ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cuadro de "me gusta" de facebook

Hilo favorito

Por jalrl el Domingo, 27 de Febrero del 2011 - 3 respuestas - 747 lecturas

jalrl
#1 el 27/02/2011 a las 00:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

vi que en la pagina principal de hhg esta un cuadrito con el "me gusta" de facebook, pero es como independiente de la pagina... y cualquiera puede darle "me gusta" y automaticamente queda como si te gustara la pagina hhg en en facebook.

me gustaria saber como hago para colocar ese cuadro en una pagina mia de internet, osea en cualquier otro tipo de web mas halla de facebook.

como hago para que me aparezca como en la pagina principal de hhg.

Ziko
#2 el 27/02/2011 a las 01:06:

I Like Button

En facebook puedes configurar tu mismo tu boton de "Me gusta", ya sea para una pagina web, una pagina dentro de facebook, un perfil, etc.

jalrl
#3 el 27/02/2011 a las 11:59:

Ziko, el día 27/02/2011, dijo:

I Like Button

En facebook puedes configurar tu mismo tu boton de \"Me gusta\", ya sea para una pagina web, una pagina dentro de facebook, un perfil, etc.

ok men, yo eso lo entiendo y ya tengo el enlace que le da facebook en donde esta la ventanita de me gusta pero me gustaria saber es como coloco ese enlace, en una pagina web, digamos en mi canal de youtube, o un blog y que en una parte de ese blog o de la pagina apareciera el cuadrito de me gusta y to do el que entre al blog o a la pagina solo le diera en me gusta y ya....

ose, lo que no se es ccual o como es la funcion de el enlace que te da facebook en donde esta el cuadro de me gusta, como lo aplico, lo coloco o lo monto en una web para que aparezca como aparece en la pagina principal de hhg....

men, de antemano muchas gracias......

BassOne
#4 el 28/02/2011 a las 14:59:

Solo lo puedes colocar quando la web es tuya, osea, tiene que estar creada por ti. Como dices en tu comentario anterior, en youtube no se puede colocar, ya que tu solamente eres un usuario de esa pagina.

Si es así, esto se coloca utilizando HTML. 

Entonces si quieres crear una pagina web, se utilitzan programas como el Dreaweaver o el Joomla!.

Eso es todo! xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido