Counter Strike: Global Offensive opiniones
Por protah el Viernes, 31 de Agosto del 2012 - 5 respuestas - 279 lecturas
La jugabilidad según dicen es de el 1.6
Los gráficos son del motor source, no esperes gráficos de MW3 o BF3 porque no van a ser así.
Bug? Obviamente, en todos los CS, es más, en todos los juegos de Valve han habido bugs que se han ido arreglando mediante actualizaciones.
Pues yo he jugado poco, y lo poco que he jugado me ha gustado, me parece un buen juego... y nada en contra respecto a su calidad-precio.
La jugabilidad según dicen es de el 1.6
Los gráficos son del motor source, no esperes gráficos de MW3 o BF3 porque no van a ser así.
Bug? Obviamente, en todos los CS, es más, en todos los juegos de Valve han habido bugs que se han ido arreglando mediante actualizaciones.
No tiene nada que ver con la jugabilidad del 1.6
Pues yo he jugado poco, y lo poco que he jugado me ha gustado, me parece un buen juego... y nada en contra respecto a su calidad-precio.
Eso mismo, has jugando un poco, juega otro poco mas, haber si te gusta
Me jugué los 45 minutos disponibles en la versión demo de Xbox 360 y me lo pase bastante bien. He jugado al CS en el pasado y la verdad no se puede comparar con el de ordenador, pero me motivó mucho y me sorprendió jugar a un CS en la Xbox. Para lo que cuesta, yo creo que para jugar con los amigos está bastante bien el juego.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/08/2012 a las 04:18:
Contestar a estas preguntas, si os interesa
1-¿Es bueno el juego?
2-¿Los gráficos son buenos?
3-¿Hay una buena jugabilidad?
4-¿Que diferencias hay de las versiones antiguas?
5-Opinión
1- No
2- Mejorables
3- Mala, por no decir basura
4- Ademas de la jugabilidad, que se nota que la han cambiado por poner el juego en diferentes plataformas, los gráficos son malos, por mi punto de vista, millones de bugs que no deberían haber... Pero bueno, que te esperas, si vale 11 euros en steam, asta es mas caro el source xD
5- Mi opinión es que ademas de ser uno de los peores cs de la saga, una jugabilidad pésima, y unos mods asquerosos, comparados con los del source y 1.6... Se nota que la compañía de valve se a empleado a fondo para sacarlo en diferentes plataformas, cosa que no debería haber echo... Es mi opinión, ahora evaluar vosotros el juego.