Concurso - Navidad
Por S.K.R. el Miercoles, 30 de Noviembre del 2011 - 40 respuestas - 2.443 lecturas

Vamos gente, animaros a participar! Son un grupo muy serio y los premios no están nada mal! a más de uno les pueden venir muy bien.
Un saludo y todo mi apoyo!
Queda una semanita para que se cierre el plazo, venga gente animaros
Es probable pero no se puede decir que no se ha dado la oportunidad a todo el mundo jeejje
Cuando recojo el premio? xD Esperando resultados, por casualidad, cuantos y quienes participaron?
Los resultados se dan el día que pusimos en la descripción del concurso y se avisará al ganador , tranqui jaja
La participación la verdad, fue muy escasa, apenas hemos recibido 10 temas. Y para que ser sinceros, se le quitan a uno las ganas de organizar cosas así, porque luego la gente va diciento "joder, yo es que no puedo permitirme un estudio bueno" o "Es que nunca he tenido la oportunidad de tener un gran sonido"...cosas así vamos y que se den oportunidades y 10 personas se interesen...
Pero bueno jaja
Pues eso es cierto, aunque no se di te han llegado correos de gente que dice: "Se me olvido mandarla o apenas la vi", yo hice un concurso para que ganaran instrumentales, NADIE participo, luego mucha gente me decia, si les daba chanza, se las di y nadie me mando, se quitan las ganas de hacer concursos la verdad.
Pues no, no me ha llegado ningún mail de esa forma, pero aun así....
Dudo muchísimo de que hagamos otro, y en verdad, es una pena porque tanto Xenon como yo estábamos tela de ilusionados por hacerlo.
hombre a lo mejor el problema es de haberlo movido más... si le hubieseis dado mas publicidad.. no sé
...se le quitan a uno las ganas de organizar cosas así...
No os desanimeis, puede que sea por la temática de el tema. Yo estaba buscando algún concurso para participar y vi el vuestro, pero me echó para atrás lo de hablar de la navidad.
Suerte la próxima vez, que seguro que lo petais
Kik00 en tuenti nos dijeron más de 30 personas que participaban seguro...jajaja
gracias Crezes, pero no sólo era tratar la navidad desde el punto religioso, podrías haberle dado un enfoque relacionado con el materialismo o cosas así sabes, pero bueno...otra vez zserá. gracias de todos modos
Kik00 en tuenti nos dijeron más de 30 personas que participaban seguro...jajaja
gracias Crezes, pero no sólo era tratar la navidad desde el punto religioso, podrías haberle dado un enfoque relacionado con el materialismo o cosas así sabes, pero bueno...otra vez zserá. gracias de todos modos
Eso es lo que me echó para atrás xD La cantidad de enfoques que se le puede dar y lo dificil que es decidirse por uno xD
Pero lo dicho, que la idea en si, los premios etc. estan DPM
Ey Akros y para los demás concursantes, no hemos podido tener los resultados ya por algunos problemas que yo, personalmente, he tenido. Pero este mismo viernes sin falta, se darán a conocer. Perdonar las molestias
Hola buenas, de parte de Fase, Endecah, Xenon y mía, queremos dar las gracias a todos los que os habéis presentado al concurso y dar gracias por vuestro tiempo y dedicación. Y bueno, vamos al grano, informaros a todos que el ganador del concurso ha sido Derec y que en los próximos días si todo va bien y él quiere, recibirá su premio.
Un saludo a todos y gracias por la atención
No gane :S Pero bueno, felicidades a Derec, no se si puedan poner por aqui su tema o algo asi para darle una escucha :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 11/12/2011 a las 18:30:
Me apunto, así tengo bases nuevas y me ahorro unas mezclas, porque lo que es ir a donde Xenon... puf, no sé , me sale un poco caro xD