ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cronicas: mas de un 78% sufren "ansiedad"

Hilo favorito

Por guerrero el Martes, 10 de Junio del 2008 - 15 respuestas - 925 lecturas

guerrero
#1 el 10/06/2008 a las 02:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

CRONICAS:

Bueno, el tema que he decidido para hablaros hoy aqui es el de la ansiedad , un problema que afecta ya a mas del 78 % de la poblacion (datos españoles)

En españa 7 de cada diez personas sufre de ataques de ansiedad, creados por el estres en la gran mayoria de los casos aunque podria ser hereditario.

SINTOMAS; Asfixia, mareos, bomitos, sudores , palpitaciones, dolores de cabeza, panico y otras muchas.

Me preguntaba mientras leía la ¡prensa deportiva! que por que no hay una asociacion que se ocupe de este problema , que a la larga creara ataques de ocrazon o paralisis cerebrales. Es tan caro para el gobierno?

Yo opino que no, que es mucho mas caro limpiar el arte de los escritores (graffiti) dejan en las paredes, trenes etc.. cuando lo que realmente hacen es dar vida a una ciudad de color ladrillo y cemento feo!

Gastan al año en españa mas de un millon de euros "limpiando" como ellos lo llaman esos increibles cuadros artisticos, dejando de nuevo la libertad de la que presumen con el culo al aire.

POR QUE NO GASTARLO EN SANIDAD Y QUE TODOS TENGAMOS ESE SERVICIO? QUE REALMENTE HABRIA QUE TOMAR EN SERIO POR QUE ES UNA ENFERMEDAD MUY JODIDA. DEJAD DE JODER A LOS ARTISTAS Y EMPEZAR A USAR BIBRADORES PARA VUESTRO PROPIO CULO ANTISOCIAL!

sereno

Cojonuts
#2 el 10/06/2008 a las 03:53:

Cuando pongais datos de este tipo, se agradecería que citarais la fuente. Me parece una tonteria de noticia sin pies ni cabeza. Ojo, no lo digo por tí, sino por el contenido de la noticia en sí. Hay que rellenar espacio y hablar de cualquier cosa...

Siul_Solrak
#3 el 10/06/2008 a las 11:55:

Yo cuando me levanto por las mañanas y pieso que me tengo ke vestir,dxar..etz rpido pa ir al insty¡¡me da un hamakuko tio..pero es cierto que me extreso y más en esta epoca del año¡¡¡ 

DuLe
#4 el 10/06/2008 a las 12:01:

Que makina man , yo personalmente soy uno de esos 7 españolitos de a pie ke sufre de ansiedad, sin ir mas lejos el domingo , y saben ustedes ke me hicieron? me chutaron un valium y me embutieron de pastis , esas ke solo te atontan y ke solo konsigen ke tu realidad del dia a dia sea komo menos real , te ponen en un estado de atontamiento, pero claro es mas caro mandarte a una terapia para controlar los nervios .

Se gastan el dinero en borrar el arte de las cayes y justo al lado hay una persona pasando hambre se jactan de colocar radares en las carreteras por ke es mas rentable ke eliminar los puntos negros, este es un país de hipócritas tanto por los ke nos gobiernan como los ke nos dejamos gobernar, somos la mayoria los ke estamos pagando los impuestos para ke se cometan esas atrocidades, yo propongo la insumision economika y la verdad es ke todo dios se ríe en mi cara.

Luego tenemos la opción de las huelgas , maldita sea la ora , en estas fechas estamos viendo komo se colapsan las vías rápidas de este país , por llamarlo de alguna manera pues a mi me parece mas una republica bananera ke un verdadero país, en fin miles de camioneros cometiendo infracciones de trafico por reivindicar una cosa ke kizas sea justa , pero yo me pregunto, cuando consigan lo ke piden bajaran los precios, por ke últimamente suben y suben los precios y una de las escusas ke se oyen es ke el petroleo es muy caro, osea ke si consiguen lo ke quieren bajaran los precios no¿ ja ja ja y jaja.

no estamos unidos y los 4 gualtrapas ke nos gobiernan se hacen fuertes por ke no estamos unidos, asta ke no pensemos como una comunidad no conseguiremos ke este "país" cambie

y bueno pones las noticias y ves como el planeta se esta muriendo , mejor dicho como lo estamos matando , viene una crisis del petroleo por ke las petroleras se gastan miles de millones en comprar patentes de inventores ke inventan motores de electricidad de nitrógeno y si me apuras asta de agua, otro bien escaso , cuando vamos a despertar...

así ke si un día empiezas a estar nervioso y empiezas a kedarte sin oxigeno no me sorprende por ke la vida esta muy cara por 4 jilipollas ke tienen la sarten por el mango , y esto solo es el plano general , todos tenemos familias y todos tenemos males ke no se pueden curar, heridas ke parecen cerradas pero ke de tanto en cuanto dejan ir unas gotas de sangre

la verdad es ke no me extraña ke cada ves la juventud se droge , y hablo de niños de 12 a 16 no de una persona ke elige fumarse un porrito después de currar hablo del futuro de nuestro "país" drogas para evadir la realidad y nos censuran , ke hacen ellos cuando sufrimos uno de esos ataques de ansiedad , lo mismo nos dan drogas para ke nos evadamos de la realidad,

pos eso ke si no hacemos algo , y me refiero en general , no cambiara nada , en breve veremos como las estadísticas de suicidios se incrementaran , sabes ke dirán? de todo menos ke son los 4 de turno , y en realidad nos presionan , somos buenos para pagar solo para eso somos un puto numero del cual an de recolectar impuestos , hagamos ke cambie hagamos ke sufran esos "mentirosos de mierda"

también esta la hipocresía propia, en realidad necesitas un coche o una casa mejor ke la de tu vecino, yo creo ke no , necesitas ke en tus deportivas haya un símbolo de una multinacional o lo ke necesitas es unas deportivas para no ir descalzo, en realidad todos somos unos hipócritas " a las barricadas " tenemos ke unirnos o nos comerán los "mentirosos de mierda"

referente a los ke no les a pasado nunca les deseo que no lo vivan  no es plato de agrado , tambien decirles ke les pregunten a sus papas esos ke les pagan las deportivas con logo

Hay vida antes de la muerte, vivela!!!

guma
#5 el 10/06/2008 a las 19:16:

Siul_Solrak, el día 10/06/2008, dijo:

Yo cuando me levanto por las mañanas y pieso que me tengo ke vestir,dxar..etz rpido pa ir al insty¡¡me da un hamakuko tio..pero es cierto que me extreso y más en esta epoca del año¡¡¡ 

Joder man = que a mi xD

la_guara
#6 el 10/06/2008 a las 19:19:

si,es un problema bastante jodido,pero weno,la culpa la tenemos nosotros mismos,x no tomarnos al vida mas calmada.

guma
#7 el 10/06/2008 a las 19:21:

Pero yoquese, muchas veces es dificil tomarse la vida a calma

guerrero
#8 el 11/06/2008 a las 09:30:

Cojonuts, el día 10/06/2008, dijo:

Cuando pongais datos de este tipo, se agradecería que citarais la fuente. Me parece una tonteria de noticia sin pies ni cabeza. Ojo, no lo digo por tí, sino por el contenido de la noticia en sí. Hay que rellenar espacio y hablar de cualquier cosa...

man, explicate plis que no entiendo lo que quieres decir,pienso

quieres decir que este post es una chorrada.

puede ser?

Cojonuts
#9 el 11/06/2008 a las 14:30:

No lo digo por tí, sino por la noticia en sí... por eso digo que cites la fuente.

guma
#10 el 11/06/2008 a las 18:50:

Yo sufro ansiedad cuando entro en este hilo xD

hay que ser mas trankilo, yo no me altero, eso pa los extresaos...

guerrero
#12 el 11/06/2008 a las 21:30:

guma, el día 11/06/2008, dijo:

Yo sufro ansiedad cuando entro en este hilo xD

tu sufres ansiedad por que te aburres mucho

Cojonuts
#13 el 11/06/2008 a las 22:34:

EEEEOOOOOOOOO

LA fuenteeeee !!! O te has inventado la estadistica? 

Piters
#14 el 12/06/2008 a las 00:43:

lo de la fuente es importante.

Yo creo que todo el mundo sufre de ansiedad en algún momento de su vida.

Cuando estamos contra las putas cuerdas es lo que hay, los que viven tranquilamente, sin sobresaltos, sin facturas, sin horarios imposibles, sin contratos basura... Pues quizás ésos no sufran ansiedad.

guerrero
#15 el 13/06/2008 a las 23:17:

Piters, el día 12/06/2008, dijo:

lo de la fuente es importante.

Yo creo que todo el mundo sufre de ansiedad en algún momento de su vida.

Cuando estamos contra las putas cuerdas es lo que hay, los que viven tranquilamente, sin sobresaltos, sin facturas, sin horarios imposibles, sin contratos basura... Pues quizás ésos no sufran ansiedad.

amen!

Cojonuts
#16 el 26/04/2017 a las 01:00:

Y LA FUENTE??

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido