Cotilleos ON
Por K_Tame el Lunes, 22 de Agosto del 2011 - 99 respuestas - 3.851 lecturas

Pero no era el tal Mc Luffy ese ahora? xD Y todavía no lo he escuchado...

yo sigo con la temática del post.. xD
pues vengo de la Tasca... estoy de la música electrónica hasta la polla, que bien sienta escuchar rap después de tanto tiempo, me duele la cabeza cojones, luego a las 11 seguiré con el trabajo, y mas bombazos a la oreja... :X Todo sea por el dinero jaja ahora un duchita rapida, cenar y a ver el Castillo de fuegos artificiales que da comienzo a la feria de MurciaCieza os espero por mi tasca :#)

No deveria decir esto perocada dia: "Adoro más a los terroristas y a los presos politicos
y odio más profundamente a los polis/ ticos, patriotas ,neoliberales y beatos come culos de este puto país y de este puto mundo"
Quien son los criminales? justin bieber o los pablo hasel?
VIVA LA ANARKIA!!!!
yo por mas que miro mi maqueta no suben los puntos, y luego todo el mundo me felicitan porque dicen que he hecho un trabajo \\"tremendo\\"... ahora llegará cualquier raperillo famoso al listado principal, lo votarán 1000 puntos en un día y mi trabajo saldrá de la lista...
Yo te di mis puntos, no te quejes que si el Yesh está ahí arriba es porque tiene algo que tú nunca tendrás: A Porta
Y vibradores debajo de la cama

MC Luffy es el Originator del rap glitched n screwed
Su mayor éxito: \"Esto a penas comienza\"
Tiene un archienemigo: Trepaflow
Vi un comentario suyo en un tema del mc luffy donde le dice \"capuyo, que sonido fuaaaa\"
como si el hdp grabara en abbey road
Dios que grande es ese tío, como me acabo de descojonar xD
No deveria decir esto perocada dia: \"Adoro más a los terroristas y a los presos politicos
y odio más profundamente a los polis/ ticos, patriotas ,neoliberales y beatos come culos de este puto país y de este puto mundo\"
Quien son los criminales? justin bieber o los pablo hasel?
VIVA LA ANARKIA!!!!
Te has lucido
tengo agujetas hasta en el ojete, ayer no me senté en todo el día como aquel que dice... me acabo de levantar hace 10 minutos, ahora voy a zampar que estoy muerto de hambre, me comia 4 cerdos... xD esta tarde, a seguie en la tasca
he estado buscando este post un cuarto de hora, voy mas ciego que un piojo... adre de diosaxd que os contais gente. os veo apagaosd zxd
te doy la razón xD y que me dices de beln estenban ? que payasa xD aunque si se presenta a las elecciones, yo la voto.... xD por mis ocjones

Acabo de descubrir lo de los videos en 3D entornando los ojos...
Me duele la cabeza después de 45 minutos de trailers en 3d xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 23/08/2011 a las 15:43:
yo por mas que miro mi maqueta no suben los puntos, y luego todo el mundo me felicitan porque dicen que he hecho un trabajo \"tremendo\"... ahora llegará cualquier raperillo famoso al listado principal, lo votarán 1000 puntos en un día y mi trabajo saldrá de la lista...
Yo te di mis puntos, no te quejes que si el Yesh está ahí arriba es porque tiene algo que tú nunca tendrás: A Porta