ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Creencias

Hilo favorito

Por NovA el Martes, 24 de Abril del 2007 - 79 respuestas - 2.674 lecturas

NovA
#1 el 24/04/2007 a las 17:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Primero saludar a todos los HHGeros y HHGeras de la web!!!

Ultimamente, no se porq (weno si lo se) a abio un desvario de temas, y algunos hilos eran estupidos....

Algunos compis de la web me an comentado q aver si ponia algo interesante, algo de lo q poder ablar... Porq cn lo q abia no se podia....

Pues weno, tengo un temita pa ablar pero tampoco kiero q desvarie el tema al final, esto va pa Amuky, Kusa, Aruna, Sarroca, Xicrue, Post, Alberrame, y demas posteadores compulsivos. Yo are un esfuerzo por respetar el tema establecido desde el principio.

Weno me interesa saber si creeis en alguna religion, ya sea crsitiana, musulmana, judia, animista, budista...

Si creeis en fenomenos paranormales, fantasmas, milagros, sucesos inesplicables...

Si creeis en los estraterrestres, en vida en otros planetas....

Si creeis en la resurecion, la rencarnacion...

Venga, ya podeis esplayaros aki un poco, pero ante todo respetar las creencias de los demas!

Saludos a tod@s!!

alberame
#2 el 24/04/2007 a las 17:50:

cito a Juaninacka:

"...yo que fui católico pero me dio un cólico de fe, mi pronóstigo se presenta agnóstico, no se si creo, a veces siento un dolor de muelas ateo..."

pd: pero como me dices a mi posteador compulsivo!! xDD

Wina
#3 el 24/04/2007 a las 17:55:

bueno, yo soy atea tonces lo de la religion ni entro.

q aya vida en otros planetas pos yo pienso q si la verdad.

y en fantasmas y cosas de esas, pos qero no creer porq soy una miedica :#)

alberame
#4 el 24/04/2007 a las 18:34:

;oK

Chaouen
#5 el 24/04/2007 a las 18:37:

"soy ateo no creo en ningun ente superior a mi", no me acuerdo kien lo dijo,pero lo hago mio xD, y porsupuesto si no creo en eso no puedo creer en nada paranormal,y lo de lo vida en otro planeta si creo,y me parece logiko q la haya, hay mucha gente q no cree en ello pero tb habia gente en el pasado q creia q la tierra era plana hasta q aparecio america no? pues me parece lo mismo,la pena es q cuando llegue el dia q descubran un planeta con vida (no tiene xq ser inteligente) no estaremos pa verlo,o si hay vida inteligente kizas nos descubran a nosotros,si es q no lo han hecho ya XDD (paranoias)

Toxiko
#6 el 24/04/2007 a las 19:06:

Pos yo la verdad q como soy ateo no creo nada q no se pueda ver(en carne y hueso)

pero yo en lo unico q creo es en mi mismo jeje

Amuky
#7 el 24/04/2007 a las 20:52:

yo solo creo en mi propio fracaso porke es mas ke seguro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kamae
#8 el 24/04/2007 a las 21:07:

CREO haber leido hace años, algo de Marte y no sé qué tipo de elemento que se relacionaba con vida (bacteriana de esa por eso, nada de bichos verdes xD).. Pero vaya, no me hagas mucho caso xD

Yo si creo que haya vida en otros planetas, lo que dudo es que algún día nos topemos con otra raza inteligente porque el universo es un poquitín grande :#)

No creo en la iglesia, ni en lo paranormal (almenos lo visto hasta ahora, porque tarde o temprano acaban demostrándote que todo era un montaje..).

En la reencarnación.. Mmmm.. Pasapalabra

Amuky
#9 el 24/04/2007 a las 21:43:

ombre si la ai esta claro ke es inteligente: no a tomado contacto con nosotros

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xicrue
#10 el 24/04/2007 a las 22:13:

tb soy ateo, asike religion como ke no. lo de la vida en cualkier otro lugar del universo por supuesto ke si. y bueno, siempre e intentado no creer en fantasmas ni kosas de esas, pero ace 2 o 3 años ice una especie de güija, ke no es como la güija, pero ke invocas a un espiritu o no se ke y te va kontestando las preguntas ke le aces. las kontesta porke tu y los ke lo steis aciendo teneis ke estar con el dedo indice en una moneda (todos en la misma) y entonces eso se mueve. yo lo ice porke creia ke iba a ser de risa, ke no iba a pasar nada. pero eso se movio, y no estoy de coña, no se como cojones se movio, pero se movio, y kontestaba bien a todas las preguntas ke le icieras.desde ese dia aunke sigo sin creermelo, si ke dejo una puerta un poko abierta al tema de los espiritus y eso, porke bueno,nadie sabe ke hay despues de la muerte no??

a el espiritu creo ke se llamaba gara o algo asi. alguien mas lo ha hecho???

}:) }:) }:) }:) }:)

Amuky
#11 el 24/04/2007 a las 22:23:

y los zombis ke ?

eh ellos no lo saven no

¬¬

XDDDD

harlot
#12 el 24/04/2007 a las 22:38:

creo en mis padres que ellos sacaron una familia numerosa con un par, no creo en un puto dios llamese como se llame que permite que pase lo que pasa a diario en el mundo,no creo en hombrecillos verdes ni lilas es posible que existan pero me la pela, total si no los vemos, extraterrestres son Pau Gasol, lo fué Michael Jordan y si me apuras hasta mi vecina que es un monstruo pero de lo demas Nasti de Plasti jajjajaaj

SARROCA
#13 el 24/04/2007 a las 22:39:

NO CREO PARA NADA EN: NINGUN TIPO DE RELIGION.

CREO PLENAMENTE EN: LOS ESPIRITUS, (probadamente, ablo sobre seguro) Y EXTRATERRESTRES, SOI UN LOCO ENAMORADO SOBRE FENOMENOS PARANORMALES, YEBO TODA LA VIDA INFORMADO TANTO CULTURALMENTE COMO PRACTICAMENTE SOBRE ESE MUNDILLO, Y ME ENCANTA, DE HECHO OS PODRIA CONTAR MILLONES DE HISTORIAS Y DE ANECDOTAS PROPIAS, Y SI, YO ERA FAN DEL GRANDIOSO IKER JIMENEZ ANTES DE KE SE ICIESE FAMOSO JAJAJA.

Kamae
#14 el 24/04/2007 a las 22:39:

Es curioso que se mueva una moneda con 8 dedos índices encima...... }:)

Mira, no digo que no exista, ni quiero decirte nada porque yo no estaba ahí contigo, pero si me permites mi opinión, cosas más raras se han visto y han acabado siendo montajes.

El truco de la ouija es muy viejo, y la moneda se mueve porque alguien la mueve. Si fuera tan fácil contactar con muertos, y si realmente fuera tan claro, la gente no lo dudaría y sería algo asumido por científicos.

harlot
#15 el 24/04/2007 a las 22:40:

en ocasiones veo muertos }:)

SARROCA
#16 el 24/04/2007 a las 22:42:

SI XIRCUE YO LA HE HECHO MILES DE VECES, (SIN EXAGERAR), Y YO TB TE PODRIA CONTAR MUCHAS COSAS Y TESTARTE BAJO MI PALABRA KE ESO ES TOTALMENTE CIERTO, I KE LO KE TU ICISTE SIGUE SIENDO OUIJA, AUNKE SEA CON UNA MONEDA, MIENTRAS ESTE EL ABECEDARIO Y TOAS ESAS COSAS EN CUALKIER SUPERFICIE Y UN OBJETO MOVIL PA PONER LOS DEDOS DE CADA UNO SERA UNA OUIJA ;oK

aruna
#17 el 24/04/2007 a las 22:43:

Yooooo soy ATEA (con mayúsculas) y sobre religión prefiero no hacer mas comentarios xq suelo acabar poniendome histérica. :#)

Creo por supuestísimo, q hay vida en otros planetas. (quieren hacernos creer q somos el centro del mundo. Pero creo q sta claro q no)

Fenómenos paranormales…si q creo en ellos y x eso mismo prefiero tenerlos lejos y q no m pasa nada d eso. Aun así, sta el típico morbo a lo desconocido y tal. Asiq dicho sea d paso yo tamb e exo la ouija y no pienso volver a hacerla.

Creo q la muerte sólo es el principio. O al menos eso m gustaría creer ya q x muchas vueltas q le doy no le veo muxo sentido a esta vida asiq…espero q haya “algo” después.

Reencarnación…pues tamb. Así hablando rápido, ya q soy una puta romántica d mierda y creo en el amor, tamb creo q se puede querer para siempre, con el alma o cmo se le kiera yamar…entoncs no m prgunteis cómo, pero yego a la conclusión d q si nos podemos reencarnar, xq el alma no muere y esas cosas, entoncs…cuando morimos…el alma a donde va?? A otro cuerpo…a algun sitio mejor…

Dioooooosss…q contradiccions q escrito en un momento!! jajaj!! No se…en esto ultimo no m agais muxo caso!! :D

Xicrue
#18 el 24/04/2007 a las 22:44:

kmaleon eso mismo decia yo siempre, justo lo mismo ke as dicho tu, ke si lo movia alguien seguro... pero ske tu le preguntabas al fantasma ese de lso huevos ke cuantos años tiene tu abuela, sin ke ninguno de los demas lo supiese, y la ija de puta te lo kontestaba bien.

por eso yo me kede asi un poko moskeao. pero vamos yo asta ke no lo vea no me lo creo del todo.

aruna
#19 el 24/04/2007 a las 22:57:

yo tampco m creía lo d la ouija...y de echo x eso la ice!! xq no suelo creer lo q no veo!! entiendo perfectamente a kmaleon xq stando 8 personas es muy difícil star pendiente d si hay algun graciosiyo q la sté moviendo. x eso yo m buské mis trukiyos para comprobar si en verdad se podía mover sola la moneda.

SARROCA
#20 el 24/04/2007 a las 23:00:

MIRA YO LA E EXO CON GENTE DE PLENA CONFIANZA, ES MAS... TE LO PUEDO ASEGURAR PORKE DE ECHO YO LA E ECHO SOLO, SIN NADIE MAS Y SEGUIA MOVIENDOSE KAMAE.

UNOS DICEN KE TU MIEDO Y/O SUBCONSCIENTE ACE KE LA MUEVAS INCONSCIENTEMENTE PERO, SK ESTOI TAN CULTURIZAO SOBRE TODO ESO I LO TENGO TODO TAN PRACTICADO KESKE TE ASEGURO KE TO ESO ES VERDA.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido