¿Crisis económica = crisis familiar?
Por sKiZo_BBoY el Viernes, 7 de Noviembre del 2008 - 3 respuestas - 275 lecturas
Lo siento, que algún admin lo mueva al Foro Libre, se me fue la perola.
pues a lo tonto influye,soy un chaval de 15 años,y he vivido peleas por dinero,y por otras cosas,en su dia trataba de evitarlas,rezaba para que se pasara aquel tormento,amainaba pero volvia,deudas del coche de mi hermano era la gota que colmava el vaso,el mundo (nos guste o no)gira alrededor del papel verde,si con el dinero no solo se compraran cosas materials,se podria decir que todo el mundo podria ser feliz,pero por desgracia el dinero esta muy mal repartido,y mientras los currantes nos tenemos que joder,el rey se sube el sueldo :X.algo no encaja,que mientras un presidente te diga que luchara porque el pais vuelva a recuperar la estabilidad economica,el valla a actos es lo que se gasta miles de euros,aviones de miles de euros,no entiendo,todos somos iguales,en que?en el blanco de los ojos?la crisis afecta a toda la clase media baja,la alta ni se entera,el presidente no sabe lo que sufre,y lejos de lo economico lo personal,porque el dinero muchas veces tambien controla los csentimientos y la forma de pensar,de verdad que esta sociedad es decadente,y quizas el volver a nuestros inicios nos haga ser mejores en todo
Skizo, eso pasa y pasara.
A mi tmb me pasa, tengo 17 años y incluso hay cosas que me las tengo que pagar yo en vez de mis padres xk a todo no se llega. Pero te pasa a ti como a todos, con el dinero no se juega y vas dejando propinillas de 1 € en el bar y te das cuenta ahora de que podias necesitarlo.
Dicen que la crisis no se solucionara hasta el 2010, con la capacidad de mentir de los politicos pongamos 2015... Ta chungo chungo...
Apoyo ahi.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/11/2008 a las 23:18:
Quisiera saber si hay mas gente o soy yo el único que a causa de la maldita economia, la familia está pasando malos momentos personales.
Me explico...
Hace años teniamos nuestros mases y nuestros menos, alguna bronquilla o discusión pero lo típico, en general.. que éramos felices coño.
Y hace unos meses aquí, es ya discusión tras discusión, broncas cada vez mas gordas y por las mismas chorradas de ántes, pero ahora nos tomamos todos las cosas peor. Estamos todos los días deseando que llegue algun milagro (primitiva) porque no llegamos a fin de mes y estamos endeudados con el banco, los abuelos ayudan y tal, pero cada vez amos a peor, mis padres no paran de discutir las 24 horas, a mi o mi hermano a la minima saltamos, mi madre se tira llorando a las noches... es agoviante...
Y me estoy dando cuenta que todo es por culpa del dinero que nos tiene frustaos, porque si tubieramos todos aunque sea 6.000 euros mas en la cuenta cada uno.
No tendriamos ningun problema familiar gordo.
PD: Se que alguno me dirá, por muy pobre que seas, la unión no se va pro eso.
Ya, lo sé pero que todos los días vengan facturas, embargos, estafas de acienda, multas, letras del banco, paro, robos del ayuntamiento, curros temporales, hipotecas, salarios de mofa. Ir al super y comprar lo muy básico, saber que dentro de poco ni para comer...
Ésto día a día afecta psicologicamente y se está al borde de la depresión pero con un actitud poco agresiva de ira y sin constancia, faltas a tus seres queridos y ellos a tí y todo el día andamos a broncas.
PD2: Escribo ésto mientras oigo chillos, gritos y golpes en la habitación de mis padres. Y no, no soy un crio de 8 años al que se esconde debajo de la cama asustado, soy un hombre de 24 años decepcionado de la vida que sabe que el futuro cercano está muy negro y cada vez mas negro...