Cosas interesantes que hayan ocurrido en tu vida
Por funkermandj el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 94 respuestas - 1.742 lecturas

Yo me tire desde 1 primer piso con 10 años, intentado hacer parkour, y me torci la muñeka

A la xampion Light oéoéoéoéoéoéo éoéoéoé.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

pues yo un dia iba con un colega en la moto,y así sin mas,cuando me quise dar cuenta,el del medio se habia tirao por la ventanilla o0
Yo con 8 años esnife polvorones con una amiga y me vio mi madre, desde entonces los esconde

Yo con 8 años esnife polvorones con una amiga y me vio mi madre, desde entonces los esconde
No me recuerdes cosas de esas que una vez de pequeño me compré caramelos petazeta, estaba mirando la tele y en una peli uno esnifó una raya. Qué hice yo? puse caramelitos, aspiré y me hicieron en la nariz PLAS, PLAS! resultado: sangrante.
No volví a imitar nada de la tele...
Salut a tots :)

Yo en las colonias barrejava sal y azucar y la esnifava.
No para de estornudar.
GUMA.
No me has aceptadooo!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg

Pues yo un dia me fume un porrito con una novia mia ke yo tenia
Resulto ser un chupachus
Despertar de un bocinazo a mi madre!!,y fue hace poco.Unos meses por ahi.
pisé a un escarabajo muerto y csai lo mato,am no espera que eso lo dije en un hilo el año pasao... po... tragamos el gas de un extintor (verdad kanut?? XD) y.... intentamos de abrir un puto puesto de cami con la palanca HDH XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 28/08/2008 a las 12:43:
Pues a mi y a un amigo un dia estabamos aciendo bromas telefonikas por la calle llamando a las casas, y de repente , un tio de un edificio, viene con una bici, ke supongo ke viviria ahí, y nos dijo: No os movais o os pego un tiro...y nos puso una pistola en la espalda...mira no se si seria una pistola o un chupachus pero yo me acojjjones....
Al final dijo k esperaramos ahí ke iba a llamar a la policía por llamar a los timbres, pero cojimos y nos piramos jej