ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Crear Beats y samples rap

Hilo favorito

Por Roxas1 el Sábado, 9 de Enero del 2010 - 2 respuestas - 1.036 lecturas

Roxas1
#1 el 09/01/2010 a las 09:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola miren soy nuevo en esto y quiero aprender a producir mi propia musica ya que asi me puedo sentir mas a gusto cuando grabe un tema bueno el fin de este tema es para ver si alguien podria echarme una mano soy un novato pero se mas o menos como esta eso de crear beats en samplear nada x_x 

bueno un saludo
gracias de antemano

s.e.r
#2 el 09/01/2010 a las 09:55:

Hola!

muy dificil que alguien te ayude haciendo esa pregunta, mirate videos de youtube de tutoriales, por este foro tambien hay miles de hilos creados con programas que se usan para producir,grabar,materiales...(para que no habras otro innecesariamente).

y poko mas

constancia, y no rendirse.

saludos!

KikO06
#3 el 09/01/2010 a las 12:18:

Puedes empezar a producir con fl studio, con el edison del fl studio se puede samplear pero quizás te resulte mas difícil que con adobe audition 2 que esta en español, yo antes tenia un montón de tutoriales por youtube, pero los borré, la mejor ayuda esta en google o youtube

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido