ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Crisis? Eso que eh lo que eh?

Hilo favorito

Por crezes el Viernes, 23 de Diciembre del 2011 - 10 respuestas - 686 lecturas

crezes
#1 el 23/12/2011 a las 16:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, he encontrado esto hace un rato y he pensado que tal vez le interesaba a alguien el descaro con el que nos toman el pelo a los españoles ¿Que cobran los políticos? (y atentos sobretodo al último nombre)

MCgarzy
#2 el 23/12/2011 a las 16:57:

Joder vaya numeros manda huevos... en fin esto siempre a sido asi lo peor de todo es que apenas me sorprende...

ACMxDark
#3 el 23/12/2011 a las 21:54:

Y os parece raro lo que cobran ? Con todo lo que nos roban es normal xD

Hijos de ...

Artemys
#4 el 23/12/2011 a las 23:02:

con el comunismo esto no pasaba 

Artemys
#5 el 23/12/2011 a las 23:03:

y el rey tanto¿? ABAJO LA MONARQUIA en fin :S 

Harte
#6 el 23/12/2011 a las 23:20:

No sé si esos datos están verificados, pero lo que gana Clinton es una burrada. Siempre he dicho que el sueldo de Zapatero no me parecía, realmente, ningún escándalo.

ws
#7 el 24/12/2011 a las 00:38:

Harte, el día 23/12/2011, dijo:

No sé si esos datos están verificados, pero lo que gana Clinton es una burrada. Siempre he dicho que el sueldo de Zapatero no me parecía, realmente, ningún escándalo.

Cuando te matas a trabajar o peor aun te matas a buscar trabajo (peor aun porque gastas y no recuperas) y ves lo que cuesta ganar 4 duros, te cagas en sus muertois cuando ves lo que gana esa peña sin hacer nada, no solo zetaparo, cualquier político y el rey and family entre tantos caraduras más que hay por ahí, nadie se mete a la política por amor al arte.

Harte
#8 el 24/12/2011 a las 01:51:

Una cosa es que hagan las cosas mal, o que no les salgan, y otra muy distinta es no hacer nada. No seré yo el que defienda a la clase política, faltaría más, ¿pero en serio crees que ese sueldo es demasiado para el Presidente de un país occidental? Pues anda que no habrá gente en España ganando muchiiiiiiiiiiísimo más que eso, y además sin mover un dedo, empresarios que sólo son dueños de la empresa, pero son todos los demás los que se matan a trabajar, por ejemplo. Ser Presidente es una responsabilidad -aunque de responsables tengan poco- que pocas personas podrían soportar. No hablo de que el sueldo de Zapatero en concreto no me parezca una burrada, sino que ese sueldo no me perece excesivo para un Presidente, ganaba en todo un año lo que Casa Real en tres días.

Artemys
#9 el 24/12/2011 a las 14:18:

toda la razón Harte...y a mi zapatero no me parece un mal presidente (COmparado con rajoy jajaja) Privatización(8) 

ericnrj
#10 el 27/12/2011 a las 01:21:

Muerte a los borbones!

ericnrj
#11 el 27/12/2011 a las 01:25:

Chorizos Hijos de puta!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido