ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿creeis que ai discriminacion laboral?

Hilo favorito

Por Maire el Miercoles, 25 de Abril del 2007 - 33 respuestas - 1.106 lecturas

Maire
#1 el 25/04/2007 a las 01:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No me refiero solo a las chicas tambien a la hora de ser tio o discapacitados.Por ejemplo,por aqui a la ora de contratar a una persoa cara al publico prefiere q sean tias q tios

SARROCA
#2 el 25/04/2007 a las 02:00:

ROTUNDAMENTE...SI

Y TAMBIEN POR DETERMINADA EDAD, O BIEN POR JOVEN O BIEN POR VIEJO

Kamae
#3 el 25/04/2007 a las 03:22:

Y por el aspecto físico (piercings, tatuajes, complexión, pelos..)

Maire
#4 el 25/04/2007 a las 04:37:

A mi me jode mogollo la discrimiacion por el fisico.Si no estas delgada o o tienes musculos e muchas tiedas de ropa ni te cogen,y aguanta tu las miradas.

a mi n l bar d mi tio no me djaban trabajal xq iva sempre rapao, tenia q llevar gorro

Wina
#6 el 25/04/2007 a las 15:41:

muxisimas cosas, eyos lo yaman preferencias o el negocio es el negocio...

y no solo eso, sino q cuando porfin encuentras algo not dan ni contrato y t tenes q aguantar to lo q te digan o t agan porq sino t vas a la caye, y no puedes ednunciar porq tb t vas a la caye.. q bonito es el mundo!

Kamae
#7 el 25/04/2007 a las 16:06:

Bueno, si el contrato es por menos de 4 semanas se considera contrato verbal y por lo tanto no es ilegal.. Si pasan de 4 semanas.. pos sí tienes razón :P

NovA
#8 el 25/04/2007 a las 17:29:

La verdad es q si, hay muxisima discriminacion, ya sea por fisico, sexo, edad...

Pero es logico q agan ese tipo de distincciones en trabajos en los q hay q dar la cara al publico, las empresas... tienen q dar una wena imagen, y si esa imagen es un pivon rubia n una talla 120 pues la ponen a currar.

Luego ya si se ponen acer distinciones de esas en otras cosa pues ya no lo veo tan logico, pero asi es el mundo laboral, la oferta la demanda....

eL_Coe
#9 el 25/04/2007 a las 18:15:

tal vez los que mas discriminacion laboral y social tienen son los discapacitados porque piensan que non pueden trabajar o simplemente algun hijo de puta que va y se parte la polla de ellos...realmente que ostias meteria al que lo hace }:( claro esta que los discapacitados non pueden hacer ciertos tipos de trabajos pero ay algunos que si pueden y la gente prefiere dejarlos a un lado para trabajar una persona normal y realmente tienen el mismo derecho que una persona que non va en silla de ruedas o tiene una discapacidad mental, pero bueno, eso seran cosas que ojala algun dia cambien y que todos y todas tengamos la misma oportunidad de trabajos o vida social que cada una de las personas que vivimos en la tierra, se que es dificil que eso cambie porque los vagabundos siempre lo seran a non ser que se hagan ricos de un dia a otro ya que con 3 euros diarios que les puede hechar la gente non pueden hacer nada, y respecto a las chicas, pienso que toda persona sea chica o chico puede hacer el mismo tipo de trabajo que un hombre si esta capacitada o se ve capaz de levantar lo mismo que levanta un chico de peso porque non iva a trabajar en ese puesto? en fin....segimos viviendo en un mundo donde la igualdad por mas que dicen que la estan buscando en realidad esta muy atrasada a nuestras vidas y momentos....

VIVA LA PUTA IGUALDAD JODER.

NovA
#10 el 25/04/2007 a las 18:19:

Tines razon, pero joder, no compares como stamos ahora a como era antes...

Dale tiempo y seremos todos iguales! ;oK

eL_Coe
#11 el 25/04/2007 a las 18:21:

non non se que antes non era asi, y non lo comparo esta claro porque antes una mujer solo curraba en su casa limpiando aora ay curros y curros.

pero que aun asi esta muy atrasada la igualdad :)

NovA
#12 el 25/04/2007 a las 18:28:

Ya weno, el mundo no se izo en un dia!!

(se izo en 6 :D)

Dale tiempo, q las cosas son lentas

eL_Coe
#13 el 25/04/2007 a las 18:32:

yap, espero conocer la igualdad antes de irme ala caja tonta de debajo la tierra, y si non pos los hijos de los hijos de los hijos de mis hijos adoptaos :D

NovA
#14 el 25/04/2007 a las 19:04:

No ablo de un tiempo tan lejano!!

Esperate 10 años mas como muxo!!

Aprovecho pa poner una frasecilla de Zatu:

El mundo no se ace en un dia, pero en un dia pueden ponerte el culo como una sandia!

eL_Coe
#15 el 25/04/2007 a las 19:14:

esperemos que lleves razon, las cosas marcharian en ese aspecto mas que bien :)

NovA
#16 el 25/04/2007 a las 19:18:

Ya, lo malo esq no te e contado q 10 años mas, osea dentro de 20 seran ellas las q nod domines XDXD

eL_Coe
#17 el 25/04/2007 a las 19:26:

jajajajaa, bueno el caso es hacerlas feliz nooon? sera una de discriminacion porque los hombres cobrariamos menos y ellas mas y tal...pero que quieres que te diga en algunos aspectos se lo merecen porque tienen que aguantar cada una que flipas.

NovA
#18 el 25/04/2007 a las 19:32:

Q dices!!

Ninguna de las dos es wena!!!

Es como si me dices q ahora los judios se ponen a matar alemanes y tal por todo lo q an sufrido...

Ni una ni otra

eL_Coe
#19 el 25/04/2007 a las 19:40:

jajajaja, non se non se, por probar........ :D

NovA
#20 el 25/04/2007 a las 19:45:

Juas!!

Pero solo unos meses :D :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido