Counter strike 1.6
Por protah el Sábado, 4 de Junio del 2011 - 12 respuestas - 728 lecturas
no steam o steam ? xD, bueno ami no me importa pues lo deje hace ya mas de 8 meses el juego, me viciaba mucho y me quitba mucho tiempo pero el counter es un juegazo con sus 10 años o mas y todavía dando caña jej :(
Si no me equivoco, el NO Steam ya no se puede jugar "online" en plan buscar server y tal, por que yo tengo que usar el Hamachi para jugar con unos cuantos amigos online.
a pues no se, es que yo hace como 8 meses que no juego al steam, y Muchisimos años que no juego al no steam xD, pero el no steam estaba lleno de chetos, el steam menos chetos pero también hay bastantes
yo tenia el counter strike source steam, que era megor que 1.6 de tirada, y me banearon la cuenta por usar chetos con los giris, no sbia que te podian echar... xd
Y ahora estoy esperando a comprarmelo otra vez.
:(
yo tenia el counter strike source steam, que era megor que 1.6 de tirada, y me banearon la cuenta por usar chetos con los giris, no sbia que te podian echar... xd
Y ahora estoy esperando a comprarmelo otra vez.
Jaja chetadoooooooooooooooooo, xD Que púa. Bueno pa otra vez ya sabes na de chetos, está muy controlado. xD
Eso de usar chetos....mejor me ahorro la opinión sincera del todo...a mi una vez quisieron banearme de un server por que decian que usaba chetos. Pero ellos no comprendian que un verano entero con la pierna escayolada, no implica usar chetos, implica jugar casi todo el santo dia y aprender a apuntar bien U_U
Que me vais a decir de chetos si a mi en el L4D2,CSS, DODS, y demas mierdas me tachaban de eso, decian que venia a traves de la pared, claro,con auriculares se sabe por donde van, tengo el 1.6 y el css por steam, por si quereis jugar alguno conmigo xD
Yo soy mas de pakete, y tontorron que se rie a tontorro que le hago un DoS, y le dejo sin partida! :#)
Si alguien quiere un css que lo diga!
A mi tampoco me gusta usar chetos, pero clario, queria saber como era, es una misera mierda.
Ahora voy a comprar un servior haber que tal va, aver si la peña se mete..
Si es para el No steam, cuenta conmigo (aunque, no creo que se compre para el no steam xD)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/06/2011 a las 15:12:
Bueno queria dejar aqui mi ip de mi nuevo servidor.
Es tipo 35 hp de vida, que seria ir en cuchillito. Pero claro si alguien ice de cambiar a otra, se poria cambiar...
192.168.1.34:27016
Como see mete una ip en counter strike 1.6
Pues cojes y le das a find server, despues le das favorit server, y luejo a add server y copias el ip