ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Counter strike 1.6

Hilo favorito

Por protah el Sábado, 4 de Junio del 2011 - 12 respuestas - 728 lecturas

protah
#1 el 04/06/2011 a las 15:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno queria dejar aqui mi ip de mi nuevo servidor.

Es tipo 35 hp de vida, que seria ir en cuchillito. Pero claro si alguien ice de cambiar a otra, se poria cambiar...

192.168.1.34:27016

Como see mete una ip en counter strike 1.6

Pues cojes y le das a find server, despues le das favorit server, y luejo a add server y copias el ip

Artemys
#2 el 04/06/2011 a las 17:32:

no steam o steam ? xD, bueno ami no me importa pues lo deje hace ya mas de 8 meses el juego, me viciaba mucho y me quitba mucho tiempo pero el counter es un juegazo con sus 10 años o mas y todavía dando caña jej :( 

Eri
#3 el 04/06/2011 a las 17:40:

Si no me equivoco, el NO Steam ya no se puede jugar "online" en plan buscar server y tal, por que yo tengo que usar el Hamachi para jugar con unos cuantos amigos online.

Artemys
#4 el 04/06/2011 a las 19:09:

a pues no se, es que yo hace como 8 meses que no juego al steam, y Muchisimos años que no juego al no steam xD, pero el no steam estaba lleno de chetos, el steam menos chetos pero también hay bastantes

yl_Envi
#5 el 04/06/2011 a las 19:40:

Yo tengo el CSS por steam, pero ir con cuchillo no me va xDDD

protah
#6 el 04/06/2011 a las 23:12:

yo tenia el counter strike source steam, que era megor que 1.6 de tirada, y me banearon la cuenta por usar chetos con los giris, no sbia que te podian echar... xd

Y ahora estoy esperando a comprarmelo otra vez.

:(

yl_Envi
#7 el 05/06/2011 a las 14:17:

protah, el día 04/06/2011, dijo:

yo tenia el counter strike source steam, que era megor que 1.6 de tirada, y me banearon la cuenta por usar chetos con los giris, no sbia que te podian echar... xd

Y ahora estoy esperando a comprarmelo otra vez.

Jaja chetadoooooooooooooooooo, xD Que púa. Bueno pa otra vez ya sabes na de chetos, está muy controlado. xD

Eri
#8 el 05/06/2011 a las 16:16:

Eso de usar chetos....mejor me ahorro la opinión sincera del todo...a mi una vez quisieron banearme de un server por que decian que usaba chetos. Pero ellos no comprendian que un verano entero con la pierna escayolada, no implica usar chetos, implica jugar casi todo el santo dia y aprender a apuntar bien U_U

el_capo
#9 el 05/06/2011 a las 21:26:

Que me vais a decir de chetos si a mi en el L4D2,CSS, DODS, y demas mierdas me tachaban de eso, decian que venia a traves de la pared, claro,con auriculares se sabe por donde van, tengo el 1.6 y el css por steam, por si quereis jugar alguno conmigo xD

s.e.r
#10 el 05/06/2011 a las 21:50:

Yo soy mas de pakete, y tontorron que se rie a tontorro que le hago un DoS, y le dejo sin partida! :#)

Si alguien quiere un css que lo diga!

protah
#11 el 11/06/2011 a las 17:45:

A mi tampoco me gusta usar chetos, pero clario, queria saber como era, es una misera mierda.

Ahora voy a comprar un servior haber que tal va, aver si la peña se mete..

Eri
#12 el 11/06/2011 a las 18:20:

Si es para el No steam, cuenta conmigo (aunque, no creo que se compre para el no steam xD)

protah
#13 el 12/06/2011 a las 01:05:

si tio, e visto muchos servidores, que se pueden meter no steam y  poder comprar...

Me costara unos 20 pavos o algo asi, y quiero algunos administradores, pero claro tenran que pagar y no mas de 3 euros por un mes de admin.

Asi quien quiera que contacte con migo

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido