Counter Strike 1.6 y Condition Zero
Por Quagmirekoa el Lunes, 17 de Diciembre del 2007 - 13 respuestas - 452 lecturas
No, no puedes Mc_Metro.
Yo sí juego, en la modalidad warcraft de Onoarena
Juego a la 1.6, no al Condition Zero. Ya te agregaré a ver si te encuentro, yo soy kmale0n (la 0 es un cero)

lo deje hace 3 años xD
(fui de lo mejorcito de spain y sin duda el mejor de vitoria, mi clan mas que nada xD)
al igual que al D2, Wc3 y WoW. :)
Se que lo e dicho bastantes veces, pero por lo menos que quede reflejado mis 7 años de friki perdidos frente a un PC ¬¬... pero por lo menos fui el mejor en todo xD
Y ahora el friki soy yo! =D tachannnn xD
Si ves a Blue Minga metiendo tiros en la 1.6... mas vale k seas poli xD porke yo tambien lo soy.

Y ahora el friki soy yo! =D tachannnn xD
Si ves a Blue Minga metiendo tiros en la 1.6... mas vale k seas poli xD porke yo tambien lo soy.
jajajajajajajajajaja
Yo empece a jugar con 13 años hasta los 15...despues lo deje, la verdad esq era bueno si :D solia ponerme de nombre kOlgao o0 nose porque xD
Ahora he vuelto a jugar aunque no soy el que era, si veis a un tal nkE --> damEritmO ese soy yo xD
Ok, si lo vemos pasaremos de ese player, gracias por la información!
Hummm ¬¬' mejor que pases, asi no quedaras en ridiculo. juas
Y tu....por msn me dices cosas tan bonitas y por aqui...
Me rompes el alma! XD
yo solia jugar en el ciber.. tuve mi tiempo de friki.. jugaba al counter y cada dia mejoraba mas.. uff las partidas que nos hechabamo en lan... encima el que atendia era chino., y eramos medio colegas. y me ponia horas ahi a machatea para matarnos.. jajaja nunca le llegue a ganar era demasiado friki, como mucho le mataba 4 veces en partido de kada 10 muertes como mucho uno era un chotazo... bua pero mejore.. mil.. luego entro el need for speed que tambien tuvimos nuestro friki.. que kogia las curvas a 200 por hora.. luego empezabamos a apostar pelas.. jugando por ekipos de 2.. jajaja yo era el kabron que nunca revasaba al k tenia mas potencia en el koche... kubriendo las espaldas y obligando a chokarse al resto..jajaja da igual eramos tramposos todos... luego mi temporada friki del diablo...... ufff llegue a tener una hechicera al nivel 83.. luego lo deje.. y perdi mi cuenta... kuanta frikadas.. luego a los 14 o asi colgue el raton por los litros de cerveza, ya bebia pero.. me podian los vicios..
Yo al Diablo también jugué en mi época freak, aunque por internet casi nada.
En el counter empecé con unos 13 creo, al principio me ponía KmaleoN (está claro no? xD), luego me pasé a Vassily Zaitsev porque usaba mucho el awp (si habéis visto la peli Enemigo a las Puertas sabréis quien es, un francotirador ruso que existió). Y ahora, después de 6 años, sigo jugando (aunque no llevo 6 jugando, lo dejé algunas épocas, sobretodo veranos ni tocarlo) y me he cambiado el nick a "Te he matado con esta cara X_X" :D
Antes jugaba a muchos juegos, ahora sólo al Counter y entre semana, los findes ni lo toco, prefiero jugar a salir de fiesta xD
Así que si alguien quiere jugar conmigo entre semana, que me agregue a Amigos: kmale0n (la 0 es un cero).

jajajajaja, eso no es ser friki del diablo.
Yo subia un personaje al 80 en 1 dia (12 horas)
lo importante del Diablo eran los objetos no los personajes, me acuerdo que vendi mi cuenta por 1.300 € xD (estaba superforrado en el juego era casi un 24/7 tradenado jajaja) joder que mal estaba yo de crio pff.
joder .. es verda habian paginas que te vendian armas... ..
yo lo unico que llegue a kompletar fue la armadura de sigon esa...
todo el mundo decia wao wwao.. y era una puta mierda..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/12/2007 a las 21:39:
Hay peña q juegue? Si os apetece agregadme para jugar y tal :D Soy: koa_numetal_rap
Salut a tots :)