Cotilleos ON
Por K_Tame el Lunes, 22 de Agosto del 2011 - 99 respuestas - 3.854 lecturas

Odio los productores que samplean y te venden beats por 200€...
Sinceramente yo también quiero llegar a ganar eso :D
Tú odias a Soma xD
-
- Mamá Mamá haz algo, en el cole me llaman Toteking
- Tranquilo, mañana hablaré con tu profe.
- Va da igual. Ya no me importa. Eso era antes…
Me gustan los chistes del Terapias xD
mi perro me acaba de morder los calcetines, aun no se muy bien por que.
no quiero mas alcohol hasta mañana por la tarde en las carrozas, 4 dias con un máximo de 4 horas dormidas y sin parar de beber... hoy me levantaré a las 6 de la tarde, o al menos, eso espero
Está Jesulin de ¿Eurique? el torero ese en las fiestas de mi pueblo, hoy torea, tambíen esta un tío de hombre mujeres y vicebersa... mi pueblo está lleno de medios televisivos de prensa rosa, su puta madre, asquerosos de mierda... }:( }:( }:( }:( }:( }:(
Yo estoy haciendo los preparativos para el sabado noche, contactando con el camello, aora ire a pillarme las litronicas y ala, mas feliz que un niño de 2 años con su caramelito :)

Sigo estudiando filosofía. A por Hume, Kant, etc... :X
Ah, ojalá fuera millonario.
Mi dog me a dejado sin mis calzoncillos de jakc and jones ¿me lo cargo?
Eh regalado mi perro a mi vecino y hace esactamente lo mismo con su ropa y me lo a devuelto me lo ¿cargo?
Menudo chaparrón ha caido en mi pueblo... me he calado entero, y ahora hace un frío que pela... xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 26/08/2011 a las 14:44:
Odio los productores que samplean y te venden beats por 200€...
Sinceramente yo también quiero llegar a ganar eso :D