Cosas interesantes que hayan ocurrido en tu vida
Por funkermandj el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 94 respuestas - 1.744 lecturas
la mayor hostia q he metio yo ha sido esquiando XD, asi como 20-30 metros de caida, por suerte no me hice nada XD

Si te digo yo haciendo snow, lo que me ah pasado.
Si bajo ya las pistas negras rectas xD
nosotros tb nos tiramos ya por las negras XD
tb algun fuera pista :)
aviso q la proxima cosa interesante sera apropiarme del foro yo tb XD
conocer a 2 leyendas del graffiti, k desde pekeña han sido mi referencia, i invitarme a pintar con ellos a la k pisen españa
ami m pasa como ati, ahora m rio jaja,pero yo e tenido muxisimas ostias, cuando era mas pekeño iba en patines de linea y pa llegar antes a un sitio uno iva en bici m agarre al asiento y el ijo puta iba to follao... perdi la estabilidad xD y el pantalon to rajao xD mis deditos exos polvos, otra es en el monte m tire por una cuesta, k kreia k era cuesta pero ya en lo ultimo tiraba pa rriba pokito, ps nose como m la apañe k cn la bicicleta ice el superman xD, ai muxas istorias para contar
ami m pasa como ati, ahora m rio jaja,pero yo e tenido muxisimas ostias, cuando era mas pekeño iba en patines de linea y pa llegar antes a un sitio uno iva en bici m agarre al asiento y el ijo puta iba to follao... perdi la estabilidad xD y el pantalon to rajao xD mis deditos exos polvos, otra es en el monte m tire por una cuesta, k kreia k era cuesta pero ya en lo ultimo tiraba pa rriba pokito, ps nose como m la apañe k cn la bicicleta ice el superman xD, ai muxas istorias para contar
O.O
Yo una vez cuándo vivía en Badalona de pequeño quemé una masía abandonada sin querer tirando petardos... Tú, pa morirse, esa noche no dormí pensando que me meterían en un reformatorio o algo XD
Un tiroteo cara acara con el solitario
a ver que va a pasar con el solitario :O
Cuando era pequeño me escondí debajo de un lavadero de esos (safreig en catalán), y tapado con un carrito de niño pequeño delante. Me quedé dormido y mis padres empezaron a buscarme por todas las casas del pueblo y por la calle (era de noche ya). Total, medio pueblo buscándome, vino la policía a buscarme por el bosque, no me encontraron y se largaron diciendo que no podían hacer nada y que seguirían al día siguiente. Claro, yo me desperté (habían pasado 3 horas o 4 y yo tendría 6 o 7 años) y me vi el percal montado, desde el escondrijo veía a mis padres y mis tíos llorando, sólo escuchaba gente gritando mi nombre y en una de esas contesté con un inocente "..qué?!.." :#)
Salí y me encontraron y desde ese día hasta hace pocos años, aun me recordaban como "aaah tú eres el niño que se escondió y se durmió". Y todo porque hice una pequeña tontería y mi primo me dijo de broma que se lo diría a mis padres y me echarían bronca xD
Es más una anécdota que algo interesante pero bueno

jajajajaja.
A mi con 10 años me metieron en un contenedor organico los cabrones :#)

yo una vez me encontré 5 euros por calle
Y yo en una semana me encontre: 10€ en un carro del DIA. 20€ Delante de mi casa y 50€ al lado de un coche. xD
Weno contare yo la mia xD
Cuando era pekeño(6 o 7 años) iba a montar a caballo en un campamento al que fui. Bien, hasta ahi todo bien. Me monté, cabalgue un poco, el caballo iba cagando x el camino... xD (por cierto, recuerdo que el caballo se llamaba mortadelo :D)
Pero tras media hora mas o menos de cabalgar, todos los caballos que iban delante mio aceleraron, y el mio se quedo atras. Y yo ''arré, arré!!!''. Pobre caballo, le di con el latigo 15 o 20 veces. Hasta que, el muy hijo de puta pego un acelerón y poco a poco se fue torciendo hacia la derexa. Tanto, que cai en el suelo dando justo con la cabeza en el suelo. Un golpe seco. Y quedé debajo del caballo. Y salvé la vida gracias al casco, sin el, hoy no podría estar escribiendo esto.
Saludos
PD: (Puto mortadelo hijoputa xD)
yo una vez me encontré 5 euros por calle
Yo me encontré 500 pesetas en una cabina de telefono. Para mi fue como ganar la loteria. Era pequeño y recibía unas 100 pesetas a la semana de paga. Ese día compré muuuucho en el kiosco. xD
Y yo en una semana me encontre: 10€ en un carro del DIA. 20€ Delante de mi casa y 50€ al lado de un coche. xD
Yo perdí 10€ mientras hacia la compra, se me cayó un billete de 20€ pintando en un portal, y me volaron 50€ cuando aparqué el coche.. xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/08/2008 a las 09:55:
jajaja.
Como bien dicen por ahi, me eh apoderado del foro, muahahaha. (Puto age of pempires). Bueno dejemos eso a parte, porque creo que este hilo sera interesante.
Como bien dice el nombre cosas, divertidas que os hayan ocurrido.
Por ejemplo una mia: Cuando tenia 12 años, iva con mi BMX, y en plena bajada se rompio el cable de freno y me estampe contra la puerta de una casa, me rompi 4 dientes, el dedo pequeño de la mano, y me hize un esguinze en el tobillo. Y la bici se partio por la meitad.
jajajjaja, me acuerdo cuando estava en el suelo tirado llorando xD
estava echo polvo
Ahorra me rio, porque la verdad que fue un ostion de la ostia.
Ahora os toca a vosotros.
Cosas divertidas de vuestra vida.
ATT: El conquistador!