configuración conexión banda ancha en UBUNTU
Por cristiejoe el Domingo, 6 de Junio del 2010 - 5 respuestas - 388 lecturas
Limpia la torre y desconecta y vuelve a conectar todo porque a mi me pasaba eso que se reiniciaba Windows y era porque tenía la tarjeta gráfica algo suelta. Es problema de los conectores, prueba a desconectar y conectar la gráfica, la ram y demás limpiando sus ranuras previamente.
Uuu se a enviado rapido, pon en la consola ifconfig, y miras si te aparece la tarjeta de red, si es asi pones ifconfig tu tarjeta de red seguido de ''up'' por ejemplo:
ifconfig ethX up
y despues
dhclient ethX
Y por ultimo networking restart
Y deberia ir ;)
Prueba a no tener overclock en grafica,procesador,ram,etc...
Tambien prueba a verle la temperatura con GPU-Z, si es asi,metele ventiladores nuevos en la grafica,ya que si la grafica solo tiene disipador puede llegar a los 75 grados como la mia y pegar el panttallazo,ahora tengo ventilador y no sube de los 49 grados.saludos
Alfalfa tengo portátil.y mi "nivel de usuario" no daría para abrirlo y demás movidas (:
s.e.r hice lo que me dijiste, pero creo recordar que en algún paso de esos me ponía algo así como "permiso denegado".
pero bueno... no se cómo coño pero me vuelve a funcionar windows sin problemas.
no se si será porque tenía algún software mal instalado... porque desinstalé un programa y a partir de entonces, chapó.
de nuevo, gracias.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/06/2010 a las 15:40:
Jeeeeei,
tengo dos particiones en mi pc. windows me ha petado, no se porqué. me sale el pantallazo azul, se reinicia solo y vuelta a empezar. a veces se termina de cargar windows y me deja trastear unos minutos, pero vuelve a saltarme el pantallazo.
el problema es que no estoy en España y probablemente me tanguen demasiado si lo llevo a cualquier técnico. así que de momento quiero tirar con el ubuntu, pero no tengo idea de cómo configurar la conexión. supuse que sería igual de fácil que con el Windows 7 o cualquier otro, pero no. he leído en páginas el cómo hacerlo, lo he intentado y no me funciona.
si alguien controla del tema y no le importa que me indique qué pasos tengo que seguir.
gracias (: