ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cortad un poco el rollo

Hilo favorito

Por Ziko el Miercoles, 6 de Junio del 2007 - 37 respuestas - 1.492 lecturas

Ziko
#1 el 06/06/2007 a las 19:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Todas las cosas pueden llevarse hasta cierto punto. Esto es un llamamiento a todos esos usuarios que hacen más de 20 posts diarios, y todos los usuarios que aún haciende menos el uniuco contenido de los mismos son gilipolleces.

El foro libre es eso, un foro libre, foro para hablar de todo tipo de cosas, pero no es un foro de gilipolleces. Y es lo que vemos a diarios 5-10 hilos nuevos abiertos de las mismas 5 personas de siempre, el contenido de los hilos es siempre lo mismo.. la primera tonteria que se ha venido a su cabeza por el aburrimiento. Este hilo va por ese grupito de gent, todos sabreis si os teneis que sentir identificados o no. La cosa es que os doy 2 opciones:

1- PONEIS DE VUESTA PARTE EN ESTO 

- El foro libre si puede ser para acabar con el aburrimiento, pero al menos sed ingeniosos e inventad foros amenos, variados, con un valor de conversacion, cosas interesantes, temas que pueden interesar a muchos, etc...

- No abrais foros en los que sabeis que solo van a responder los mismos de siempre, involucrad a toda la comunidad. Que la gente ya se aburre que siempre hableis los mismos.

- Si quereis mantener conversaciones con cierta gente abiertas, libres, de "yo hablo - tu hablas" agregados al MSN, anque supongamos que ya os teneis agregados, pues haced conversaciones en grupo en el MSN.

2- TOMAREMOS MEDIDAD NOSTROS

Si la cosa no cambia tomaremos medidas nosotros,  tenemos el derecho de admision, pero tampoco queremos usarlo para echar a nadie de la web, creemos en la conviviencia de todos dentro del margen legal de la web, por lo que si de verdad no cambiara la situacion pasariamos a cerrar hilos masivamente, cualquier hilo sin pies ni cabeza sería cerrado de inmediato hasta que a la fuerza volvais todos a un transcurso normal como en cualquier otro caso de foro. En un caso extremo, quedandonos sin otros medios si pasaríamos a echar a la gente con problemas de educacion de la web.

Teneis vosotros a elegir cual de las anteiores 2 opciones preferís, podeis remodelar vostros mismos el foro, o lo tendremos que hacer nosotros a la fuerza.

Mar
#2 el 06/06/2007 a las 19:35:

problemas de educacion?......es post me parecio correstisimo asta ese punto....aun asi, totalmente de acuerdo, ahy que poner un poco de cabeza en el foro :S :S

FleW
#3 el 06/06/2007 a las 19:46:

Totalmente deacuerdo, ya lo venia yo ace algun tiempo denunciando. ;oK

KeYnA
#4 el 06/06/2007 a las 21:43:

estoy de acuerdo con ziko, ke abro el foro a las 5 de la tarde y a las 10 de la noche esta todo nuevoo0

sKiZo_BBoY
#5 el 06/06/2007 a las 22:21:

menos mal..

esque a nada q estes 2 dias sin conectarte ya tienes tu ultimo post escrito en la 3º pagina, ale chicos ser wenos. ;oK

alberame
#6 el 06/06/2007 a las 22:22:

Muy de acuerdo, por eso ya no suelo meterme ya en este foro...

en fin 

Ziko
#7 el 06/06/2007 a las 23:59:

Toxico, perdona he tenido que borrar tu post ya que por alguna rara razon hacia petar este hilo y no se podia escribir ni nada.

Ya que solo pocos haceis caso a este llamamiento, procederé a ir cerrando foros gilipollas. Espero que lo entendais.

FleW
#8 el 07/06/2007 a las 00:02:

y añadir a lo de zikotiko, k yo tb. are lo mismo que el, y quien no entienda, que aga por entenderlo. ;oK

SARROCA
#9 el 07/06/2007 a las 00:27:

DE ACUERDOOOO COMPLETAMENTE, DE ECHO MUCHAS USUARIOS YA NO POSTEAN CASI NADA, YO ME INCLUYO, PRIMERAMENTE PORKE YA NO HAY ILOS INTERESANTES, AORA VEO UN ILO, I ES TAL LA GILIPOLLEZ KE NOSE NI KE KONTESTAR DE ECHO NO CONTESTO, MI RANKIN DE POSTS ULTIMAMENTE HA BAJAO MUCHO JAJAJAJAJ

pelos
#10 el 07/06/2007 a las 00:33:

vale capto el mensaje. por que me inclyo, no se los demas pero yo me he divertido, y participo quien quiso jugar, ya se que estamos aqui para hablar de hip hop. siento haber armado este pollo, pero tambien siento que se acabe, de todas formas los hilos que he leido tambien se desvian hasta alcanzar la paranoia, asi que supongo que es normal que esteis un poco hasta los... y que hay mucho hilo chorra, es cierto. me parece muy correcta su decision, y la acepto de buen grado. pero tengo una duda, entonces aqui solo podemos hablar de rap?

sKiZo_BBoY
#11 el 07/06/2007 a las 00:58:

no pelos, en foro libre se puede hablar de todo, pero con un poco de fundamento.

muy bien por reconocerte, pero ya sabes q no eres el unico, y ademas tu tampoco has echo "Tanto mal" ademas respetas mucho, q es lo importante.

Tranze
#12 el 07/06/2007 a las 01:14:

Demasiados topics de gilipoyeces como pa cerrarlos todos...Faltas de educación?no qué va!JoJo...A mi el topic más deprimente me parece el de los rimadores foreros,los supermcs que improvisan en foros,que se dediquen a pillar una base y un micro.A eso le llaman rap,por eso me parece un insulto brutal,sobre todo a esta página.La verdad es que me gustaría que se tomaran medidas,porque yo soy un bboy más,no quiero que me representen este tipo de personas.

Cuidado,no les trato como escoria,trato a sus actitudes como escoria. 

Kamae
#13 el 07/06/2007 a las 01:52:

Tranze lo tuyo ya lo discutimos en su momento precisamente en ese hilo. Eso no entra en la definición de gilipollez porque aunque a ti no te guste, es un hilo que pone "rimar" y la peña rima, por lo tanto no hay nada malo en ello. Si no te gusta no entres a leerlo (yo no me lo leo ese hilo nunca, sólo controlo que no haya movidas pero no me leo las rimas, y no me molesta para nada, el que quiera que rime y el que no, que haga como yo y no lo lea)

Por otra parte, yo sí estaba (bueno, y sigo estándolo) a favor de la desvariación, paranoia, estupidez... Pero una cosa es eso, y la otra es desvirtuar TODOS los hilos a conciencia, o Spammear con "jajajaj" o " :D", o montar multis de msn pero en el foro... Al principio estaba bien porque estaba controlado, eran un par o 3 de hilos como mucho, el resto eran normales.

Pero llevo una semana que sinceramente ya paso de leérmelo todo, al principio lo hacía, pero en 1 día que no entres hay 30 páginas nuevas en total, y hay muy pocos posts con sentido.

No sé, he estado lo menos en 10 foros distintos, y en ninguno había visto esto.

Yo no iré cerrando hilos (almenos de momento), a ver si se normaliza la cosa. Doy gracias almenos que fuera del Foro Libre la gente se comporta, y eso almenos hay que tenerlo en cuenta también. Hacer el polla si queréis que está muy bien, y todos los que hemos escrito aquí hemos echo posts estúpidos también, pero en uno o 2 hilos, no en todos..

susah
#14 el 07/06/2007 a las 08:18:

Io soLo kiero decir una c0sa .. xo mi soL0 eh ..

eh aBierto TresS hiLos tan soL0 en todo el tiempo k lleBo aki

uno neL foro liBre k fue lo de Jesus & st0i mu arrpentiDa & el de LEBUQE

& otro nel de HHg pa anunCiar la maKe !

posTear sI posTeo cm0 toDos xo soLo kier0 saBer sI posteaR sobre 5-7 veCes al Dia

es maLo cmo aGo Io!

zIko , kmaE & FleW en cierTo moDo teneIs razZon;oK

NovA
#15 el 07/06/2007 a las 12:05:

Yo recojo la opinion de los moderadores, concretamente la de Kmaleon, que cuando yo empece a postear, me gustaba que ubiera un poco de cachondeo, pero no tampoco excecivo como ultimamente.

Porq la peña se cansa enseguida, y me pasa como a Sarroca, que weno, al final dejas de postear, porq tardas demasiado en leer algo, de lo cual no puedes poner na porq no tiene muxo sentido.

Y weno, yo en su momento, cuando staba Amuky y algunos mas, era posiblemente el que mas desfasava todo, no tanto como amuky, que solo ponia cuatro palabras, pero weno, que posteaba masivamente, y muchos comentarios posiblemente no eran ni necesarios.

Weno y lo que respecta a los hilos que he abierto, por lo menos no eran gilipolleces, en eso si que he respetado siempre, intentaba poner temas amenos y de interes comun en los que poder opinar.

Y weno, nu se, que mas decir, esto que a puesto Zikotiko no era tan necesario, el que postea aki, ya sabe si ace bien o mal, y sabe que le pueden borrar el hilo, comentario o incluso cuenta.

Y nada mas, saludos a to el mondo. 

FleW
#16 el 07/06/2007 a las 12:20:

No sta prohibido abrir hilos, de temas cotidianos, lo que esta mal es terminar hablando en ese hilo lo mismo que en que ha scmentado 2 minutos antes que ya lo han desviado i stan ablando de lo mismo en 5 o 6 hilos,

Un ejemplo puede ser k empezais a ablar de por ejemplo el reciclaje en polonia por k no kieren poner 4 plantas de reciclaje mas i se stan contaminando tos. La primera pagina mas o menos sepuede leer, la segunda ya es: i XXX k tal anoxe con tu novia?...  o: XXX ya no me kieres ::( o XXX casate conmigo i no con YYY k es gay.

Eso es lo k vamos a erradicar, el foro sigue siendo libre, pero no por 4 o 5 que teneis 15 hilos =les van a  star 20 personas diciendo k el foro no es serio  y kno entran a cmentar como acian antaño por k ahora no se puede hablar de otra cosa k no sea de NADA.

Como veis stan abiendo rachas de cerrar hilos, por k al parecer pokos hacen caso de lo k zikotiko bien explico al principio de este hilo.

Nanoh_k
#17 el 07/06/2007 a las 12:44:

totalmente de acuerdo con Ziko y Flew, se abre un foro pa ablar de lo que sea, y siempre se termina desviando el tema y hablando los que ya sabemos. creo que se deberia cortar el tema este. SaludOs;oK

en algunos puntos de acuerdo con fleW, acepto las normas, pero con el cachondeo seguiré, aunque moderadamente ;oK

FleW
#19 el 07/06/2007 a las 14:51:

Caxondeo NO esta prohibido, lo k sta prohibido es hacerlo en TODOS

o dime kual hilo de foro libre se salva del caxondeo?

pelos
#20 el 07/06/2007 a las 17:01:

bueno yo voy explicar por que hice ese hilo, estaba aburrido y me parecia divertido y para mi lo fue, y gracias a el he conocido mucha peña y no me arrepiento por que no he hecho mal a nadie, ademas cuando yo llegue la cosa ya estaba asi, pero si es verdad, que hace una semana que el foro es mas caotico. yo no me enteraba de nada cuando llegue, y tuve que habrir algunos hilos para enterarme, y aun asi a veces ahora tampoco, pero me gusto el rollo y me quede. de todas formas, cuando yo empece a postear si que estaba poco mas serio y se desviaban igual losl temas. yo por mi parte solo si tengo un tema serio, e interesante lo abrire.;oK

a lo del cachondeo me parece de puta madre, pero creo, aun que no lo haya hecho a veces, que deberia ir ligado al tema. 

y para terminar me parece que no es una tonteria improvisar en el foro, por muchos supermcs que haya, es una forma de que la peña vea lo que haces e igual se interesan por tu trabajo. si lo haces mal, tipo supermc, es tu problema, es tu reflejo, la gente vera que haces lo de siempre y que lo haces mal. :D,

un saludo a los moderadores por ser tan correctos en su trabajo (no es por peloteo eh, es por que es cierto).

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido