Creo recordar que... teniamos un chat no?
Por FleW el Lunes, 28 de Enero del 2008 - 9 respuestas - 445 lecturas
Me siento ahora mismo culpable de postear a destajo desde hace media hora, pido perdon al foro, pero si t digo la verdad no sabía la existencia del chat, nunca me dió por metermeXDDDD; ahora que se como va, me meteré cuando quiera discutir ;oK
Ya te digo tanolega creo que en un minuto hemos posteao mas que en una semana entera en el hilo del video del kusa, pero bueno yo el chat no lo uso porque me funciona solo cuando a el le da la gana.
pues si, a mi solo me a funcionado una vez y no me dejó cambiar el nombre... puse ´´post´´ y salió lo de hhgroups y el numero ese..... y ya no me a vuelto a funcionar, y de eso ace tiempo
ami me va perfectamente, si te sale con otro nombre es porque esta registrado ese nombre, por ejemplo "post" puede estar registrado y si no metes contraseña no te loguea, no te deja iniciar sesion con ese nombre...
ami me va perfectamente, si te sale con otro nombre es porque esta registrado ese nombre, por ejemplo "post" puede estar registrado y si no metes contraseña no te loguea, no te deja iniciar sesion con ese nombre...
si no? y el segundo nombre que se pone de seguridad x si el primeroe stá repetido q suelo poner cosas cm ´´lqerjhvmopeutw´´ tb está cojido no? y la contraseña tb la meto, se pone a cargar y al rato dice q imposible conectar es lo q me pasa....
post es que si usas un nick NO REGISTRADO y le entras una CONTRASEÑA DE REGISTRO... Algo falla no?
No pongas contraseña si no tienes el nick registrado.
De todas formas, si entras con un nombre "feo", escribe en el chat:
/nick NuevoNick
Se te cambiará el nick si no está registrado.
esactamente, el hueco de contraseña es solamente para nombres registrados..
Prueba y comentanos.
esactamente, el hueco de contraseña es solamente para nombres registrados..
Prueba y comentanos.
que va flew, no me va, dice que imposible conectar, vaya lío
y sin faltas de ortografías ;oK jajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/01/2008 a las 23:54:
Creo que si, que hace un tiempo la gente pedia mucho en los foros un chat... el caso es que entras al chat y nunca encuentras a esa gente que estaba pidiendo el chat y sigue posteando a destajo....
no entiendo esa hipocresia, comentemos por que se produce... }:) }:)