ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consolas, ordenadores, ipods, peliculas... Lockerz

Hilo favorito

Por PuZZLe el Jueves, 22 de Abril del 2010 - 10 respuestas - 831 lecturas

PuZZLe
#1 el 22/04/2010 a las 11:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace poco me invitaron a una página web privada que se llama Lockerz, propiedad de una de las ejecutivas de Amazon.com según me he informado.

Al principio dude si era un fraude, pero me he estado informando y al parecer funciona, conozco gente que ha conseguido premios por la página.

Funciona de la siguente manera, por loguearte todos los días te dan puntos, por responder una pregunta diaria te dan puntos, por ver videos de la página te dan puntos (puedes ver todos los videos que quieras pero de uno en uno, al final de cada video tienes que introducir un código capcha).

Despúes cuando reunes suficientes puntos puedes canjearlos por premios, hay de todo: videoconsolas, videojuegos, peliculas, ordenadores, ipods...

Si estais interesados enviadme un mensaje privado con vuestro mail y os invito

Suerte!

GPR53
#2 el 22/04/2010 a las 11:47:

Pero lo as podido comprovar por ti mismo o te lo an dicho? esque ya llevo varios seguimientos de gente que esta viciada (por decirlo suave) an pedido cosas y no les llego.. Tonces la cosa estaria en que si alguien o tu mismo podrias asegurar que si envian las cosas :S

Venga salu2

PuZZLe
#3 el 22/04/2010 a las 12:03:

No he podido comprobarlo por mi mismo

pero al ser envios desde estados unidos, y al ser, al parecer los envios gratis, tardan un huevaco al dar las cosas.
Pero supuestamente es una empresa seria, ya que la dueña es lider de amazon.com
una de las webs más grandes e importantes

s.e.r
#4 el 22/04/2010 a las 14:10:

Ya hay varios hilos iguales, deja de hacer spam, para ganar puntos, yo te vendo mi cuenta  :#) :#) :#) :#)

DjKaim
#5 el 22/04/2010 a las 14:17:

Yo estoy metido ahí, es una puta mierda. Sí que te dan regalos por canjear los puntos, pero en la lista de regalos sólo hay UNO de cada y el primero que lo pilla es el que se lo lleva, y ese "regalo" no lo vuelven a reponer hasta pasados nosécuántos meses, vamos que tocar toca, pero pa que te toque una de dos, o te ocurre un milagro o te pasas las 24h ahí comprobando cuando repongan de nuevo los regalos...

cristiejoe
#6 el 22/04/2010 a las 15:31:

Djkaim si fuera como dices, tú crees que habría tanta peña metida? porque es practicamente imposible que te toque entonces.

Yo creo que cuando tienes tus puntos y llega el redemptions day tú puedes optar sólo a un regalo de las 3 listas que hay. Eso entendí yo cuando leí las FAQ...

lo comprobaré dentro de poco ;oK

PuZZLe
#7 el 22/04/2010 a las 15:45:

yo he leido que funciona, no e visto en ningun lado que la gente vea que es un timo y tal

yo voy a probar aver que pasa, no me cuesta demasiado y no pierdo nada por probar

DjKaim
#8 el 22/04/2010 a las 16:01:

Puedo ASEGURAR que es así porque yo mismo lo viví hace un par de semanas, lo que pasa que eso los listos no lo dicen, y si lo dicen lo dicen por lo bajini porque vaya, yo me lo miré bastante y me informé y eso no lo supe hasta que pasó...

DjKaim
#9 el 22/04/2010 a las 16:03:

No obstante ahí sigo que tenía ya un huevo de puntos acumulados, y si la próxima que repongan Dios me ama pues mira nunca se sabe joajoa

METRICProducciones
#10 el 22/04/2010 a las 16:10:

Si hay oportunidad de ganar un MAC durante 2 meses no duermo xd.

_FaLkoR_StylE_
#11 el 22/04/2010 a las 16:32:

PuZZLe, el día 22/04/2010, dijo:

yo he leido que funciona, no e visto en ningun lado que la gente vea que es un timo y tal

yo voy a probar aver que pasa, no me cuesta demasiado y no pierdo nada por probar

Si que pierdes si... se llama tiempo.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido