ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consejo urgente!!

Hilo favorito

Por narkohh el Viernes, 28 de Mayo del 2010 - 4 respuestas - 368 lecturas

narkohh
#1 el 28/05/2010 a las 12:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pos mirad, me pille el micro con toda la mandanga de araña antipop, tarjeta de sonido y el puto pie para micro, total kasi 400 euros...

me tengo k pillar los monitores para escuchar a ver komo keda todo pero no me kiero gastar mucha pasta porke tengo otros kompromisos y el kaso eske tengo k empezar de una puta vez a grabar!!!

k tal veis estos behringer:

Enlace

Pensad k solo es para grabar la voz y ver komo keda, no kiero gastarme 500 euros en unos monitores xdxdxd

si teneis otra opcion y me la podeis poner, mi presupuesto es, no pasar de 120 euros por este material, se k son importantes para k salga wapo pero eske no tengo mucha pasta ma mas kosas...

ya dires y graciasssss!!!

narkohh
#2 el 28/05/2010 a las 12:28:

u otra variante de ellos:

Enlace

pensad k luego son 20 euros mas de gastos de envio mas la komision del contrareembolso xdxdxd

Ziko
#3 el 28/05/2010 a las 12:47:

Yo que tu gastaba los 20€ más. Tengo los Ms40 desde hace casi 2 años y no he tenido ningún problema con ellos. Evidentemente no son comparables con monitores profesionales, pero sin duda lo suficientemente buenos para escuchar limpia y planamente tus grabaciones.

narkohh
#4 el 28/05/2010 a las 12:54:

Ziko, el día 28/05/2010, dijo:

Yo que tu gastaba los 20€ más. Tengo los Ms40 desde hace casi 2 años y no he tenido ningún problema con ellos. Evidentemente no son comparables con monitores profesionales, pero sin duda lo suficientemente buenos para escuchar limpia y planamente tus grabaciones.

perfect pues ;)  tenia klaro k keria esos xdxd pero keria opiniones jeje

gracias ziko ;) ya te komentare!!

Por cierto a los monitores le enchufas los kaskos mientras grabas para eskuchar la base o komo lo haces??

dioss llevo un lio kon esto k no veas...  no se donde enchufarlos pa eskucharlo mientras grabo...

narkohh
#5 el 28/05/2010 a las 13:59:

COMPRADOS !!!!

Si kereis cerrar el tema para no tenerlo por aki ya sabeis ;)

gracias Ziko otra vez jejeje

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido