemos la temática únicamente, la base de la canción presentada la elije cada artista)
-¿Cuánto tiempo y hasta cuando tengo para enviar el tema?
-Nos puedes enviar tu tema hasta el día 31 de Diciembre a las 23:59 horas (todos los temas enviados fuera de plazo quedarán eliminados automáticamente) [La calidad de sonido no influirá a la hora de la decisión]
-Envíanos tu tema a la siguiente dirección: concurso.music@gmail.com
-En el mismo correo nos tienes que poner tu A.k.a, cuidad y provincia, edad, título del tema (lo elijes tú) y algún sitio de contacto (msn, tuenti o facebook)
-¿Quién será el jurado del concurso y quién decida el ganador?
El jurado será compuesto por Xenon, Gurru , Fase y Endecah
-¿Cuál será el premio que reciba?
-4 temas grabados por Xenon en Sindrome Klap Records (Tudela, Navarra)
-4 temas mezclados y masterizados por Gurru en Lavenida Estudios (Logroño, La Rioja)
-4 beats producidos por Jota-D, Dj Katsuro, Ranger Prod y Quajen (uno por productor)
-Promoción por cortesía de ambos estudios y la oportunidad de salir en las principales webs de Hip-Hop en habla hispana( tales como HHgroups, HHdirecto...).
Ánimo a todos los participantes y mucha suerte
(Los resultados del concurso se publicarán en nuestros Twitters, en este mismo evento y en una web que próximamente facilitaremos el día 10 de Enero)
twitter.com/#!/Gurru94 twitter.com/#!/Xenon9