ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

configuración conexión banda ancha en UBUNTU

Hilo favorito

Por cristiejoe el Domingo, 6 de Junio del 2010 - 5 respuestas - 388 lecturas

cristiejoe
#1 el 06/06/2010 a las 15:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jeeeeei,

tengo dos particiones en mi pc. windows me ha petado, no se porqué. me sale el pantallazo azul, se reinicia solo y vuelta a empezar. a veces se termina de cargar windows y me deja trastear unos minutos, pero vuelve a saltarme el pantallazo.

el problema es que no estoy en España y probablemente me tanguen demasiado si lo llevo a cualquier técnico. así que de momento quiero tirar con el ubuntu, pero no tengo idea de cómo configurar la conexión. supuse que sería igual de fácil que con el Windows 7 o cualquier otro, pero no. he leído en páginas el cómo hacerlo, lo he intentado y no me funciona.

si alguien controla del tema y no le importa que me indique qué pasos tengo que seguir.

gracias (:

Alfalfa
#2 el 06/06/2010 a las 17:15:

Limpia la torre y desconecta y vuelve a conectar todo porque a mi me pasaba eso que se reiniciaba Windows y era porque tenía la tarjeta gráfica algo suelta. Es problema de los conectores, prueba a desconectar y conectar la gráfica, la ram y demás limpiando sus ranuras previamente.

s.e.r
#3 el 06/06/2010 a las 17:34:

Si indicases la version del ubuntu almenos...

s.e.r
#4 el 06/06/2010 a las 17:37:

Uuu se a enviado rapido, pon en la consola ifconfig, y miras si te aparece la tarjeta de red, si es asi pones ifconfig tu tarjeta de red seguido de ''up'' por ejemplo:

ifconfig ethX up

y despues

dhclient ethX

Y por ultimo networking restart

Y deberia ir ;)

el_capo
#5 el 07/06/2010 a las 14:25:

Prueba a no tener overclock en grafica,procesador,ram,etc...

Tambien prueba a verle la temperatura con GPU-Z, si es asi,metele ventiladores nuevos en la grafica,ya que si la grafica solo tiene disipador puede llegar a los 75 grados como la mia y pegar el panttallazo,ahora tengo ventilador y no sube de los 49 grados.saludos

cristiejoe
#6 el 10/06/2010 a las 22:17:

Alfalfa tengo portátil.y mi "nivel de usuario" no daría para abrirlo y demás movidas (:

s.e.r hice lo que me dijiste, pero creo recordar que en algún paso de esos me ponía algo así como "permiso denegado".

pero bueno... no se cómo coño pero me vuelve a funcionar windows sin problemas.

no se si será porque tenía algún software mal instalado... porque desinstalé un programa y a partir de entonces, chapó.

de nuevo, gracias.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido