Cotilleos ON
Por K_Tame el Lunes, 22 de Agosto del 2011 - 99 respuestas - 3.850 lecturas
Estoy viendo A todo gas 5...Mientras lentamente....casi eternamente...nunca acaba de descargar las películas de Bajo tierra 2 y 3 y Push It To The Limit!
Por que antes las tenía...pero me borró mi hermano todas las películas de graffiti mientras no usaba el Pc ¬¬"
Hoy le he echado un vistazo a todo lo que hay que rellenar para la beca de estudio de Bachiller y se me han caido los huevos al suelo.. 7 paginas enteras, y miles de preguntas, tierra trágame, veo tanta cosa y se me quitna las ganas de echarla...
Este fin de semana estaré inactivo, estaré en una pedanía de Fortuna, de fiesta con unas muchachas que me han invitado a dormir, de ahí solo pueden salir cosas buenas ¿No?... xD

Me he grabado un par de temas nuevo. Uno de mi proyecto de temas sueltos y otro pa mi maketa de crunk.
Mañana colgaré el primero que cité.
Pues me he comprado una crema reafirmante para el abdomen, a ver si elimino el pellejo que quedó después de perder tanto peso de golpe... xD tengo un típico impresionante xD :#)

Pues me he comprado una crema reafirmante para el abdomen, a ver si elimino el pellejo que quedó después de perder tanto peso de golpe... tengo un típico impresionante
Que pena que vivas tan lejos :#) :#) xddddddddd
Pues yo me compré un micro y soy tan listo que al llegar a mi casa comprobé que no conectaba al ordenador (que es el único medio que tengo para grabar) xD

He aprobado 2do de bachiller :#)
y no volveré a usar esa carita nunca más.
Hace unas horas que acaba de pasar mi cumpleaños, y e cerrado el tuenti y solo 10 personas se han acordado de felicitarme #foreveralone xD xD

Hace unas horas que acaba de pasar mi cumpleaños, y e cerrado el tuenti y solo 10 personas se han acordado de felicitarme #foreveralone
El rap te puede hacer un tío solitario xD

Después de todo, mejor 10 que te importan que los típicos 500 que no conoces.
Jajajajajajjaa! pues si solitario, pero aun tengo a gente (poca) que se acuerda de mi :#)
Si no es mucho pedir escribe en castellano anda......
Fassissta!
Feixista!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 30/08/2011 a las 23:01:
Creo que mi perro es la proxima belen esteban tengo miedo
Creo que belén esteban está cada día aproximándose más a ser un perro.