Cortad un poco el rollo
Por Ziko el Miercoles, 6 de Junio del 2007 - 37 respuestas - 1.491 lecturas
- 1
- 2
si acaso uno o dos se salva, sabes cual s l poblema flew? yo tb soy culpable d una cosa, d seguirle l rollo a qien sin qerer o qeriendo cambia d tema, no se puede evitar, weno, cm dijiste ants, aasunto zanjao, y a seguir viviendo
q bonito casi todos los q practikan el postear estupidezes deacuerdo.
A mi m parece de puta madre q borreis hilos,pero como se mide la gilipoyez d un hilo?,yo x ejemplo borraria medio foro,de el FORO LIBRE ,del RAP ESPAÑOL y de alguno mas XD,pero lo q a mi m parece una gilipollez a la vista esta q a otros no.
Eso ya entra dentro del criterio de los moderadores, que dentro de lo que cabe son muy permisivos, y siempre avisan.
Y weno creo que ya an esplicado en que se basan para decir que un hilo se puede borrar, pero si kieres te pongo unos ejemplos;
-que sea un hilo repetido
-que incumpla las normas del foro
-que no se postee sobre el tema propuesto
-que se aga Spam
hombre...lo del spam sta claro, lo d desviar el tema...yo lo admito, casi siempre acabo desviando el tema xo no mola seguir con el royo ablando 2o3 personas asiq dejo d seguir comentando pa q to vuelva ala normalidad...
luego lo d los hilos q se repiten, en eso toi deacuerdo, un claro ejemplo lo d q la gente hacia hilos solo pa decir q eran nuevos ej hhgroups...y menos mal q ziko a exo un hilo pa eso, xq sino mas d uno haria un hilo pa decir q es nuevo...
weno dspues d to pues me parece bien to sto, xq esq hacer hilos un poco chorras pos no mola....aunq te lo puedes pasar bien y tal xo hay q hacer hilos con un poco mas d cabeza y tal...xo al fin y al cabo el foro libre esta pa hablar d lo q sea...siempre y cuando no se repita;oK
saludOs!
yo ya deje de pasarme por el foro ace ya bastante pero alguna vez me dejo caer por
aki....
e tao una semana fuera y me epuesto a mirar el foro y asta bastantes paginas pa tras
no e reconocido ningun hilo ke yo recuerde....
PS: no me apaño con la cosa esta de escribir esta ke abeis cambiao aora un intro son 2
:S
Bueno, basta con que este hilo pase a 2º pagina del foro para que a todos se os olvide la situacion y que he impuesto ciertas normas... Ya coge aqui nuestro amigo k3n1_mC y en media hora postea en 10 hilos sin recibir respuesta alguna, mensajes (no he leido todos) que son simples afirmaciones de lo dicho anteriormente por otros usuarios u otros mesnajes de este estilo, mensajes innecesarios. compraros videoconsolas gente buscaros un hobbie!!!
lo q tu digas tio, xo mas q en nombrarme a mi (q vale q lo reconozco q quizas me haya pasado:S, tampoco se q tiene tanto de malo postear tanto) hay mas gente q lo ha hecho antes q yo ok?:S
Siempre lo mismo... como otros lo hacen yo tambien... Te nombrao a ti porque acaba de pasar, si hubiese sido post le hubiese normado a el (cosa que por cierto ya hice). El problema reside en eso de basarte en que como otros siguen haciendolo tambien pues yo tambien puedo seguir haciendolo, pues no es asi teneis que empezar cada uno por vostros mismos a decidir que no podeis seguir siendo tan pesados sobre todo cuando nostros nos quejamos.
bueno perdona por darte esa contestacion, porque se que es de crios pequeños, pero tu tambien has tenido una forma de avisar un tanto borde, quizas es que sea tu forma de ser o nose, tampoco me importa porque no te conozco, pero a mi me has dado ha entender eso, nose si es que te cuesta decir las cosas con...nose...un poco mas de educacion...
Bueno y ya esta despues de esto, hare lo que tu dices, seguire comentando en hilos pero no tan compulsivamente:S
A parte de que soy una persona borde como dicen mis amigos, es que toca los cojones ya tener que rectificaros 1 a 1... cuando no se le va lla olla a uno es al otro, y sele corrige y al parecer solo esta persona lo lee, post le dí el aviso y ahora esta mucho mas calamdo, ahora telo doy a ti, te calmarás y mañana petarrá el foro de mensajes otro de vostros, al menos me queda la esperanza que despues de haber ido 1 a 1 no tenga que volver a empezar del principio.
keny, ziko nos qere, t das cuen? se preocupa x nosotros, jeje, ya asta reconoce q e cambiao, s el puto amo, lo d vorde e verdad, pero al menos lo ase d wena gana, pa controlar la web y eso, paz ermano...... ;oK
Pues cuando veo como ahora hace un momento que has vuelto a dejar 8 hilos contestados por ti en cuestion de 20 min, me entran ganas de retirar lo de que has mejorado }:(
espera q yo me entere, yo veo 5 ilos q me gstan y no me djas contestar a tos los q me gstan? me vas a poner limites d cntestar ilos? jo ziko, eso no se ase, no e cmbiao d tema n nnguno, xfi djame, t juro q d 5 no paso, plis
Yo ya paso de contestar Si o No o poyadas en algunos hilos ke me da miedo de ziko:_(
en mi opinion me parece una tonteria si se postea en 5 en 10 o en 20 hilos q estan abiertos, si el tema te interesa y contribuyes al tema creo que es productivo en el sentido de que estas contribuyendo a que un tema x el q se ha abierto un hilo siga teniendo vida y siga teniendo un sentido. otra cosa diferente es postear en 5,10 u 20 hilos i poner monadas que carecen de sentido alguno y que no contribuyen para nada con el tema que se abierto y que incluso llegan a desviarlo hasta limites insospechados xD
De mi se suele qjar la gente d q ago post INTERMINABLES, pero sinceramente, prefiero hacer un post en plan minibiblia q poner 40 i la madre para llegar a decir lo q me interesa, es simple te lo piensas antes detenidamente i lo escribes i si t as dejado algo pues ia lo pondras en otro post pero no 5 post para contar q iwal t as tirao un peo, t as rascao el culo, t as duxao, as cnao, t as tokao un rato i luego as venio a ver k se contaba la peña x el hilo xDDDD (Es solo un ejemplo xD). yo creo q tengo 2 o 3 hilos si mal no recuerdo i todos del año la pera cmo kien dice, xq son casi de cuando empeze a estar x la web i todos son dl año pasao o d no se cuando, i siempre posteo en esos pa no abrir nuevos i si pretendo abrir alguno pos intento bskar un tema "interesante" o x lo menos q a un gran numro d usuarios le pda llamar la atencion o interesar.
io deje de postear ace un tempo i stuve mxo sin entrar al foro libre x esto mismo k se esta planteando aora, XQ MAYORMENTE NO HAY MAS Q HILOS STUPIDOS, k no tienen ni pies ni cabeza i k se abren nse kuantos iwales o similares i no sirven para nada, se comentan tontadas i los lees y o no sabes k poner xq no sabes donde pillarlo o si kieres postear tienes k seguir el nivel de absurdez en tus post ahi PENOSO POR CIERTO. Todo el mundo va decir q tienen razon los moderadores o los del equipo de hhgroups pero a la hora d la verdad ni la mitad vais acer ni puñetero caso xq os la pela totalmente. Da pena k se tenga q llegar a extremos d remodelar este foro i pulirse mil hilos o banear a alguien o incluso xapar el foro libre si cabe xq el nivel de aburrimiento de muxos llega a un limite k x hacer algo se pone a dar x sako i a petar el foro... COÑO PA ALGO ESTA EL MSN o BUSCARSE UN HOBBIE. Si la peña no tiene vida social ai mil paginas de contactos para dejarse firmitas en plan msn si no quieres agregar a esa gente, i si no pues antes d abrir un hilo mirar los abiertos i si ese tema se a planteado continuarlo en ese mismo hilo i no abrir 40 i la madre. k no van a daros ningun premio xq llegueis a los 10000 post ehn... q parece k aun algun@s se creen k si van a dar premio...xD.
No se creo q ya llegados a este punto aunq se moderen los/as posteadores compulsivos/as deberia de hacerse una remodelacion de este foro puesto q hay mil foros xorras rondando i stan la verda k pa acer bulto mas q nada. tambien opino q los foros q an sido cerrados poco pintan ia en foro libre q o se les hace una seccion nueva o q los manden a la ultima pagina de foro libre xq no valen pa na.
weno ai qda mi BIBLIAPOST xDDDDD ;oK
PD: en mi post no me dirijo a nadie en concreto ablo en general puesto q todos i todas contribuimos a esta situacion (unos/as mas q otros pero vaia...) y solo queria dar mi opinion (bastante extensa x cierto xDDD). A cuidarse gente!
-Peace & Love-
ai le as dao, yo si qero cntxtar n todos ls ilos d la web po lo ago, ombre, no cmbiaré d tma, claro stá. pero yo cntxto n ls q me interesen, pero cn moderacion, tranqi ziko, q algo e aprendio d tus enseñanzas y amenazas, paz ziko
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 07/06/2007 a las 22:58:
si vamos jo tmbien estoy de acuerdo
xk deje de conectarme un tiempo ( x problemas del ordenador ) i ja ai mas de 10 ilos nuevos la majoria stupidos no todos
vamos q xmi de puta madre eeeeeeeeee aced lo q tengais q acer :D :D :D
un saludo para todos lo usuarios i a los administradores flew , kmae , ziko