ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Crear cd's en Zaragoza

Hilo favorito

Por TalyCual el Viernes, 23 de Septiembre del 2011 - 4 respuestas - 388 lecturas

TalyCual
#1 el 23/09/2011 a las 17:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues la idea es de crear copias física pero rollo el formato físico que esta sacando muffin records de sus maquetas (gris medina o sharf) del palo de que la portada y la contraportada son como de cartón.

Alguien sabe dónde se puede hacer esto??

ericnrj
#2 el 24/09/2011 a las 10:32:

Ya quieres sacar disco físico? e.e" xD perderas dinero.. no te lo recomiendo xddd

-Mensaje editado por el autor-

TalyCual
#3 el 24/09/2011 a las 16:52:

Se que es una perdida pero es algo que quiero,

alguien sabe mas de esto?

DanyNitro
#4 el 28/09/2011 a las 14:04:

Que pasa socio, pues nada aquí donde vivo yo en Tenerife hay un sitio que anuncian por la tele que se llama Multitrack y se encarga de duplicaciones de CDS con portada,...(y me imagino que te podrán hacer lo de la caja de cartón;todo es hablarlo)entre otras muchas cosas.Si te interesa(ya que aunque sea en Tenerife me imagino que te los pueden enviar claramente) te dejo el link de sus página,es un sitio bastante profesional ya que le ha hecho copias en formato físico a muchos cantantes de aquí,incluso lo anuncian por la tele y según tengo entendido a buen precio todo.Un saludo.

Enlace

TalyCual
#5 el 28/09/2011 a las 21:51:

pero ellos no lo hacen de carton :(

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido