ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Crear Pagina Web

Hilo favorito

Por Metafora2h el Sábado, 21 de Febrero del 2009 - 15 respuestas - 872 lecturas

Metafora2h
#1 el 21/02/2009 a las 15:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola muy buenas.

Bueno,os comento:

Soy jugador de un equipo de balonmano,el cual quiere crear una pagina web.

El presidente del club estuvo buscando a gente que quisiera encargarse del mantenimiento de dicha web y no encontró a nadie para hacer tal encargo.

Recurrió a gente que jugaramos en el equipo,pero nada,que tampoco nadie queria hacerse cargo.

Entonces publicó un anuncio buscando a alguien que supiera sobre como hacer webs y que por ello le pagaba tanta cantidad de dinero.

A lo que vamos...a mi me hace falta dinero (no es una cantidad demasiado grande,pero ese dinero bastante falta me hace) y hablé con el presidente para confirmarle que me encargaría yo.

El problema es que en principio no tengo mucha idea de como vá el tema.Lo que sea de ordenadores rapido me pongo y sé que con el tiempo le cogeré mucha maña pero necesito que alguna buena alma me pueda explicar poco a poco algunas dudas que pueda tener.

Si alguien que haya echo alguna web ("medianamente bien) o que sepa del oficio me serviría de gran ayuda,por lo menos a dar los primeros pasos.

Asique ahi queda,si alguien se muestra voluntario para echarme un cable que me lo diga y ya contactaremos.

Un saludo y muchas gracias por adelantado ;oK

SARROCA
#2 el 21/02/2009 a las 15:32:

Desde mi buena intención yo te digo que no se cómo puedes hacerte cargo de algo que no sabes manejar, igual te hace falta el dinero, pero creo que es una falta de respeto hacia el club, intentar aprender sobre la marcha no lo veo correcto, creo que por lo menos tendrías que tener conocmientos básicos sobre programación.

Magma_Advisory
#3 el 21/02/2009 a las 15:45:

yo entiendo mas o menos el funcionamiento dependiendo de como sea la pagina,

informa

Metafora2h
#4 el 21/02/2009 a las 15:51:

Ya Sarroca,pero me hace falta un "pequeñisimo" sueldo,no trabajo,sino estudio,y tengo que pagar algunas cosillas.

Ami me gusta mucho el tema de ordenadores y de internet y suelo cogerle el truquillo rapido a estas cosas.

No quiero algo de otro mundo,solamente algo parecido a esta web tambien de un equipo de balonmano de Toledo .

Lo dicho,si alguien puede y quiere echarme una pequeña mano,le seré muy agradecido y si no,pues sintiendolo por mi me tendré que buscar las castañas yo solo.

Un saludo y gracias

NaserDeejay
#5 el 21/02/2009 a las 15:51:

Te puedo ayudar en lo que quieras. html, flash, php.... pero me llevare una comision esta claro..

Carpenoctem
#6 el 21/02/2009 a las 16:00:

Buenas metafora.

Paso 1:

-Descargar Front page. ( es muy basico e intuitivo).

Paso 2:

Enlace , elige una plantilla que más le pegue al balonmano, y empiezas a editarla sin necesidad se saber códigos ni nada.

Poco a poco iras pillandole el truquillo, almenos asi podrás salir del apuro. Si necesitas algo mas en concreto, mandame un privado, e intentaré ayudarte en todo lo que pueda

SkiLLeR.ZoNe
#7 el 21/02/2009 a las 16:23:

Con todo mi respeto, si necesitas dinero, reparte aunque sea periódicos por el vecindario si tanto necesitas ese sueldecillo pero no te aproveches de algún pobre alma perdida para sacarle tajada de primeras.

simulacro
#8 el 21/02/2009 a las 19:41:

di que no, cada uno se busca y gana la vida como quiere y como puede, si además es un trabajo que nadie quiere hacerse cargo de él.... pues haces bien en ofrecerte, si resulta que el presidente luego no le gusta pues que no page o lo hablais hasta poneros de acuerdo pero vamos....... aqui cada uno se busca las abichuelas como puedas y que yo sepa asi no estas robando ni matando a nadie, todo mi apoyo para que le pongas las ganas y el empeño necesario y te quede bien.

elnakar
#9 el 21/02/2009 a las 23:12:

Puedes empezar con el Netscape Communicator, es facil y sencillo y tienes tutoriales en esta pagina para hacete una web: Enlace

NaserDeejay
#10 el 21/02/2009 a las 23:49:

Con lo que mejor puede empezar es con dreamweaver, es un poco mas complicado pero le merecerá la pena, ademas no es tan dificil. Tambien puedes ver tutoriales en youtube tio. Esto es un foro de hiphop, no de diseño web

Carpenoctem
#11 el 22/02/2009 a las 14:20:

Eso si, esto es un foro libre y no de lo que tu digas.

SwirleR_StudioS
#12 el 22/02/2009 a las 14:26:

yo se donde puedes hacer un pepinazo de web sin mover un dedo!!! Enlace

FleW
#13 el 22/02/2009 a las 16:58:

Si quieres aprender a " Hacer una web " no esperes aprender en 4 ratos... Yo llevo años (5 o 6) intentando aprender lenguajes de programación y no se ni un 5%.

Utiliza webs ya hechas, solo me daria pena por que cobrarias por el trabajo que ya ha hecho otro y pone a tu disposición, lo cual no llega a ser del todo legal, pero si te hace falta el dinero...

Metafora2h
#14 el 23/02/2009 a las 15:13:

Carpe muchas gracias,me has servido de gran ayuda.Te mandaré un privado si me es necesario.

Y tambien muchas gracias a todos los que me habeis intentado echar una mano.

Carpenoctem
#15 el 23/02/2009 a las 17:57:

eso dicen todas (h) }:) venga un saudo, si necesitas algo ya sabes.

carlas
#16 el 03/09/2020 a las 16:33:

Hola, con un creador de páginas web es muy sencillo hacerlo, cualquiera puede crearlo sin saber de diseño o programación y es muy fácil actualizarlo o darle mantenimiento, ya no tienes que preocuparte por nada incluye todo en uno, aquí te comparto este tutorial que explica todo desde cero: Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido