Creen que el apodo sea algo vital para un Mc
Por Vetro el Sábado, 19 de Mayo del 2012 - 7 respuestas - 1.183 lecturas
no estan vital el apodo, es mas bien para que te reconoscan, te busquen por las webs, redes sociales y tal, puede ser tu nombre y punto, como isusko. se llama isusko y de apodo tiene isusko, como tu lo has dicho no estan importante como hacer buenas cosas..
no es algo vital, esta claro que si tienes uno pues mejor, pero tampoco es una cosa...
lo importante al final es el talento
Yo creo que ha de ser una palabra de facil pronunciacion, no muy larga y sobretodo facil de recordar.

Yo me quería poner mi nombre original,pero ya lo tienen cogido por muchos lados... Hay nombres que son un poco cutres,como ''Los CHikos del Maiz'',pero que luego los escuchas y te corres. luego hay otros que tienen un gran apodo,los escuchas y ...
Mc Revolver.
joder xD ya vi ese video y me hizo reir a montones xD esta guapo para ser una parodia

¿Taggers? ¿Ahora tienen nombre los que manchan los portales con su cutrenombre como "El maki"? xD
Puf, recuerdo que esto era cosa de ser escritor de graffiti.
En fin, sobre lo del nombre, la idea de un aka se usaba un poco por el royo de las mafias. Los mafiosos tenían pseudónimos para que la poli no pudiera localizarlos y tal, que yo recuerde. Así que ahora mismo un apodo pa un rapero es una tontería, que tu apodo sea como te llamen o te hayan llamado alguna vez.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/05/2012 a las 07:13:
Pues veran todos los rappers y Taggers de por mi barrio tienen apodos y yo no encuentro uno. Pero no creo que sea algo tan importante como la lirica y el flow en un Mc. Tengo un apodo que es el nombre de mi novia pero bueno. Ustedes que opinan.