¿creeis que ai discriminacion laboral?
Por Maire el Miercoles, 25 de Abril del 2007 - 33 respuestas - 1.106 lecturas
- 1
- 2
ROTUNDAMENTE...SI
Y TAMBIEN POR DETERMINADA EDAD, O BIEN POR JOVEN O BIEN POR VIEJO
Y por el aspecto físico (piercings, tatuajes, complexión, pelos..)
A mi me jode mogollo la discrimiacion por el fisico.Si no estas delgada o o tienes musculos e muchas tiedas de ropa ni te cogen,y aguanta tu las miradas.
a mi n l bar d mi tio no me djaban trabajal xq iva sempre rapao, tenia q llevar gorro
muxisimas cosas, eyos lo yaman preferencias o el negocio es el negocio...
y no solo eso, sino q cuando porfin encuentras algo not dan ni contrato y t tenes q aguantar to lo q te digan o t agan porq sino t vas a la caye, y no puedes ednunciar porq tb t vas a la caye.. q bonito es el mundo!
Bueno, si el contrato es por menos de 4 semanas se considera contrato verbal y por lo tanto no es ilegal.. Si pasan de 4 semanas.. pos sí tienes razón :P
La verdad es q si, hay muxisima discriminacion, ya sea por fisico, sexo, edad...
Pero es logico q agan ese tipo de distincciones en trabajos en los q hay q dar la cara al publico, las empresas... tienen q dar una wena imagen, y si esa imagen es un pivon rubia n una talla 120 pues la ponen a currar.
Luego ya si se ponen acer distinciones de esas en otras cosa pues ya no lo veo tan logico, pero asi es el mundo laboral, la oferta la demanda....
tal vez los que mas discriminacion laboral y social tienen son los discapacitados porque piensan que non pueden trabajar o simplemente algun hijo de puta que va y se parte la polla de ellos...realmente que ostias meteria al que lo hace }:( claro esta que los discapacitados non pueden hacer ciertos tipos de trabajos pero ay algunos que si pueden y la gente prefiere dejarlos a un lado para trabajar una persona normal y realmente tienen el mismo derecho que una persona que non va en silla de ruedas o tiene una discapacidad mental, pero bueno, eso seran cosas que ojala algun dia cambien y que todos y todas tengamos la misma oportunidad de trabajos o vida social que cada una de las personas que vivimos en la tierra, se que es dificil que eso cambie porque los vagabundos siempre lo seran a non ser que se hagan ricos de un dia a otro ya que con 3 euros diarios que les puede hechar la gente non pueden hacer nada, y respecto a las chicas, pienso que toda persona sea chica o chico puede hacer el mismo tipo de trabajo que un hombre si esta capacitada o se ve capaz de levantar lo mismo que levanta un chico de peso porque non iva a trabajar en ese puesto? en fin....segimos viviendo en un mundo donde la igualdad por mas que dicen que la estan buscando en realidad esta muy atrasada a nuestras vidas y momentos....
VIVA LA PUTA IGUALDAD JODER.
Tines razon, pero joder, no compares como stamos ahora a como era antes...
Dale tiempo y seremos todos iguales! ;oK
non non se que antes non era asi, y non lo comparo esta claro porque antes una mujer solo curraba en su casa limpiando aora ay curros y curros.
pero que aun asi esta muy atrasada la igualdad :)
Ya weno, el mundo no se izo en un dia!!
(se izo en 6 :D)
Dale tiempo, q las cosas son lentas
yap, espero conocer la igualdad antes de irme ala caja tonta de debajo la tierra, y si non pos los hijos de los hijos de los hijos de mis hijos adoptaos :D
No ablo de un tiempo tan lejano!!
Esperate 10 años mas como muxo!!
Aprovecho pa poner una frasecilla de Zatu:
El mundo no se ace en un dia, pero en un dia pueden ponerte el culo como una sandia!
esperemos que lleves razon, las cosas marcharian en ese aspecto mas que bien :)
Ya, lo malo esq no te e contado q 10 años mas, osea dentro de 20 seran ellas las q nod domines XDXD
jajajajaa, bueno el caso es hacerlas feliz nooon? sera una de discriminacion porque los hombres cobrariamos menos y ellas mas y tal...pero que quieres que te diga en algunos aspectos se lo merecen porque tienen que aguantar cada una que flipas.
Q dices!!
Ninguna de las dos es wena!!!
Es como si me dices q ahora los judios se ponen a matar alemanes y tal por todo lo q an sufrido...
Ni una ni otra
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/04/2007 a las 01:49:
No me refiero solo a las chicas tambien a la hora de ser tio o discapacitados.Por ejemplo,por aqui a la ora de contratar a una persoa cara al publico prefiere q sean tias q tios