Creencias
Por NovA el Martes, 24 de Abril del 2007 - 79 respuestas - 2.671 lecturas
YO TE EXPLICO EL DEJA VU:
EL DEJA VU, ES UNA DECEPCION, CIENTIFICAMENTE E DE DECIR KE NO ES NADA... NADA, SIMPLEMENTE AVECES EL CEREBRO KREA UN ESTIMULO, KE NOS ACE PENSAR KE ESO IA LO EMOS VIVIDO, PERO NO ES ASI, DIGAMOS KE ES UNA ESPECIA DE CORTOCIRCUITO DE NUESTRO CEREBRO.
MOLARIA PENSAR KE ES ALGO PARANORMAL, PERO... ES LA DECEPCIONANTE REALIDAD.
no se yo...... me gustaria saber como prueba eso la ciencia.
si nos pasa, porke no iban a poder ser porke ya lo ayamos vivido? si pasa es por algo
POS IO NO MACUERDO I NO TE SE DECIR LAS PALABRAS EXACTA, PERO SIMPLEMENTE ES ESO... UNA ESPECIE DE CORTOCIRCUITO, I DE REPENTE, PLAS!, TE ACE CREER KE YA LO AS VIVIDO, PERO NO.
Sarroca no es por contrdecirte y eso, pero lod Deja vu los e estudiado en Psicologia.
Y me esplicaron otra cosa de eso:
Aver, nosotros tenemos varios tipos de memoria, a largo plazo, a corto plazo, ...
Cada una se keda registrada en una parte del cerebro, depende de q tipo de recuerdo, se gyarda mas o menos.
LA cosa es q el deja vu consiste en ver algo y en el mismo instante q lo ves, se te registra en la memoria a largo plazo sin pasar por las anteriores.
Eso crea la sensacion de q lo emos vivido antes, pero realmente nos esta pasando y ya lo estamos recordando.
Es muy interesante, hay muxas teorias, pero dicen q esta es la mas fiable.
NOVA PIENSA UN POCO, ES LO KE IO E DICHO PERO TU LO AS DICHO BIEN, CON LAS PALABRAS ADECUADAS KE IO NO TENIA, ES UN CORTOCIRCUITO, EL CEREBRO ACE PLAS!, I EN VEZ DE GUARDARSE EN LA DE CORTO SE GUARDA EN LA DE LARGO PLAZO, Y EL RESULTADO ES EL MISMO, KE NO ES NINGUN FENOMENO PARANORMAL.
VAle tiop, esq como lo as dixo no entendia.
Esq es como si me dices si tener un hijo, es como si metes eso largo por ese otro agujero, luego sale un bichito dentro de la tripa de la chica y sale una especie de mini yo.
Pues no, las cosas se esplican cn sus palabras, porq sino no se entienden.
Am por cierto pa los q no sepan como va lo de la reproducion os lo esplico:
Papa pone una semiyita en mamaTY la empuja cn la polla pa dentro!!!
A mi también me lo explicaron y sí, es lo que dice NovA, simplemente el cerebro actúa mal y inmediatamente guarda lo que vivimos en la parte de recuerdos y da la sensación de haberlo vivido.
Sobre la ouija, yo también la hice y no pasó nada.
Y si realmente ocurriera, repito que entonces estaría reconocido por la ciencia, almenos por los empíricos.. Lo prueban, funciona? Se acepta.
No sé, es mi opinión, la verdad es que respeto mucho lo sobrenatural, no vaya a ser que exista xD Pero por otro lado, como ya he dicho, todo lo paranormal a día de hoy, a acabado teniendo una explicación, y lo que aun no la tiene, le falta tiempo :P
NO TODO ES BLANCO O NEGRO KAMAE, I DE ECHO IO E ECHO MILES DE VECES LA OUIJA PERO NO SIEMPRE SALE, DEPENDE DEL LUGAR Y DE SI AL ENTE LE SALE DE LOS WEBOS ABLAR CONTIGO, ES LOGICO.
Eso es trola pero de las gordas!!!
Si una de esas ouijas funcionasen...puff te aseguro q no estariais aki ablando de ello, sino flipando el resto de vuestra vida cn eso de q ai espiritus revoloteando.
Ademas los muy capullos te espian cuando te duxas :D
ESPERO KE ABLES EN BROMA NOVA PORKE SINO... TE VOI A PONER A CALDO CON POSTEOS DICIENDO MOVIDAS EN CONTRA JAJAJAJAJA
DIOS MACABO DE DAR CUENTA, PORFIN E REBASAO MIS 300 POST!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo soy el 5º q mas postea en esta web!!! estoy entre los mas grandes; Flew, Amuky, Zicotico y Xpi!!! XDXD
Pobre Enigmah, le e dejado en el 6º puesto XDXD :D
aver si te claseifica mas arriba, luego se q va Skizo boy de 7º pero apartir de ai...ya no se mas :P
egke sois unos frikis del psteo, hay venga darle i darle.. xD Un trauma vais a coge cmo kiten el contador.. xD
Bueno siguiendo cn el hilo, k kreo k lo kreo nova, xq con tanto post ia se ma olvidao.. xDDDD
Pos io soy AGNOSTICA. y no digo atea xq si creo en que por una posibilidad x infima q sea, a de existir algo, de dios nada, pero el diablillo tate tu k si }:) y por lo demas... pues nada de religion nada.. aunq si aceptais el hiphop como tal pues tonses soy una adepta mas xD
y na sobre lo demas, pos sip, tb exo la wija, ace mil años, pero la ice, en una capilla cndo toavia taba en ruinas el antiguo orfanato xD y weno en ma sitios pero vaia k na de na. no ma salio na nunca, a pesar d ello, si que creo. quizas.. sea la pequeña esperanza que queda de que puedas hablar con los seres queridos que ya no estan, o simplemente xq todas estas movidas me atraen i me interesan mxo. al igual que todo lo de los efectos paranormales, como la telekinesis (esta incluso m gstaria k me ocurriese), los pholtergeist (o como coño se escriba), la pirokinesis, y un largo etc.
la realidad esq la ciencia como tal aunque tenga constancia de que estos hechos pueden ocurrir o darse en la realidad, no va dar prueba feaciente de ello ni tampoco lo va asumir, seria una completa locura... es mas casi siempre a todo esto le buscan una explicacion cientifica para justificarlo y si no la encuentran la mitad se lo inventan i si no se lo callan.. eso es lo q creo yo. sin embargo existen centros que investigan todo esto, si mal no recuerdo, creo que es en estados unidos o x ahi donde hay un centro de parapsicologia e inclusive imparten clases i demas movidas.
Por ejemplo, lo de la telekinesis, ya no recuerdo bien como era pero era algo asi, el caso esque la explicacion cientifica ha ese hecho paranormal de mover cosas con la mente, lei en algunas teorias de parapsicologos i demas q debia ocurrir a causa de un exceso de oxigeno i no se k mas en el hipotalamo si mal no recuerdo, o en alguna otra parte del cerebro. pero vaya q ahora no lo recuerdo bien, ace mxo k no miro movidas sobre estos temas, antes taba mas puesta, ahora toi mas desfasa.. xD
luego sobre la vida o no fuera de la tierra, a mi no me conteis historias de hombrecitos verdes xDDD esto es cmo lo q decian el otro dia en cuarto milenio sobre aquello de roswell k sakaron en la tele, coño eso no era lo q encontraron cojones eso era un muñekito k molaba i kedaba bonito i fuera xDD jjaja. pero bueno si es probable que pueda a ver vida fuera de la tierra, porque no? lo mismo que existieron dinosaurios i q todo esto se creo apartir de todo akello del big bang, podria a ver ocurrido algo similar en otro planeta, kizas no en las mismas condiciones ni de la misma especie q nosotros pero quizas algun dia tengamos pruebas de q si hay algo mas... quien sabe..
Por cierto, ia k sarroca a dixo k sabe mxo sobre estos temas paranormales, oie cndo kieras ablamos d esos temas, k a mi todo lo paranormal i lo referente al ocultismo i demas me mola, jeje.
Y NA AHI KEDA MI BIBLIA POST Xd
Pd: io no posteo compulsivamente... por lo menos no ahora... pero siempre se kejan d mis post formato biblia.. asi k si os vale me pdeis sumar al clan xD
ZALDI, ATEO ES EL KE NO CREE EN DIOS, Y AGNOSTICO EL KE NO CREE EN NINGUN DIOS NI RELIGION, CON LO KE... CREO KE LO AS DICHO DE VERRÉS ;oK
Tenes rason...:#) Me cole, sera k me embalo cn los post en formato biblia xDDD
Aqui lo dicen nostros amigos de la RAE xDDDDD:
Ate@: que niega la existencia de Dios.
Agnóstic@: persona con actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.
Peace & Love
ehhhhhhhhhh!!!!!!! parad todos el carro que yo soy Dios, postraos ante mi un ser divino, sal de mi cuerpo sataaaaannnn. :S No quiero }:) socorrooooooooooo me ahogaaaaaaa :X R.I.P. +++++++++++++ EN ESTE POST DESCANSA EL ALMA DE HARLOT, REST IN PEACE
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 24/04/2007 a las 23:12:
joe si eske ya se ke es cierto, pero eske da mal rollo ponerse a pensar ke es cierto.
yo a pesar de ser ateo, tb muchas veces me e planteao lo de la reencarnacion, y tb me gustaria saber mucho mas sobre ke nos okurre kuando estamos dormidos, porke lo de los deja vu, a mi me pasan con muchisimas frecuencia y yo creo ke es o porke kuando dormimos vemos exactamente lo ke nos va a pasar (con lo cual el destino debe existir) o porke cuando morimos, volvemos a nacer en la misma vida y nos vuelve a pasar todo otra vez de forma identica.es decir, ke nuestra vida es una pelicula ke cuando se termina, vuelve a empezar.