ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consejos para romperla con mi maqueta

Hilo favorito

Por xenif el Lunes, 26 de Septiembre del 2011 - 6 respuestas - 490 lecturas

xenif
#1 el 26/09/2011 a las 02:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola Hermanos del Hip-Hop!

estoy produciendo una maqueta... y quisiera pedirles consejos para poder romperla con mi maqueta conseguir muchas descargar y puntos?

Osea que tipo de canciones le agrada mas a los MC o alas canciones sobre que temas?

PD: me ofresco para Colabo soy de argentina, enviarme mensaj privado saludos al foro

Hlex
#2 el 26/09/2011 a las 06:50:

Acaso tienes 12 años?

mira, te sere sincero, "mcs" como tu no me agradan ni siquiera un poco, quieres puntos y descargas? es decir, buscas fama? :_(

si vas a hacer rap has algo que te guste a ti, no que le guste a los demas, ese es el verdadero rap, ya habra alguien que se identifique con lo que haces, hacer mierda y media para agradar a los demas es ser vendido, mediocre y claro, tambien falso.

das pinta de que estas en esto por moda

Eri
#3 el 26/09/2011 a las 09:28:

Ultimamente HHgroups es como la novia perfecta, me sorprende a diario.

Si quieres saber que estilo gusta mas, pasate por los tops de esta misma página. Como consejo te diré, que cantes lo que tu quieras expresar, no lo que la gente quiere escuchar.

KikO06
#4 el 26/09/2011 a las 09:51:

Deja de decir boludeces pelotudo y marchate

putOany
#5 el 26/09/2011 a las 14:58:

Sinceramente, los tops que veo mensualmente en HHgroups. Para mi gusto son pura basura, excepto por 2 o 3 que siempre te sorprenden. Los demás tops no son nada.

gurru
#6 el 26/09/2011 a las 16:07:

Humildad, eso es lo primordial en una persona, no te vendría mal para "partirla" con tu maqueta  ;oK

donthafunk
#7 el 26/09/2011 a las 17:14:

Ser tu mismo.

Si ven que eres tu mismo, te los ganarás.

Te ganarás un montón de tortas.

Instrumental dirty south, letra de egotryp, flow de codeine y algún tema sobre fumar may. Diez cortes, punchlines siempre sobre el tamaño de tu pene o lo misogino que eres. Una colabo de ZPU y grábalo en Lebuque.

Vas al top de HHG y en HHDirecto te amarán.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido