conversaciones estúpidas/graciosas/interesantes...
Por niitah_hh el Viernes, 2 de Octubre del 2009 - 41 respuestas - 17.909 lecturas
cHiCa BoMbOm Si Te aCeRCaS Te RoMPe eL CoRaZoN & nbsp; dice:
oLa WaPo
†¢aRρ є ∂ιєм† dice:
¿Quién eres?
†¢aR&rho ;є ∂ιєм† dice:
¿La chupas? ¿Quedamos?
† ¢aRρє ∂ιєм† dice:
Oye almenos dime que la chupas bien.
CLaRo Que Si iiiio soi de BReNeS
†¢aR&rh o;є ∂ιєм† dice:
Oka, las Breneras no me gustan, dicen que tienen ladillas y encima arañan la poya cuando la chupan.
iiooo ke Te DeN XCuLo
cHiCa BoMbOm Si Te aCeRCaS Te RoMPe eL CoRaZoN cerro sesión de Windows Messenger, dejele algún mensaje y lo recibirá cuando vuelva a conectarse.
... Eso pasa por agregarme al msn gente que no tengo ni ídea. D:
entrevistadora: ¿cuándo descubrió que tenía súper-poderes?
guionistaquehacefotos: bueno, es una historia muy larga de contar, pero intentaré resumirla: fue por casualidad.
e: ¿podría ser un poco más explícito?
g: es que de mi vida privada no hablo.
e: ¿en qué consiste su don?
g: yo no lo llamaría don.
e: ¿cómo lo llamaría entonces?
g: gran poder de destrucción masiva.
e: (risas)
g: ¿de qué se ríe?
e: perdón. ¿en qué consiste su don, perdón, su gran poder de destrucción masiva?
g: es complicado de explicar. a ver como lo hago para que se entienda: puedo mover objetos con la mente.
e: eso es telequinesia.
g: lo que usted diga.
e: en serio, sale en la wikipedia: la telequinesia es una hipotética capacidad que posee la especie humana. con ella, se supone que es posible desplazar objetos sin que intervenga ningún medio físico conocido.
g: la wikipedia es mierda.
e: tampoco se enfade.
g: hombre, es que dice usted unas tonterías que...
e: ¿le preocupa que, a raíz de desvelar su secreto al mundo, la gente cambie su trato para con usted?
g: si usted, con un ligero movimiento de cabeza, pudiera lanzar a alguien a... no sé, a portugal, ¿le importaría la gente o le sudaría el rabo lo que pensaran?
e: la verdad es que me sudaría el rabo lo que pensaran. y bastante además.
g: pues qué le voy a contar.
e: ¿ha decidido qué hacer con su súper-poder? me refiero a si va a hacer el bien o le llama más el mundo de los súper-villanos.
g: hombre, lo de súper-villano es súper-atractivo... aunque también me llama mucho la atención el mundo del espectáculo. uno de mis sueño es participar en password.
e: muy interesante (entre dientes) ¡maricón!
g: ¿cómo dice?
e: he dicho maricón, pero es porque me he acordado de un exnovio. volvamos a usted, ¿qué clase de objetos puede mover?
g: supongo que cualquiera.
e: ¿cómo que supone? ¿es que no ha movido ninguno todavía?
g: claro que sí.
e: ¿cuál?
g: ¿cómo qué cuál? pues... uno.
e: señor guionistaquehacefotos, ¿está mintiendo?
g: no.
e: ¿lo puede demostrar?
g: claro.
e: ¿podría mover este bolígrafo?
g: podría, pero voy a hacer algo mejor.
e: ¿ah, sí? ¿me va a mover a mí?
g: no, le voy a poner un vídeo.
( es de el blog de un tio que tiene un programa de radio y me ha echo gracia, asi que si vale por conversa mejor :#) )

Nitah cuelgo la conversacion conmigo cuando ivas borracha???
Sí por favor. xD
gilipollas nooo xDDD y no iba borracha...>.< iba ida...xDD no, en serio, no cuelgues eso capullo xD
"señorito cani" dice:
*hola
nitah dice:
*hola, (= quien eress? xD
"señorito cani" dice:
*blablabla de blablabla
*y tu?
nitah dice:
*ahm...nitah xDD
*de donde has sacao mi msn?
"señorito cani" dice:
*puede ser de una pajiina de rap o de un myspace t suena?
nitah dice:
*es posible
*...
*y a ti que te gusta el rap o que? xDD
"señorito cani" dice:
*no pero stab escribiendo aki pa colabs y cosas
nitah dice:
*ah...osea, que no te gusta el rap pero escribes rap...
*¿? xD
"señorito cani" dice:
*a mi sk me usta el regeton pero scribo rap k es casi lo mismo
nitah dice:
*no tio no, con las pintas de esa foto ya me lo esperaba, tio, escribe reggaeton si es lo que te gusta, no es lo mismo! >.<
"señorito cani" dice:
*esk en el regeton hay k escribir sobre drogs y mujeres y eso es lo k escribo yo
vale, esta es la conver de ayer xDD perdonad por las ediciones, pero puedo ser denunciada e ingresada en un psiquiatrico si descubren mis comportamientos en un juicio
"señorito cani" dice:
"señorito cani" dice:
*esk en el regeton hay k escribir sobre drogs y mujeres y eso es lo k escribo yo
Acabo de sentir morir. Reggaeton lo mismo que el rap....
T___________________________T
yo al principio creia que era alguien del foro vacilandome xDD pero al mirar su foto (sin camiseta, con una cadena de 15 kilos al cuello, letras brillantes, foto-baño-movil...) y su nick tipo OOoOoOoOoOYhhoOooOgDD xDD me di cuenta de que iba en serio

"señorito cani" dice:
"señorito cani" dice:
Acabo de sentir morir. Reggaeton lo mismo que el rap....
T___________________________T
AH como duele...um niitah pa cabrona tu :P
yo al principio creia que era alguien del foro vacilandome xDD pero al mirar su foto (sin camiseta, con una cadena de 15 kilos al cuello, letras brillantes, foto-baño-movil...) y su nick tipo OOoOoOoOoOYhhoOooOgDD xDD me di cuenta de que iba en serio
XDDDD
Yo de esas tengo unas 3, las cuales andan en no admitir, es más, no sé por que las tengo en el msn, lo mismo son ex's. -.-
no sabe ni quien son sus ex...
Si contase o recordase a mis ex, seria muy triste por mi parte. D:
nitah &n bsp; dice: *no, eso es caca *me voy a hacer lesbiana *yo tengo el pelo largojojoj *y novia *zaska *xDDD lo siento bikito xD esque ha estao mu guapo
ariamsita dice: *nitaah *no tendras ya el disco de porta:(XD *que va tia xD si sale hoy *no?
(tu) ariamsita dice:
*sii lo quiero oirrrr:(
  ;nitah & nbsp; dice:*hombre y yo, pero yo creo que minimo hasta la semana que viene no lo tengo xD que alguien me lo quiera pasar...
*porque ganas de comprarlo no hay
(tu) ariamsita dice:
*nah,yo lo comprare,pero dado que mi ordenador no lee cds
*lo compro mas por hacerle el favor que por otra cosaXD
n itah &nb sp; dice:*jaja
*pues si lo compras ya sabes ^^Ñ
(tu) ariamsita dice:
*lo de que mi ordenador no lee cds no lo has leido,no?XD
&n bsp;nitah &nbs p; dice:*el^^Ñ no lo has visto no? en realidad me refería a masturbarte observando el brillo del cd...pero bueno 8-)
(tu) ariamsita dice:
*xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddd
*claro
*y las fotos del librillo
*jiss
nitah &n bsp; dice:*jajaja
que preciosidad, que mentes más sucias, que asco xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/10/2009 a las 22:26:
bueno, para que colgueis/colguemos xD conversaciones de msn de estas que dices "esto merece que lo vea el mundo" y tal xDD que estoy hablando con un tio y se me ha ocurrido abrir esto, porque seguramente acabe aqui la conversación...en fin...si quereisss (L)