Confesionario...
Por koriiman el Miercoles, 23 de Julio del 2008 - 24 respuestas - 532 lecturas
- 1
- 2

No entiendo eso. Te refieres a " algo que nada más sepas tú " ?

它的所有瘋狂
ا نها كلها مجنونة
Es ist alles verrückt
यह सब दीवाने
Este cu totul nebun

yo confieso :
que a mi vecina solterona le atropelle su gato que era como su hijo con mi bicicleta.. y con un amigo le tiramos a un rio y cunndo mi vecina me pregunto que habia pasado con el gato ? le dije que no lo habia visto xD..

yo confieso :
que a mi vecina solterona le atropelle su gato que era como su hijo con mi bicicleta.. y con un amigo le tiramos a un rio y cunndo mi vecina me pregunto que habia pasado con el gato ? le dije que no lo habia visto xD..
pues vaya eso seria mejor que te lo callaras porque es una cabronada y no se si quieres aparentar ser alguien machote, tipo alguien que hace algo malo pa que le digan eres el puto amo pero yo solo te veo como un tipo sin sentimientos ni moral por muy cursi que pueda sonar, anda vete a donde tu vecina y regalale un gato y dile que el suyo lo has matado sin ningun tipo de remordimiento y lo has contado en este foro.
ademas dicen que solo vasta que mates a un gato pa que te llamen matagatos, que es el apodo de un colega mio, que por cierto lo mato sin querer.
Me he levantado a las 9 30
y ayer le pegue una patada a la cama.
servido!"
yo confieso :
SI pues preparate este verano,porque lo sabe,te vaa perseguir toda tu puta vida con un garfio.
Las cagado chaval :D

Yo maté a JFK atropellándolo con una bici, tiré con un amigo el cadaver al río y le dije a mi vecina que no lo había visto.

Yo confieso que tengo un plan maligno, porqué me atropellaron el gato y dijeron que no havian sido, que no lo havian visto y me hize el loco pero en verdad sé que fueron ellos, asi que más te vale que no seas mi vecino tu jajaja
Me acuerdo un dia cuando era pequeño cuando iba con mi hermano al colegio, pase por la calle de las nieves y unos chabales estaban maltratando a un gato... Mi hermano cogio y les metio una paliza .
Yo odio que maltraten hasta a las palomas, me toca la polla que flipas... Yo tengo 2 gatos en mi casa de la calle y tendria todos, pero no soy rico xD. A mi los animales me dan bastante pena y mas cuando los tienen en condiciones "inanimales".
Me parece genial lo que hizo,unos cabrones dandole a un animal y recibieron lo suyo,pero asi soy yo,prefiero ante todo ver que le peguen una paliza a gente,antes que animales. :Smu bien!.

yo confieso :
ah si¿?
Joer que tipo mas duro eres, seguro que cuando la gente te ve se cambia de acera.
Yo confieso:
Hoy me lebantado y lo 1º qe he dicho a un chabal a sido `` como te de con la picha en un ojo te dejo tuerto´´
Toma!!!!

Creo que solo lo sé yo, pero es un secreto.. no sabes escribir xD
- 1
- 2
#1 el 23/07/2008 a las 00:58:
Cuenta algo que no mas sepa que tù...