ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consulta sobre CC y Copyright.

Hilo favorito

Por NeonDj el Jueves, 23 de Octubre del 2014 - sin respuestas aún - 310 lecturas

NeonDj
#1 el 23/10/2014 a las 03:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buen día señores, al cual lo indica el titulo mis dudas son las siguientes ¿Los temas publicados aquí son sin copyright?, ¿Podría publicarlas añadiéndolas en mis streams en vivo o vídeos como música de fondo?. He leido que todo material publicado aqui son bajo la licencia Creative Commons, pero se que estas suelen ser flexibles en algunos casos o especifican ciertas condiciones para su uso.

• Consulto esto para ver si es posible hacerlo, puesto que hay muchos temas que son de gran calidad. No deseo arruinar grandes trabajos y esfuerzo, por el contrario me gustaria de esa manera difundir esos trabajos a personas que no han tenido el placer de oirlas.
  • Espero una pronta respuesta, desde ya les estarre agradecido y aprovecho para felicitar a los artistas, autores de los materiales que se encuentran alojados en este portal.

Saludos,

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido