Consulta sobre tatuaje
Por narkohh el Jueves, 20 de Enero del 2011 - 9 respuestas - 839 lecturas
Ufff, no sabia existencia de eso, para mi que es un poco fake, pero nose, quizas es un blanco o algo asi. Has provado ha ir a una tienda de tatuajes y preguntar si venden? aqui en valencia en las tiendas de pircings suelen vender la tinta y las maquinas etc ;oK
Nono de fake nada te lo aseguro ;)
En España no se puede comprar porque no esta legalizada y por eso busco en internet.
Hay de muuuuchos colores aunque a mi me interesa solo el blanco por el momento aunque tenga que comprarme 10 botes.
Buscando e encontrado esto pone que no se fabrica porque era la tinta toxica, no queremos a un narkohh muerto xD

Mire aquí esta su traje -> <- como no lo ve?
solo los mas necios no lo pueden ver,usted...usted no sera un necio no?
¬¬' Hazte algo que se vea loco
Es que de verse ya llevo medio cuerpo ;)
Quiero ESE precisamente para que se vea solo en lugares con la luz negra.
S.E.R, habia unas que si que salian mal porque puedes contar lo que le metian xdxdxd
Pero hay una marca que es la MADRE por asi decirle, de estas tintas.
Seguire buscando :( me cauen to!!! yo la quieroooooooooooo!!!
Aqui en mi pueblo en las papelerias venden marcadores/rotuladores/lapiceros con este tipo de tinta, por lo regular llevan en la tapa un led de luz UV, son conocidos como "plumon espia" o de tinta invisible...
y pues la tinta la encuentras como Tinta invisible o de seguridad, aunque dudo que sirva como tinta para hacerte un tatuaje, es a base de alcohol me parece, salu2 :)
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/01/2011 a las 17:44:
Buenassss!!
He estado buscando millones de veces por internet y nunca lo he conseguido.
Estoy buscando, donde poder comprar TINTA UV (tambien conocida como tinta invisible).
No consigo dar con un punto de venta y me interesaria mucho obtener una o el pak minimo o lo que sea.
Si alguien sabe donde se puede comprar o por curiosidad lo ha buscado y encontrado, por favor decidmelo!!!
Para el que no se haga una idea de lo que hablo, aqui os dejo un resultado de esa tinta:
Enlace
Enlace
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!