Consejo urgente!!
Por narkohh el Viernes, 28 de Mayo del 2010 - 4 respuestas - 368 lecturas
u otra variante de ellos:
pensad k luego son 20 euros mas de gastos de envio mas la komision del contrareembolso xdxdxd
Yo que tu gastaba los 20€ más. Tengo los Ms40 desde hace casi 2 años y no he tenido ningún problema con ellos. Evidentemente no son comparables con monitores profesionales, pero sin duda lo suficientemente buenos para escuchar limpia y planamente tus grabaciones.
Yo que tu gastaba los 20€ más. Tengo los Ms40 desde hace casi 2 años y no he tenido ningún problema con ellos. Evidentemente no son comparables con monitores profesionales, pero sin duda lo suficientemente buenos para escuchar limpia y planamente tus grabaciones.
perfect pues ;) tenia klaro k keria esos xdxd pero keria opiniones jeje
gracias ziko ;) ya te komentare!!
Por cierto a los monitores le enchufas los kaskos mientras grabas para eskuchar la base o komo lo haces??
dioss llevo un lio kon esto k no veas... no se donde enchufarlos pa eskucharlo mientras grabo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/05/2010 a las 12:26:
pos mirad, me pille el micro con toda la mandanga de araña antipop, tarjeta de sonido y el puto pie para micro, total kasi 400 euros...
me tengo k pillar los monitores para escuchar a ver komo keda todo pero no me kiero gastar mucha pasta porke tengo otros kompromisos y el kaso eske tengo k empezar de una puta vez a grabar!!!
k tal veis estos behringer:
Enlace
Pensad k solo es para grabar la voz y ver komo keda, no kiero gastarme 500 euros en unos monitores xdxdxd
si teneis otra opcion y me la podeis poner, mi presupuesto es, no pasar de 120 euros por este material, se k son importantes para k salga wapo pero eske no tengo mucha pasta ma mas kosas...
ya dires y graciasssss!!!