Críticas constructivas no me hundáis!!
Por MCkueijin el Martes, 25 de Septiembre del 2012 - 7 respuestas - 552 lecturas
No te hagas publicidad aquí, por cierto, tienes que saber tú si gastar el dinero, no te vamos a decir lo que tienes que hacer. Si te gusta el Rap, adelante...
Por cierto no hagas efectos de sonido tu, ya que queda de p*** pena... Por cierto dices en un tema que los juegos te pueden volver loco y matar con una katana a toda tu familia. No tomes tantas drogas y deja de decir tonterias
El señor Protah no se acuerda del caso "Rabadan" en Murcia (si no recuerdo mal).....Le llamaron "el asesino de la katana" un pobre chico que desarrolló un tipo de psicosis relacionada con el juego Final Fantasy.....eso fue allá por el año 2000.
Sin ánimo de ofender señor Protah, con todos mis respetos. :)
El señor Protah no se acuerda del caso \"Rabadan\" en Murcia (si no recuerdo mal).....Le llamaron \"el asesino de la katana\" un pobre chico que desarrolló un tipo de psicosis relacionada con el juego Final Fantasy.....eso fue allá por el año 2000.
Sin ánimo de ofender señor Protah, con todos mis respetos.
Y ya por eso necesita decir que nos vamos a volver locos los que jugamos a los juegos, o que tengamos cuidado?
los juegos te pueden volver loco?? claro que si, al igual ke la prensa rosa, al igual ke todas las paridas que nos cuentan en la tele y todo pero tambien puede pasar todo lo contrario, yo me compre la play 3 pensando ke iba a star todo el dia enviciado y ahí la tengo...en su caja todavia jajajaj
pues tio solo decirte ke aprende a rapear sobre la base con un tempo adecuado, intenta tener flow, intenta tener talento propio y no soltar todo como si kisieras acabar lo antes posible y si tu kieres lee muxisimo sobre como grabar bien y que necesitas para gastarte lo menos posible.
Señor Protah, el ARTE no tiene límites. Puede decir lo que le apetezca. Otra cosa es que le guste a los demás o no.
Acaso usted no dice lo que le apetece en sus temas??
Atacar a un usuario diciéndole gratuitamente que toma drogas y que dice tonterías, cuando lo que hace el autor es una alusión a un hecho real, me parece una falta de respeto.

Gracias a Memento por defender :) la verdad que lo del juego no se refiere a que nos volvamos locos, efectivamente se refiere a jose rabadan... y a lo que dice zreves, si voy rapido y no meto mucho flow y voy nervioso.. como tengo nada de equipo y tampoco voy a meterlo en plan maqueta solo es practica y tal pa que me salgan buenas letras jajaj ya cuando grabe con calidad intentare que suene bien!! :) gracias por los comentarios tambien a protah muy interesante tu forma de pensar eso te lo deberian estudiar jajajaj
Señor Protah, el ARTE no tiene límites. Puede decir lo que le apetezca. Otra cosa es que le guste a los demás o no.
Acaso usted no dice lo que le apetece en sus temas??
Atacar a un usuario diciéndole gratuitamente que toma drogas y que dice tonterías, cuando lo que hace el autor es una alusión a un hecho real, me parece una falta de respeto.
Soy productor, no digo bobadas... Y por cierto, las cosas se dicen cuando son verdad, no cuando vienen rumores... Que diga lo que quiera, yo le estaba aconsejando
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/09/2012 a las 12:42:
Buenas, me hago llamar MC kueijin, y bueno llevo unos añitos escribiendo pero no tengo pasta (no se si puede ser mas literal) nada de nada... asi que grabo con Audacity, (grabar y pa youtube no se masterizar ni na) y un microfono que yo lo vendería por 5 euros, (es del Sing Star de mi novia) la voz que sale es mucho mas fina que la mia y tal... las bases son de youtube y bueno, me gustaria que me dijerais si mis letras son buenas, si tengo suficiente flow, para arriesgarme a gastar dinero en un microfono y tal bueno y aprender a masterizar, por lo menos para que me escuchen, me da igual el dinero... Estas dos canciones no son mis mejores pero si las que "mejor" sonido e conseguido, no critiqueis mucho que me hundis!!