Concurso para todo tipo de artistas
Por JPelirrojo el Lunes, 8 de Marzo del 2010 - 17 respuestas - 906 lecturas
Hola!! lo e leido por encima, y me keda una pequeña gran duda, Cual es el premio? xDDDD
yo kero que rapees sobre una base mia :$
Asique participare :)
Saludos!
El premio para el ganador consistirá en: Tener una post en esta web con el vídeo ganador, tener otro post para hacer un poco de publicidad de lo que sea (su MySpace, pagina web, la zapatería de su padre o lo que quiera dar a conocer) y un banner en el menú de la derecha durante todo un mes con enlace a su web o similar (actualmente esta web es visitada por más de cien personas al día, no es mucho, pero en un mes podrás darte a conocer a más de tres mil personas de todos lados del mundo).
Bueno pues yo ya he participado, si lo quereis escuchar, ver enlace
El premio para el ganador consistirá en: Tener una post en esta web con el vídeo ganador, tener otro post para hacer un poco de publicidad de lo que sea (su MySpace, pagina web, la zapatería de su padre o lo que quiera dar a conocer) y un banner en el menú de la derecha durante todo un mes con enlace a su web o similar (actualmente esta web es visitada por más de cien personas al día, no es mucho, pero en un mes podrás darte a conocer a más de tres mil personas de todos lados del mundo).
Que cegato estoy, thanks!
Hombre el premio... promo y tal guay, pero... :D Eso si la iniciativa si que me mola ;oK
que bien man... :)
bueno ahi trataremos de hacer algo a la altura del artista... jeje
vere que se puede hacer... aunque no les prometo nada... :D :D :D
Es que o me pongo, o llega el fin del mundo en 2012 y aun no esta xDDD
AVISO: Este domingo día 4 es el último día en el que se aceptaran temas.
Ya hay 63 participantes. ¿Te crees capaz de hacerlo mejor que ellos? ¡Participa AQUÍ !
Hmmm que raro no me va la página. Bueno,una mc menos con la que competir. Que os vaya bien a los que participéis. ;)
A la espera de que se suba mi vídeo para participar también, quiero probarme xDDD
Igual que a Envi no me se me habre bien la pagina del concurso y no puedo leer las bases ni de que trata el concurso... para una vez que me intereso con algo.
Yo he intentado subir el vídeo a youtube pero no se que pasa. Subirlo si puedo subirlo, pero no me deja comentar ni nada, me salen errores. A ver si se puede solucionar de alguna forma porque lo he intentado mil veces y nada...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/03/2010 a las 06:19:
Pues eso, he organizado un concurso en mi web para todo tipo de artistas. Toso aquel que quiera participar o simplemente informarse puede hacerlo aquí:
VER CONCURSO
Sed felices!
JP