ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

correos (los de las cartas, malpensaos...)

Hilo favorito

Por narkohh el Martes, 29 de Junio del 2010 - 15 respuestas - 923 lecturas

narkohh
#1 el 29/06/2010 a las 17:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo ke publikar esto para desahogarme un poko...

Komo pueden ser los de correos taaan inkompetentes?? alguien puede explikarmelo?

Enviamos un pakete el dia 21...

El 25 llega a Melilla...

Lo ponen en reparto el mismo dia...

el mismo dia, porke les sale de los kojones deciden no entregarselo al cliente y reenviarlo para Barcelona...

Tras bronkas y bronkas kon el kliente, decido llamar a correos melilla para ke me den explikaciones.

Nadamas pillar el telefono, la inkompetente del otro lado de la linea ya estaba chillando a una cliente en tono borde, alto y de cabreo: SEÑORAAAA QUE NO PUEDA DARLE SU CARTAAA!!! de repente, CORREOS MELILLA BUENOS DIAS... (yo flipando)

pues bien sus argumentos han sido:

1-no conocemos esa kalle.

2- no es nuestro problema.

3- en plan borde ya... el pakete esta para barcelona y no puedo hacer nada

4- a la pregunta Y PORKE NO LO HABEIS GUARDADO UNOS DIAS KOMO TIENE KE SER? me kontesta en plan dudoso... pooorkeee no konocemos la kalle y no podemos guardarlo...

Solo le ha faltado mandarme a tomar por kulo...

He kolgado el telefono a puntito de decirle ME KAGO EN TU PUT* MADRE.

Pero me he reservado.

Despues, he hablado kon mi kliente y me da la gran noticia...

Si ella esta en la calle talpaskual... los hijos de put* de correos estan en la siguiente.

Ke yo sepa, melilla no es ESTADOS UNIDOS como pa no saber ni k kalle tienes al lado...

En fin... solo me he expresado a modo de desahogo porke sino reviento xdxdxdxd

kauen la madre k los pario estoy de korreos hasta los mismisimos porke de kada 10 paketes k enviamos, 7 tienen problemas...

Un 5%?? una mieeeerdaaaa yo les bajaba un 25% y k se jodan!!!!!

ke alguien me explike porke en korreos trabaja tanta gente inkompetente o porke siempre pillo a los mas inkompetentes... y yo no eske sea perfecto porke no lo soy ni mucho menos, pero eske les suda la polla todo a esa peña...

SAKMAIDIK
#2 el 29/06/2010 a las 18:22:

narkohh, el día 29/06/2010, dijo:

Tengo ke publikar esto para desahogarme un poko...

Komo pueden ser los de correos taaan inkompetentes?? alguien puede explikarmelo?

Enviamos un pakete el dia 21...

El 25 llega a Melilla...

Lo ponen en reparto el mismo dia...

el mismo dia, porke les sale de los kojones deciden no entregarselo al cliente y reenviarlo para Barcelona...

Tras bronkas y bronkas kon el kliente, decido llamar a correos melilla para ke me den explikaciones.

Nadamas pillar el telefono, la inkompetente del otro lado de la linea ya estaba chillando a una cliente en tono borde, alto y de cabreo: SEÑORAAAA QUE NO PUEDA DARLE SU CARTAAA!!! de repente, CORREOS MELILLA BUENOS DIAS... (yo flipando)

pues bien sus argumentos han sido:

1-no conocemos esa kalle.

2- no es nuestro problema.

3- en plan borde ya... el pakete esta para barcelona y no puedo hacer nada

4- a la pregunta Y PORKE NO LO HABEIS GUARDADO UNOS DIAS KOMO TIENE KE SER? me kontesta en plan dudoso... pooorkeee no konocemos la kalle y no podemos guardarlo...

Solo le ha faltado mandarme a tomar por kulo...

He kolgado el telefono a puntito de decirle ME KAGO EN TU PUT* MADRE.

Pero me he reservado.

Despues, he hablado kon mi kliente y me da la gran noticia...

Si ella esta en la calle talpaskual... los hijos de put* de correos estan en la siguiente.

Ke yo sepa, melilla no es ESTADOS UNIDOS como pa no saber ni k kalle tienes al lado...

En fin... solo me he expresado a modo de desahogo porke sino reviento xdxdxdxd

kauen la madre k los pario estoy de korreos hasta los mismisimos porke de kada 10 paketes k enviamos, 7 tienen problemas...

Un 5%?? una mieeeerdaaaa yo les bajaba un 25% y k se jodan!!!!!

ke alguien me explike porke en korreos trabaja tanta gente inkompetente o porke siempre pillo a los mas inkompetentes... y yo no eske sea perfecto porke no lo soy ni mucho menos, pero eske les suda la polla todo a esa peña...

preparemonos, porke va a ir a peor, y no solo en korreos, en todo....

mira la huerra (huelga) d hoy n l metro d madrid

yasW
#3 el 29/06/2010 a las 18:32:

Ya si te hablo de iberdrola y la falta de comunicación que hay en su empresa...es para cagarse. Puedes hablar con 15 teleoperadoders al día que cada uno te dirá una cosa y no te solucionará lo que te dice, o lo que se supone que anota uno de ellos en tu apartado del contrato(tienen ordenadores y se supone que está informatizado)el siguiente con el que hables no lo ve o pone otra cosa totalmente distinta. Comprobado en 5 llamadas en 10 minutos...y podría escribir el post de la vida hablando del temita de los cojones

SAKMAIDIK
#4 el 29/06/2010 a las 18:35:

una d las kosas mas odiosas es kuando t kontesta una maq y ...pulse 1....pulse17... }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:(

yasW
#5 el 29/06/2010 a las 18:39:

Esas se evitan (en iberdrola almenos) diciendo, no, no, no, ochenta, tus muertos, puta.

Espere, vamos a pasar la llamada a uno de nuestros teleoperadores.

graciasssss :)

Raclette
#6 el 29/06/2010 a las 18:43:

narkooh mira que no le hayan cambiado el nombre a la calle, o que al cliente se le haya ido la flapa. los de correos dan mucha gerna es algo ya natural xD y mira que tienen un buen curro, al menos los carteros.

SAKMAIDIK
#7 el 29/06/2010 a las 19:06:

Raclette, el día 29/06/2010, dijo:

narkooh mira que no le hayan cambiado el nombre a la calle, o que al cliente se le haya ido la flapa. los de correos dan mucha gerna es algo ya natural xD y mira que tienen un buen curro, al menos los carteros.

cierto, menudos...

y en alusion a algo ke sepas ke miro el mundo el pais y marca segundamano........lo ke me llega, gigantes del basket, el "libro" ;oK

SAKMAIDIK
#8 el 29/06/2010 a las 19:48:

1

2

3

....

SAKMAIDIK
#9 el 29/06/2010 a las 19:49:

SAKMAIDIK, el día 29/06/2010, dijo:

1

2

3

....

y llegue 75min tarde al trabajo hoy

y mañana me levanto 30min antes a ver ke tal

dikey
#10 el 29/06/2010 a las 23:12:

si, seran muy inconpetentes.... pero las cartas de multas por canutos bien que llegan al mes.... me cago en sus P***S M*****S!!!!! (los de los guardias claro) :D

_Hermo_
#11 el 30/06/2010 a las 01:01:

dikey, el día 29/06/2010, dijo:

si, seran muy inconpetentes.... pero las cartas de multas por canutos bien que llegan al mes.... me cago en sus P***S M*****S!!!!! (los de los guardias claro)

busca otra forma de ponerte ciego y no te tendrán porqué multar! XD

Quagmirekoa
#12 el 30/06/2010 a las 02:32:

Yo estoy hasta los huevos de Correos cuando espero un paquete de Zavvi.com, Thehut.com u otras tiendas de UK. Misteriosamente ultimamente se pierden los paquetes y me toca la reclamación de turno. Entre todo el rollo, los paquetes me llegan con mes y pico de retraso.

narkohh
#13 el 30/06/2010 a las 09:27:

Raclette ya lo mire y ke va k va la clienta me dijo k esa es la kalle y k lo fuerte es k korreos esta en la siguiente xdxdxd

me dijo k un dia la llamaron al portal, ella abre la puerta para k le entreguen un pakete y el kartero de los huevos en vez de subirselo le deja nota de paso en el buzon jajajajajaja toka las pelotas xdxdxdxd

aki en mi empresa vienen y se van a las oficinas de la otra empresa ke hay y ls dicen no, estas son para la otra empresa ke esta aki en la puerta del lado...

pues los kabrons kuando salen en vez de venir van buzon sueltan ese papelito de mierda y mira tu... ya te espavilaras!!

esos si, komo ya han dicho, los de las multas llegan flechadas!!!

un dia voy a putear a alguno ya veras tu.

Les robare la moto mientras entran en un portal xdxdxd

o le pinchare las ruedas y les dejare una nota ke ponga AHORA VAS A SABER LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA "RETRASO"  xdxdxdxdxdxd

venga hombreee ke les den por kulo k gente asi en trabajos no valen para nada...

SAKMAIDIK
#14 el 30/06/2010 a las 10:29:

narkohh, el día 30/06/2010, dijo:

Raclette ya lo mire y ke va k va la clienta me dijo k esa es la kalle y k lo fuerte es k korreos esta en la siguiente xdxdxd

me dijo k un dia la llamaron al portal, ella abre la puerta para k le entreguen un pakete y el kartero de los huevos en vez de subirselo le deja nota de paso en el buzon jajajajajaja toka las pelotas xdxdxdxd

aki en mi empresa vienen y se van a las oficinas de la otra empresa ke hay y ls dicen no, estas son para la otra empresa ke esta aki en la puerta del lado...

pues los kabrons kuando salen en vez de venir van buzon sueltan ese papelito de mierda y mira tu... ya te espavilaras!!

o le pinchare las ruedas y les dejare una nota ke ponga AHORA VAS A SABER LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA "RETRASO"  xdxdxdxdxdxd

venga hombreee ke les den por kulo k gente asi en trabajos no valen para nada...

no se dice...... se hace ;oK ;oK

narkohh
#15 el 30/06/2010 a las 10:37:

SAKMAIDIK, el día 30/06/2010, dijo:

narkohh, el día 30/06/2010, dijo:

no se dice...... se hace

kieres pruevas?? xdxdxd

yo hago fotos de komo se keda el cartero ajajajja

como un amigo mio ke en las diskos pide un kubata y kuando vuelven para kobrarle dice AAH Y UNA AGUA FRIA... y a la k se giran pilla el kubata y a korrer xdxd y el kabron se keda cerka sin k lo vean para ver la kara de gilipollas k se les keda jajaajajajaj 

SAKMAIDIK
#16 el 30/06/2010 a las 10:41:

esa es ole-skul

;oK ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido