Crisis? Eso que eh lo que eh?
Por crezes el Viernes, 23 de Diciembre del 2011 - 10 respuestas - 686 lecturas
Joder vaya numeros manda huevos... en fin esto siempre a sido asi lo peor de todo es que apenas me sorprende...
Y os parece raro lo que cobran ? Con todo lo que nos roban es normal xD
Hijos de ...
No sé si esos datos están verificados, pero lo que gana Clinton es una burrada. Siempre he dicho que el sueldo de Zapatero no me parecía, realmente, ningún escándalo.
No sé si esos datos están verificados, pero lo que gana Clinton es una burrada. Siempre he dicho que el sueldo de Zapatero no me parecía, realmente, ningún escándalo.
Cuando te matas a trabajar o peor aun te matas a buscar trabajo (peor aun porque gastas y no recuperas) y ves lo que cuesta ganar 4 duros, te cagas en sus muertois cuando ves lo que gana esa peña sin hacer nada, no solo zetaparo, cualquier político y el rey and family entre tantos caraduras más que hay por ahí, nadie se mete a la política por amor al arte.
Una cosa es que hagan las cosas mal, o que no les salgan, y otra muy distinta es no hacer nada. No seré yo el que defienda a la clase política, faltaría más, ¿pero en serio crees que ese sueldo es demasiado para el Presidente de un país occidental? Pues anda que no habrá gente en España ganando muchiiiiiiiiiiísimo más que eso, y además sin mover un dedo, empresarios que sólo son dueños de la empresa, pero son todos los demás los que se matan a trabajar, por ejemplo. Ser Presidente es una responsabilidad -aunque de responsables tengan poco- que pocas personas podrían soportar. No hablo de que el sueldo de Zapatero en concreto no me parezca una burrada, sino que ese sueldo no me perece excesivo para un Presidente, ganaba en todo un año lo que Casa Real en tres días.
toda la razón Harte...y a mi zapatero no me parece un mal presidente (COmparado con rajoy jajaja) Privatización(8)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/12/2011 a las 16:25:
Bueno, he encontrado esto hace un rato y he pensado que tal vez le interesaba a alguien el descaro con el que nos toman el pelo a los españoles ¿Que cobran los políticos? (y atentos sobretodo al último nombre)