ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Creencias

Hilo favorito

Por NovA el Martes, 24 de Abril del 2007 - 79 respuestas - 2.672 lecturas

Xicrue
#61 el 25/04/2007 a las 23:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo lo que pienso es como lo que ha dicho boni. en primer lugar, creo ke el amor de tu propia familia es eterno, al no ser ke pase algo muy gordo.

con los amigos, pues si son buenos amigos de verdad tb es eterno.

el de pareja, no estoy de acuerdo con que dure tan poco, creo que dependiendo de como sea el dia a dia de una pareja pues logicamente sera mas o menos fuerte y durara mas o menos. pero en general,cuando la gente se casa es porque está enamorada.

pero lo que esta claro es que casi siempre llega un dia, cuando ya han pasado muchisimos años, que ese amor pasional, deja paso al cariño, amistad y complicidad. esto no quiere decir que las personas se dejen de querer, sino que es otro tipo de amor, pero por el cual claro que se siguen queriendo, y puede que incluso mas cada dia. por ejemplo, yo no creo ke mis padres se kieran aora con 30 años de kasados kasi, de la misma forma ke cuando empezaron. antes eran jovenes,habria mas pasion, ahora es el amor que te da el haber estado tantos años juntos, que hacen que la otra persoan sea una parte ya de ti, el haber formado una familia, tener un hogar....

NovA
#62 el 26/04/2007 a las 00:00:

Weno Xicrue, tu al menos lo ves de otra forma...

Uff, ya pensaba q todos se avian vuelto locos....

Ya se porq muxos de vosotros sois unos infelices....

SARROCA
#63 el 26/04/2007 a las 00:21:

AHI LE AS DAO CRIS

Y NOVA, LO MIO... ES OTRA HISTORIA, LOSIENTO PERO NO ME PAETECE CONTARLO, Y MENOS X AKI.

NovA
#64 el 26/04/2007 a las 00:25:

Sin mas, a mi tampoco me apetece contar lo q pienso del amor despues de aver leido todo esto...

Kizas fui demasiado optimista...

Lord_Kusa
#65 el 26/04/2007 a las 00:26:

Bua enga ya hente dejaros de cosas raras. Vamos a ver. El amor... puede ser duradero o no, pero pa ke una planta te dure la tienes ke cuidar, pos con esto pasa lo mismo, pa ke el amor dure siempre hay ke cuidarlo. Y no solo uno, sino los 2, porke si no creedme ke se va al carajo.

No existen amores breves, sino amores poco cuidados.

Kamae
#66 el 26/04/2007 a las 01:02:

Pobre NovA todos contra él xDD

NovA anímate hombre, no dejes que nadie te diga lo que no puedes hacer jajaja Si tú piensas que el amor eterno (considerando eterno hasta que te mueras) existe, pues adelante. De hecho, es un sentimiento más, y hay sentimientos que duran toda la vida.

Por ejemplo el odio, o el miedo. Así que del mismo modo que una persona puede pasarse el resto de su vida teniendo miedo a las ratas (por decir algo), también puede pasarse el resto de su vida enamorado de X.

Sea eterno o no, si tu piensas que lo es, lo será para ti.

El ser humano tiene una maravillosa habilidad que es la del autoengaño (con eso no digo que te estés engañando, digo que si tú estás convencido de ello, lo conseguirás) ;oK

NovA
#67 el 26/04/2007 a las 16:51:

Gracias Kmaleon!!

TE KERO!! :P

SARROCA
#68 el 26/04/2007 a las 17:21:

HAYA PAZ, OS LO DEDICO

eL_Coe
#69 el 26/04/2007 a las 17:28:

yo la verdad estoy con nova, el amor eterno puede existir pero tambien estoy lord_kusa si lo cuidas dia tras dia puedes tenerlo para t oda la vida, lo primero se ha de creer en el, no pensar que estas enamorado y en realidad solo ser una ilusion, es como el dia de san valentin porque ese dia t odos los que ten emos parejas demostramos mas ese dia? porque es el dia de los enamorados?

pos no deberia ser asi....si realmente estas enamorado el d ia de los enamorados deberia ser todos los dias, con un abrazo, con un te quiiero, con una rosa, con una palabra, con un detalle....non expresar mas un 14 de febrero si non los 365 dias del año.

pero bueno....sin mas :)

un abrazo

aruna
#70 el 26/04/2007 a las 17:56:

al final m toca ablar y no kería!!

resulta q hay una "cosa" q se yama conflicto corazón-cabeza (al mens yo lo yamo así) es cmo cuando keremos salir a dar una vuelta pero en realidad sabems q tenems q studiar. y dices: q cohooones ago...lo q debo...o lo q kiero??

pues...veras nova...yoooo...en verdad...tng un conflicto (weno, si solo fuera uno...jajaj) y esq en parte stoy d acuerdo contg.

m explico. mi corazon m dice: el amor es lo mas bonito q hay. el amor si es verdadero x supuesto q es eterno. en el amor no hay fronteras, puede con todo. si stas enamorad@ lo demas no importa y bla bla bla... :#)

entoncs yega mi cabeza y m dice: azahara no m seas gilipoyas...q el amor no existe. existe el cariño, la amistad, el miedo a la soledad, etc. y todo esto ace q buskemos a alguien con kien compartir nuestra vida. pero no seas ingenua xq entoncs la decepción q t yevarás cuando t des cuenta d lo q t digo será doble. :_(

y aora q ago yo?? m creo q el amor existe o no??

creo q mi cabeza es cmo un demonio...y mi corazón cmo un angelito...

o será al reves??? :S

nu se...el caso es q hay angelitos x algun lao!! a q si skizo?? :D

NovA
#71 el 26/04/2007 a las 18:13:

No se yo creo q tenemos un fin el la vida...

LOs animales reproducirse....

Nosotros somos algo mas q animales, asi q no solo reproducirnos, yo creo q nuestro fin es amar...

Y sino pa q coño estamos aki??

eL_Coe
#72 el 26/04/2007 a las 18:26:

para amar a quien creamos amar...ya que la v ida de momento sabemos que es solo una y tenemos que v ivirla al maximo...algunos golfeando otros intentando compartir la vida con otra persona que en cierto modo si se curra la relacion se puede llegar a mucho y en menos tiempo decir...ostias...llevo años con esta persona...pero lo importante non es perder la chispa de esa primera vez que dices...como sera el primer beso?, como sera la primera vez que hable con ella o la vea?, es cierto que todo non es igual pero si nos desanimamos mirando q ue todo puede cambiar sera cuando cambie, tambien ay que v ivir la vida pero si puedes hacer lo que quieres o lo que debes....que pierdes juntando las dos cosas a la vez?, siempre q ue se pueda....cuando non....ay que saber llevarla para poder acer las cosas que se quiera y se deba. non se es mi opinion....un abrazo ;oK

SARROCA
#73 el 26/04/2007 a las 18:44:

NOSE... YO SIGO EN MIS TRECE

sKiZo_BBoY
#74 el 26/04/2007 a las 18:46:

heh, claro q hay angelitos aruna :P, yo solo conozco a uno q vive en C.Real :D

el caso es q el corazon puede a la razón. por lo menos en mi caso. ya puede ser un amor imposible, que si te llega bien adentro dejas todo por ese amor.

eL_Coe
#75 el 26/04/2007 a las 18:47:

es que non se depende de cada persona, de los palos que alla recibido en la vida sobre el amor, depende de sus creencias en el amor y depende de sus luchas...es un tema muy diverso entre diversas personas. ;oK

aruna
#76 el 26/04/2007 a las 18:51:

si yo tubiera q guiarme x mis experiencias personals...creo q sería asexual!!! jajajaj

eL_Coe
#77 el 26/04/2007 a las 18:56:

bueno aruna...pero lo impotante es que saliste adelante con los palos y que fuiste fuerte :D

(non se o eso creo, de todos modos non se si podia meterme en ese tema tuyo si es asi lo siento de antemano ;oK)

SARROCA
#78 el 26/04/2007 a las 19:06:

LO KE SI ESTA KLARO KE AI SON AMORES IMPOSIBLES... :_(

aruna
#79 el 26/04/2007 a las 19:08:

sip!! no se cmo...pero al final parce q el tiempo lo cura todo y en mi caso la distancia tamb m ayudó.

no pasa nada, lo tngo superado, ya m da igual contarlo. antes no xq lo pasaba mal... :(

lo cierto es q (sin animo d ofender) a mi la experiencia m dice q los tios solo traeis problemas.

peeeeroooo...no m acribiyeis!! q NO es un atake acia el genero masculino!! :P

eL_Coe
#80 el 26/04/2007 a las 19:13:

para nada eso depende de todo, ay mujeres y mujeres, ay hombre y hombres non es p or hecharme flores, pero non me considero como todos, ay 2 cabezas c ierto....intento pensar 1 con la de arriba y despues de aber pensado con ella seguir haciendolo, porque lo de pensar con la polla es pensar en hechar un p olvo y realmente a nadie le desagrada un polvo ;)

claro que ay otros que solo piensan en hechar polvos y sin mas, y non se, bueno...sin mas QUE ME ALEGRO QUE CONSIGUIERAS SALIR ADELANTE CON DOS NARICES Y CON UNA FUERZA SIN QUE DESISTIERA :)

Un Muacks

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido