Creencias
Por NovA el Martes, 24 de Abril del 2007 - 79 respuestas - 2.673 lecturas
lo mio es mu raro, reecarnaciones, nada d dioses, paz interior, zhen, etc.... se encuentra la paz interior
Yo si q soy creiente.
No me creo cualkier cosa, analizo las cosas y creo q es crible.
Pero de lo q si estoy seguro es de q existe una cosa, q no se puede ni ver, ni tocar, ni oler, ni oir, pero q se puede sentir, el amor.
Ai esta la base de mi religion, lo demas son patrañas
el amor...no existe!! es un cuento chino!!
triste...pero creo q cierto!! :(
PERO Q ME DICES ARAHAZA!!!
Espera a q encuentres el amor, y entonces te daras cuenta de q si existe y es el setimiento mas poderoso de todos!!
Q rapido pierede la esperanza la peña...aiii
Si cupido levantase la cabeza...
NOVA... KUANTO TE KEDA POR VIVIR Y DE DARTE CUENTA DE COSAS...
NO TE ENGAÑES, EL AMR NUNCA ES ETERNO
Y ADEMAS FUERA DE COÑAS COMPROBADO CIENTIFICAMENTE
LO MISMO PUEDE DURAR UN MES KE CUATRO AÑOS, PERO NO MUCHO MAS...
EL AMOR... HAY KE ADMITIRLO, NO ES ETERNO NI MUCHO MENOS
Eso lo direis por vosotros!!
Si las parejas solo durasen eso....
En menudo mundo viviriamos..
Entonces la peña se casa, y 4 años despues no se kieren mas???
No lo entiendo!!!
Se os va la oya!!
Al menos no es mi caso, a mi me kiere mi familia, mis verdaderos amigos y mi novia, por lo q pa mi el amor si existe!
Mmmm weno yo el amor no sé si existe, el amor entendido como pasion y atraccion fisica no es eterno eso está claro, lo que si perdura es el cariño por las personas, la profunda amistad y eso dura y dura y dura mas que las duracell fijo ademas :p
A mi en cambio el mesenger no me kiere y no me deja entrar pero weno, aki welvo un pokillo pa acer una mini aportacion al post de nova jeje
Por cierto ahora m acuerdo de q el post iba sobre creencias XD weno pa no kedar mal diré que antes era ateo, ahora me considero agnostico, en principio yo croe que no existe nada, solo que al no poder probar la existencia de algo superior tampoco puedo probar su inexistencia, partiendo de eso prefiero quedarme en una postura neutra y respetar toda creencia, que no iglesia ni secta las cuales son unas sacacuartos de mucho cuidado (tanto iglesia como sectas) y son el pedazo de invento para formar borregos futuros peones de esta sociedad, pero es lo que hay, algunos no abren los ojos...
Salu2
ES LA CRUDA REALIDAD NOVA, NO, NUESTROS PADRES SE KIERES PORKE TANTO TIEMPO ES LO KE TIENEN, PERO LOS UNE ESA RELACION DE CARIÑO Y MONOTONIA... NO EL AMOR, Y A VECES SE JODEN ELLOS PA NO ACER SUFRIR A LOS IJOS Y MIL CIRCUNSTANCIAS TIO, EL AMOR DE PAREJA NO EXISTE, EL DE AMIGOS Y ESO SI, PERO PORKE NO ES AMOR AMOR DEL WENO DE ENAMORADO YA MENTIENDES JAJA
Pues sabes lo q te digo???
Q eso seran tus padres!! porq los mios no, los mios se kieren y se lo demuestran, no viven como otras parejas q se unden en la monotonia.
Siempre an tenido proyectos juntos y los siguen teniendo, y se nota q se kieren.
Ya lo siento si no es asi por vosotros, no todas las parejas funcionan pero mira, mis padres se conocieron cn 17 y 18 años y tienen 49 y 50 y aun siguen igual q el primer dia.
No se an cansado lo acen todo juntos y esq si ellos son felices porq no lo van a ser otras parejas??
SOIS TODOS UNOS PUTOS POLIGAMOS DE MIERDA!!
AMARGADOS!!
LO Q PASA ES Q COMO VAIS A SER AMADOS SI NO SABEIS AMAR!!
DIOS,ESQ ME AVEIS CABREADO; MENOSMAL Q NO TODOS SON COMO POR AKI!!
MIRA NOVA... TE LO VOI A DECIR CLARINETE DE ACUERDO?
ME CAES DE PUTA MADRE Y ESPERO KE ESTO TE LO TOMES COMO UNA MERA OPINION:
SI A TUS PADRES LES VA BIEN POS ME ALEGRO CO, PERO KE NO... KE NO INTENTES HUIR DE LA REALIDAD, EL AMOR ES FINITO Y ME DA UN POCO DE PENA QUE ESTES TAN SUMAMENTE ENGAÑAO, YO LOSIENTO POR VOSOTROS, PERO YA ME DIRAS TU SI SIENTES LO MISMO EXACTAMENTE POR CRIS Y VICEVERSA DENTRO DE CINCO AÑOS... CUANDO PASEN VIENES, I ME LO CUENTAS
Espero poder decirtelo dentro de 5 años.
La cosa no es esa, sino q el amor si q existe, esq no podeis creer en na q no podais ver ni tocar??
Y no se pa q coño estas cn tu novia, pa eso estas solo, esq no lo pillo, estar por estar, es nada mas q molestar...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 25/04/2007 a las 15:56:
Creo que hay alguien por aquí que fue a comprarle costo del gueno a Marcos xDD