cual da menos averias ps3 o xbox 360?
Por dieziocho el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 29 respuestas - 2.079 lecturas
- 1
- 2
Pues yo tengo dos colegas y cadaa uno tiene una y lo k te puedo decir de la xbox 360 es ke es el doble que la ps3, y da menos problemas. El unico problema que he visto de la xbox esque si dejas los discos dentro de la consola mucho tiempo se rompen.
En fin, mejor xbox 360!
Saludos!
La única avería que conozco que se haya dado es la de las luces rojas de la X360 al modificarla. Por lo demás no tengo constancia de que en ninguna consola haya habido problemas importantes. En cuánto lo que dijo nakar de los cd's dentro de la consola eso no sólo ocurre en la Xbox, ocurre en cualquier videoconsola. Los cd's no están en ningún lugar tan protegidos como en sus cajas. Comprate la que más te guste y ya está.
Salut a tots :)
Hace tiempo un año o dos, la xbox era una fuente de averias, pero con las nuevas placas falcon, que hacen que la consola se caliente menos lo de las tres luces rojas ya no sucede, la play.. también tiene algun que otro error, pero para algo tienen garantia.
Si lo preguntas por comprarte alguna, mira el catalogo, la xbox tiene cantidades de exclusivas que no encontrarás en ps3, recomendandote la xbox 360, más barata, más repertorio de juegos y la que mejor rato te hará pasar.
Averia te puede dar cualquiera, pero si la tratas bien, tu maquinita tendra muchiisimos años de vida.
(La play 3 es un pisapapeles de 600 €)
Ten en cuenta que la mayoria de las Ps3 suelen joderse sin motivo alguno el lector, a mi, por suerte, no me ha pasado, pero hay amigos que si, y no hicieron practicamente nada a la consola para q se jodiera, la verdad esque esa es la verdadera putada de la ps3
Por cierto, cuando haya disponible scene en la PS3, creo que la cosa será mucho más interesante. Y ojo, no me tomeis por troll/fanboy/sonier, sólo lo digo porque es la única que falta y entonces ya sí que comenzarían las batallas de precios, packs interesantes, etc.
A que te refieres cuando dices Scene?
Ahora dentro de poco en xbox el gow 2 :)
Quagmirekoa, tu eres sonyer?
Me refiero a que descubran los códigos genéricos de la PS3, que se pueda empezar a "piratear".
Ni soy sonier, ni soy xboxer. Aún no tengo ninguna de las dos y tampoco tendría claro cuál comprarme hoy por hoy. De la Wii ni hablo porque me parece que no pertenece a ese (por decirlo de alguna manera) nivel. No quiero decir que sea mala, es más, es divertida, pero parece más una consola para casuals que para hardcore players.
Por otra parte me parece abusiva la indústria del videojuego de hoy en día. Se están dedicando, a parte de sacar secuelas de títulos conocidos, a innovar poco y a abusar de periféricos. Fijaros por ejemplo con el Guitar Hero. El juego con la guitarra vale una pasta. Además te tienes que comprar otra si quieres que alguien te acompañe. Lo del Rock Band ya sí que es la hostia: batería (una inmensa pasta), guitarra, micro y el juego. Con el próximo Guitar Hero, a parte de ser otra secuela con la consecuente falta de innovación y más de lo mismo, será la respuesta al Rock Band que encima, a parte de esos instrumentes se le añadirá algo relacionado con el sonido (aún no se ha especificado qué exactamente, si una mesa de DJ, o qué). Resultado: más pasta aún. Y lo que está por venir... que ves tú a saber. Me veo un sims en una videoconsola y para simular la vida te hacen comprarte una mini cocina, y después el dormitorio para poder dormir, y después el salón para hacer la vida, y después el...
Ya estamos con la tipica batalla y con los que hablan sin saber.Mira yo tengo mi ps3 y te puedo asegurar que no me ha dado ningun problema en absoluto y un amigo mio tene una 360 y le costo un paston piratearla y al dia de tenerla piratea le salieron las luces rojas luego le cobraron x reparla y luego le volvieron a cobrar por ponerle unos 3 ventiladores mas para el microprocesador xk no awantaba la consola la modificacion.Sobre los juegos te aseguro ke el futuro de 360 sta acabado y todo xk microsof la lanzo pronto y le puso formato dvd.Ps3 al tener blu ray puede tener juegos con mejores graficos,mejor sonido etc debido a ke un blu ray puede almacenar unos 50 gb mientras ke un dvd no llega ni a la mitad x lo ke tenen ke komprimir los archivos y ke el juego sea de menos calidad kmo se ha comprobado con the elder scrolls IV: oblivion.Mira no sta mal 360 pero yo prefiero a leguas la ps3 te vas a gastar un paston en pilas para los mandos de la 360 mientras ke los de la ps3 son con bateria y se recargan enxufandolos a la consola.Ps3 ofrece actualizaciones ke van renovando la consola con capacidades nuevas.Y ahora te cuesta 400€ con 80gb de disco duro.Siempre ha pasado iwal con ps one y cn ps2 han salido mas tarde y han acabado venciendo.Cierto es ke para 360 va a salir el ffXIII pero xk microsof a vendido los derechos de yahoo para comprar el juego para su consola.Y ya han dicho ke el juego tendra mas calidad en ps3 y saldra el FF versus XIII solo para ps3.Comprate la ke te guste mas yo solo soy critico segun los datos no hablo sin saber y soy feliz y me divierto con mi ps3 augur!!!
Eso es lo que se denomina un troll o fanboy...
Melasudatodo15, no había ninguna discusión de cuál es mejor o peor... La has abierto tú y como derive este hilo en eso un servidor dejará de participar en él porque es super aburrido leer la escusita del blu ray, la escusita de las luces rojas, la escusita del FF, la escusita del MGS, etc. Para gustos, colores y para colores, condones de sabores. Que se compre la que le apetezca. No entiendo por qué alguna gente trata de persuadir para que se compren una o otra, si no os van a pagar por marketing...
Primera- Hablamos de averias en consolas sin piratear, a saber dónde coño llevo tu amigo la xbox para que se la flashearan,
Segunda, si pones los 3 ventiladores a la xbox te petará antes ya que esos ventiladores, se adhieren a la xbox y consumen la potencia de la consola, haciendo que se recaliente más.
Los juegos.. xbox no tiene futuro? PERO QUE DICES FANBOOY! Como no va a tener futuro, con fable, gow, halo, ahora el FF, LO, hay mil juegos! Mil exclusivas que la ps3 va perdiendo poco a poco, la verdad que gastarme 500 pavos que vale la ps3 para jugar al metal gear solid... es una tonteria.
La xbox tiene los mismos aparatos para recargar el mando.
En la xbox también hay actualizaciones via XBOX LIVE, es más, en breve vendrá la gran actualización de "otoño" donde podremos encontrar un nuevo dashboard y mejoras para nuestra consola.
Y para ver peliculas blu-ray te compras un reproductor blu-ray, las consolas son para jugar
Han acabado veciendo? Te recuerdo que consola es lider en las ventas de españa y en la mayoria de partes del mundo? La Wii
Un saludo
Llamadme lo ke kerais yo defiendo lo ke me gusta.Primero la saga halo a acabado y con lo del blu ray no me referia a las pelis si no a la capacidad de almacenamiento lo ke ace ke el metal gear tenga 50 gb.Tu cree lo ke kieras ke si fable ke si no se ke el unico juego ke merece la pena es el gears of war no te lo discuto y halo.Ya sacaran el god of war 3 a ver ken gana en ventas.Y decirte ke la ps3 en su primer año de debut a sido votada como la mejor consola del año 2007 yo no me pico a mi me da iwal.Yo prefiero ps3.Y las luces rojas tb aparecen sin piratearla.La unica averia ke e visto en ps3 a sido por assassins creed ke da cuelgues y stropea la lente si no descargas un parche de internet.weno augur y respeto a todos!!!
bueno pues ya vere cual compro...posiblemente la ps3 x el simple echo de q tenia la ps2 y estoy mas adptado.
gracias a todos por responder:)
salu2
Y las luces rojas tb aparecen sin piratearla.
TE REPITO, que con las nuevas placas que traen las xbox, lo de las luces es agua pasada, fue al principio y porqué tubieron prisa en sacarla al mercado.
Ahora las nuevas consolas llevan la placa falcon.
La ps3 seguramente te hará pasar buenos ratos, yo pensaba como tu tengo ps2 me compro ps3, pero me compre la xbox xD! Y no me arrepiento para nada, y la mejor elección para comprar una consola, son los juegos que te atraen no el blu ray ni poyas, y ps3 no tiene un gran catalogo, porqué acabarás jugando solo al pro, como hago yo no con la ps2.
Un saludo
el pro pa kien le guste XD xk no soy mu partidario prefiero exarme nba 2k.Ke ps3 no tiene un gran catalogo?? perdona pero a parte del halo y gears of war xbox 360 y ps3 tienen practicamente los mismos juegos.PS3 tene el metal gear solid 4 y no es la tipica escuxa.Yo se ke halo 3 es un juegazo.Yo con mgs 4 stuve pegado a la consola hasta ke lo acabe nunca pense ke ningun juego superaria los graficos del assassins creed y mgs4 los supera con creces es una buena compra.Luego si kieres un rpg para artarte de jugar ahi tenes oblivion en las dos consolas se disfruta igual, solo ke en ps3 los tiempos de carga son menores y la linea de fondo tene mas detalle.Si hablamos de exclusivos ps3 tene Resistance fall of man ke es un buen juego el mejor del lanzamiento de ps3 y aora a precio platinun a unos 26€.Pronto sacaran secuela de este.Yo con xbox e pasado muy buenos ratos en casa de mis amigos pero prefiero ps3 por el exo de haber tenido ps one y ps2 me espere y compre ps3 y para nada me ha decepcionado.Si te gustan los videojuegos con las dos lo vas a pasar en grande y yasta.Y futuro hay para rato FFXIII y versus XIII, god of war 3, resident evil 5, resistance fall of man 2, prince of persia, silent hill V etc
Saludos!!
Cómprate la Wii, esa sí que no da problemas, yo la tengo ya un año y algo (juraría yo que ese tiempo) y no ha pasao na, aunque tampoco he jugao mucho... Al Wario Ware, al Zelda y al Call Of Duty 3, y no me pasao ninguno :D
Salu2
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/08/2008 a las 19:16:
hola!pues eso queria saber si os dan problemas la ps3 o la xbox xk quiero comprar una y como me da igual una q otra queria saber cual es mejor en ese sentido.
aa y lo siento si hay otro hilo xke lo busque y no lo encontre;oK
gracias & salu2